GRAN HERMANO VIP 5 ( GH VIP 5)

upload_2017-3-4_21-19-54.pngupload_2017-3-4_21-20-53.png

Prefiero a Aida cuando está montando las movidas suyas a todos, es que sin ella, esto seria, todo un paraíso, todo bucólico todo ideal.
Anda que les den, que siga así aida, porque sino esto va a decaer.
Lo que pasa que Daniela, la está apoyando, y se van a ir la gente de fuera a echarla por eso, y va a dejar ahí dentro a las momias del visillo??

upload_2017-3-4_21-25-31.png

Faltaba este, ya estaba mucho tiempo sin controlar a la novia a ver lo que habla, no sea que se le escape algo, aunque ya lo tengan todo guionizado


Tengo que quitar el sonido, porque es imposible oir lo que hablan, me chirria, de tanto eco
 
Estan Aida, Yvonne y Alex hablando de estrategias y tal, y no paran de enfocar a la pareja insufrible que llevan dos horas con su rollo monotematico y con el mismo tono de voz, si ya un rollo que te pasa a ti se te hace insufrible cuando pasa el cuarto de hora, el rollo de otros con lo mismo todo el tiempo, y con chorradas de tal magnitud creadas a propósito del teatrillo de estos dos durante dos horas es desesperantemente aburrido… les voy a dar una idea, que tal si graban sus rollos en una aplicación para conciliar el sueno?
 
El italiano le dice a Aida que baje la voz que quiere dormir y Aida contesta exaltada durante 2 horas a medio metro de la cama del italiano.
LLORO DE LA RISA.
 
Me parece que el italiano está empezando a comprender que Aida les ha calado a ellos y al programa, y que la audiencia seguramente también lo ha hecho :)
Toda la razon! Lo triste del asunto es que a Vasile le vale gorro lo que a la audiencia le guste o no y me parece que con toda su falsedad e historietas repetidas la parejita esa designada desde el dia uno como finalista junto con la italiana animalota esa! A vasile no hay nada que le ponga mas que una marioneta, a el no le importa si un personaje es ingenioso, divertido, malevolo, lo único que toma en cuenta es cuan dispuestos estan a vender sus almas al canal y ya! el canal les tiene pánico a los personajes que puedan salir con algo espontáneo por eso a pesar de que es Aida la que les anima el bodrio ese la tienen para la patada, abucheada por el público pagado y criticada por las piaras, necesitan tenerla medida!
 
En serio que lo de ayer por la noche fue lo mas cómico que he visto en tv, hacia tiempo que no me reía con lagrimas en los ojos viendo la tele.
Aida ganadora por favor!
Ha vuelto mejor que nunca!
Es mas, que quiten el campodashian ese y pongan un reality de Aida :D
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back