GRAN HERMANO VIP 5 ( GH VIP 5)

http://www.lecturas.com/actualidad/terelu-prepara-entrada-gh-vip_23917

A LA TERCERA VA LA VENCIDA

Terelu prepara su entrada en ‘GH VIP’
Tras el estreno de la nueva entrega de ‘Las Campos’, afronta el año 2017 con importantes retos

terelu-campos_1333x2000_297e9fb6.jpg
Que pongan candados en las neveras y alacenas... llega el monstruo de las galletas...la devoradora de jamón..
En el doble fondo de la maleta llevara sobres de jamón.. .como una traficante..
Tenemos hambre hambre...
 
tetelu al gh vip?? uff pues como no superen a una prueba ya pueden ir escondiendose todos que con el saque que tiene esta se come hasta al super
 
No pude leer los mensajes anteriores, pero hoy leí en vertele que Mariló Montero esta fichada para el Vip... Fue una broma por el día de los inocentes o es verdad?
 

Adjuntos

  • image.png
    image.png
    372,7 KB · Visitas: 5
Va también Alonso Caparrós. Lo recuerdo en La Granja que le daban espasmos raros, se especuló bastante sobre ellos. No sé si aún los tendrá
 
No pude leer los mensajes anteriores, pero hoy leí en vertele que Mariló Montero esta fichada para el Vip... Fue una broma por el día de los inocentes o es verdad?

Oh, entraba para preguntarlo porque no sé por qué no me acababa de cuadrar... Vamos, que la veo demasiado estirada como para ir a GH, aunque sería un puntazo...
 
es un tic q tiene, la verdad es q cuando presentaba no se le notaba mucho, pero si, luego daba cosilla cuando lo ves

Es que se comentaba mucho que presentando no se le notara y allí dentro no parara. Comentaron si era supuestamente por algun tipo de medicación/substancia que allí no tomaba.
 
Back