GRAN HERMANO VIP 5 ( GH VIP 5)

Qué bonito lo que le dice a su esposa y a sus hijos, y lo que dedica a Aida. :) Ha calado bien a la gente de la casa, escribe bien Alejandro Abad y es inteligente e intuitivo. Y muy sensible. Una buena persona.

Le falla eso de meterse con el físico de quien sea... da igual si la choni va requeteoperada, su defecto principal no va por ahí.

Es verdad que la choni se metió también con el físico de él (llamándolo mono y haciendo gestos) pero que lo haga ella no sorprende.
 
Ver el archivo adjunto 475631

Que alegría , que alboroto, como no metan a un perrito piloto, esto va de mal en peor.
Ahí las dos viejas... aunque sean de mi edad, yo no voy a un reality, por eso las critico, pues digo que las dos viejas solo les hace falta la mesa camilla y el braserico, pa ponerse a despotricar a tooo el pueblo.
No entiendo por qué han contratado a Emma Ozores, es que no hace nada por animar un poco el programa. Cuando veo la casa o está dormida, o está como triste, callada, o está inmóvil, o de pie como adormilada, encima se posiciona con la mayoría, con los acosadores... No sé, no entiendo por qué pensaron en ella.
 
Qué bonito lo que le dice a su esposa y a sus hijos, y lo que dedica a Aida. :) Ha calado bien a la gente de la casa, escrib

e bien Alejandro Abad y es inteligente e intuitivo. Y muy sensible. Una buena persona.

Puede ser que sea buena persona. Y hasta puede ser que escriba cartas bonitas a su mujer.

La pena es que no escriba de igual manera las canciones.

Si éste hombre, tal y como entiendo por la carta que escribe, es el artífice de esa tremenda horterada que cantaba el requetehortera de David Civera.....el jorrorrorrorssísimo" "dile que la quiero"......pues apaga y vámonos.....
 
En el blog del Kiko Hernández ha puesto cosas del currículum de la de doblenombre que yo no tenía ni idea. :eek:

Si Aída hubiese querido hacer daño a Daniela, puede que en vez de elogiar sus bailes en Crónicas hubiera preguntado por sus fotos más sonadas de Internet. Y no me refiero a aquellas fotos sensuales que Blume compartía en sus redes sociales. No, me refiero a esas sonadas fotografías en las que Daniela posaba en posiciones sexuales. O en las que posaba sin ropa interior y con el pecho al descubierto. O a esos primeros planos de sus labios mostrando su piercing. Y su cara no era precisamente lo que aparecía en el plano…
Fotografías que Daniela protagonizó para la famosa `Sala Bagdad´ donde estuvo trabajando. No hay nada malo en ello, pero si Aída hubiera querido hacer pupa, seguro que esa parte de su curriculum habría sido cien mil veces más efectivo.

O, tal vez, haber preguntado a Blume por su debut en el cine. Por ese cortometraje llamado `Que glande es el cine´ cuya escena más conocida es protagonizada por Daniela y un actor con enanismo. Quien quiera saciar su curiosidad no tiene más que buscarlo en la red, aunque a buen entendedor…
 
En el blog del Kiko Hernández ha puesto cosas del currículum de la de doblenombre que yo no tenía ni idea. :eek:

Si Aída hubiese querido hacer daño a Daniela, puede que en vez de elogiar sus bailes en Crónicas hubiera preguntado por sus fotos más sonadas de Internet. Y no me refiero a aquellas fotos sensuales que Blume compartía en sus redes sociales. No, me refiero a esas sonadas fotografías en las que Daniela posaba en posiciones sexuales. O en las que posaba sin ropa interior y con el pecho al descubierto. O a esos primeros planos de sus labios mostrando su piercing. Y su cara no era precisamente lo que aparecía en el plano…
Fotografías que Daniela protagonizó para la famosa `Sala Bagdad´ donde estuvo trabajando. No hay nada malo en ello, pero si Aída hubiera querido hacer pupa, seguro que esa parte de su curriculum habría sido cien mil veces más efectivo.

O, tal vez, haber preguntado a Blume por su debut en el cine. Por ese cortometraje llamado `Que glande es el cine´ cuya escena más conocida es protagonizada por Daniela y un actor con enanismo. Quien quiera saciar su curiosidad no tiene más que buscarlo en la red, aunque a buen entendedor…
Yo sabía algo, pero no me importa lo q hace fuera, sólo lo q hace dentro y me sigue pareciendo asquerosa de ver...
 
upload_2017-2-10_23-1-25.png

diciendo todos que que paz y felicidad hay hoy en la mesa, y que tranquilidad.
Pues como sea así todos los días, os va a ver vuestra familia.
Dudo que tarden mucho en meter a alguien que os de caña, sino, esto va a ser todo idílico, bucólico, resumiendo una mierda de reality.
 
C4VgNrwWAAEOZOw.jpg
 
Si yo fuera guionista del rollo éste, les hubiera hecho nominar, ( sin q supieran q estaban todos castigados), a ver de q palo van, Abad hubiera batido récord, ¿pero los otros 2?....
Y después q Jordi fuera diciendo, uno a uno, " ...sí, estás nominado"....Hoy estarían como locos sacándose los ojos...
Pero no, levantarse, comer, deporte, comer, siesta, deporte, jacuzzi, comer,...dormir, si la prueba se lo respeta...y hablar del olor de las nubes entretanto....
 
Back