GRAN HERMANO VIP 5 ( GH VIP 5)

Una pequeña precisión,se evento del video que pusiste donde fue pifeada fue despues del primer reality donde participo la abuchearon potrque no tiene gracia y su show era malísimo, despues del segundo reallity simplemente no tuvo eventos, marco si ha hecho alguno pero nunca tan bien pagados como antes.


Pues entonces ahora aquí en España, nos vienen de lo máximo, vamos, que se creen que aquí somos tontos, y que nonos enteramos por internet de sus realitis, y de sus puñeteras vidas, porque la forma que tienen de vivir.

Este año parece el VIP la torre de babel, tantos idiomas, de cuatro países.Así andan todos tan confundidos.
Menos mal que está Aida " para poner cordura"( me rio), y al menos les dice verdades en castellano auténtico, y habla, como es ella, no haciendo el paripé, como Ozores, e Irma, por poner alguna ya de edad, y no poner de ejemplo a l@s yogurines.
 


Eso de Tarida, no llamarán así a Aida, porque al menos hemos vuelto al concurso gracias a ella, y los de T 5 lo saben, que sino era un muermo de concurso.
 
C6E9JspXEAAFHSN.jpg
C6E9J9ZWQAEGi3J.jpg
C6E9KfZWYAANWSw.jpg



Por mucho que vea Aylen estas escenas ya está acostumbrada, para ellos es como el rodaje de una película, eso es lo que hacen en el VIP, lo miran desde ese punto de vista, rodar una película, que tienen que hacer escenas, de este tipo, hacer edredonning, tirarse puyitas entre ellos dos, enfadarse, contentarse, darse besitos.

Todo este VIP para ellos es un guión, para ganar dinero, no lo sienten.

Aquí en ESpaña, la gente que entra en el VIP o en GH, es que lo siente, vive la experiencia, y todo eso, ( a parte también del dinero, por supuesto), pero estos dos, el italiano y la novia, no piensa como los españoles que entran.

Claro que Oriana también y es española, y hace los realitys, como si fueran películas.
 
upload_2017-3-4_21-14-32.pngupload_2017-3-4_21-16-0.png

Estas dos hablando de amigos.
La Miura toda brilantes ella, hasta en los brazos, tendrá alguno también supongo en el chili, y en el ano( que basta me estoy volviendo)
Y la novia del itaalianini, que cuando habla, parece que no sale la voz por esa boca.
Y encima el rebote del sonido de jacuzzi, que hace eco.
 
Back