GRAN HERMANO VIP 5 ( GH VIP 5)

Resumen del 24horas propuesto por el concejal, la alegría de la huerta:

 
De tal palo, tal astilla: :censored: :yuck:

C4Qr5YQXAAElbsM.jpg


C4Qr5u4WcAEGreH.jpg
 
El cutre-Romeo sigue con el tema de lo que Abad escribió sobre él. Y yo lo veo tan sumamente certero, que quizás por eso le molestó tanto al tipo este.

MARCO, un experto en shows de televisión que va de falso mediador, sabe que esa conducta le hace sumar semanas en la casa, pero sin embargo no le lleva a ningún sitio, bueno si, a otro reality. Se está mirando todo el día en los espejos, se gusta un montón, la verdad es que se cuida, eso hay que reconocerlo. Personalmente, estos falsos mediadores no me gustan, porque cuando toca atravesar un río se quedan siempre en medio para no mojarse y sólo se ayudan a ellos mismos a no llegar a ningún sitio.

El jilababa dijo que de Ivon escribió que era prost*t*ta que mismo lo leyó.
Hay que enfermito es con su megaveneno y metiroso va infectando a toda la house,que no pone nada en el blog de prost*t*ta hacia ivon
 
ALEJANDRO ABAD, HOY EN SU BLOG

“BUENOS DÍAS SOL DE MI VIDA”
Hoy vuelve a ser viernes, hemos despertado con el cielo tapado y con una ligera nieve, por ello hoy más que nunca eres mi sol, el sol que me acompaña, el sol que me ilumina, el sol me da calor y tantas sensaciones, todas positivas.
¿Cómo estás?, ¿cómo están Sara y Alejandro?, ¿cómo está Piedad, nuestra querida Piedad?, muchas veces pienso en ella porque sé que se queda hasta tarde viendo GH e imagino se debe reir mucho, tal y como lo hace cuando está en casa y le digo cosas para chincharla, jajajaja…, Piedad ha sido un milagro para nuestra familia, llegó de la hermosa Guayaquil justo cuando nacieron nuestros hijos y aquí está con nosotros, GRACIAS Piedecita, en ecuatoriano Piedesita.

¿Viste la gala de ayer?, ¿viste lo mona y cariñosa que estuvo AIDA conmigo?, la verdad es que me encantó conocerla, tal vez tiene esa parte de transgresora que tal vez desde casa no guste pero, sinceramente, a mi me encantó, no paré de reírme en todo el tiempo que estovo dentro de la casa, jajajajaja…., no le tiembla el pulso, ni mucho menos la boca para decir las cosas de frente y ya sabes que yo tengo esa parte tímida a la que le gustaría ser capáz de decir más cosas pero no me atrevo, siempre y cuando no me toquen “los sentidos comunes”, ya me entiendes. Yo imagino que habrán cosas que a la audiencia no les gusta, como por ejemplo palabras fuertes que nacen de forma natural sobre alguien, con toda seguridad AIDA se pasaba de frenada, pero ello no le restaba razón al origen del problema, muchas veces creada por la hipocresía algunos que tiran la piedra y esconden la mano, dejando sólo en evidencia las malas palabras de quien le ha descubierto la trampa. Mucha suerte querida AIDA, me seguiré riendo en silencio de muchos momentos simpáticos que compartimos.

OTRA VEZ!!!, Electtra acaba de perder otro de sus diamantes, y bueno, toda la casa a buscarlo, en especial Sergio, que es el buscador oficial de los tesoros de GINA LOLOBRIGIDA, ella dice que cada uno vale 15.000 euros, ¿será más IVA o con el IVA incluido?, yo la verdad es que a esta chica no me la creo, es graciosa pero mala no, MUY malvada, yo en silencio le canto:

QUE LA DETENGAN
ES UNA MENTIROSA
MALVADA Y PELIGROSA
YO NO LA PUEDO CONTROLAR

QUE LA DETENGAN
ME HA ROBADO LA CALMA,
SE HA LLEVADO MI ALMA
Y NO ME HA DEJADO NÁ.

Mucho estoy haciendo cantandole a esta persona puzle, bastante despreciable, NADA humilde, follonera y poco agraciada, porque lleva tantas operaciones que me hace pensar que debió presentarse a OPERACIÓN TRIUNFO, o más bien OPERACIÓN HORRIBLE.

Sé que no está bien meterse con temas físicos de las persona, siempre me lo has dicho, pero no me has dicho nada de las prótesis, por lo tanto con esta chica, y con tu permiso, me desahogo a gusto, GRACIAS por tu comprensión. Además, como persona, es de lo peor que he conocido, y mira que he conocido a bichos en mi profesión, aquí todos se callan, todos le siguen el juego, porque si no se está con ella, entonces su boca llena de veneno mortal, empieza a hundirte, pero en fin, vamos a dejarlo aquí, pero conmigo que no se meta porque le voy a decir TODO lo que nadie se ha atrevido a decirle en sus 22 o 30 años, no estoy seguro.

Cariño, pronto se acerca el día de los enamorados, que para nosotros es TODOS los días, pero para la sociedad es el 14 de febrero, ¿qué puedo hacer para agradecerte tanto AMOR?, ¿qué puedo hacer para abrazarte y besarte si estaré dentro de la casa de GH?
Te AMO con todo mi corazón y con toda mi alma, cuidaros mucho y esperadme que pronto volveré.
Desde que estoy en la casa de GH, valoro mucho más todo, pero sobre todo aquellos momentos que no cuestan dinero, como ver todos juntos la película del sábado por la tarde, los paseos por nuestro pueblo, las puestas de sol desde la playa, despediros cuando os dejo en el tren cada mañana, por cierto, hablando de tren…, recuerdo que hace como 17 años te fui a dejar al tren y estando en el coche, se me ocurrió:

DILE QUE LA QUIERO
QUE SIEMPRE FUI SINCERO,
DILE QUE ME ESTOY VOLVIENDO LOCO
POR UNA TONTERÍA

DILE QUE NAVEGO
ENTRE EL AMOR Y EL MIEDO,
DILE QUE ME ESTÁ MATANDO
ESTA MELANCOLÍA

Esa mañana que te fui a dejar al tren fue importante, porque esa canción, DILE QUE LA QUIERO, acabó convirtiendose en un HIT, lanzó a un nuevo cantante y se convirtió en la mejor posicionada de los últimos 20 años en el Festival de Eurovisión para España, preciosa experiencia.

Cariño, te dejo, después continúo escribiendo, el bebe me necesita…. BESOOOOOOOOSSSSS
 
Ayer dijeron que no iban a hablar más de Aída, pero parece que no pueden dejar de hacerlo...

La doliente dando la información que le conviene siempre de lo que le pasa en la sala de expulsiones.
El cosarosa llama psycho a Aída, precisamente el que parece muy cuerdo con su forma de ser y de vestir.

Parece que lo de las imágenes que vieron de sus discusiones ayer, todo lo malo lo hizo Aída (a ningún otro critican, ni a la camionera, ni la choni, ni al propio cosarosa con sus insultos). Es más, intentan excusarse con que esas formas malas de ellos las provocó Aída, que ellos no son así.

Ahora vuelve cosarosa a llamar a Aída "Voldemort" y la doliente vuelve a hacer de buenisísísísíma persona.

La inerte está a lo suyo que es la nada.


upload_2017-2-10_19-58-48.png
 
El jilababa dijo que de Ivon escribió que era prost*t*ta que mismo lo leyó.
Hay que enfermito es con su megaveneno y metiroso va infectando a toda la house,que no pone nada en el blog de prost*t*ta hacia ivon

Claro, a mí me parecía muy raro que Abad se atreviera a escribir nada de eso, es más, él mismo lo negó cuando la gran pelea, pero como ahí todos creen al cosarosa...

Lo que pasa es que precisamente cosarosa debe pensar eso de la falsivonne y lo utilizó para hundir al Abad...
 
Llevo un rato con el directo puesto y no veo en ningún momento a Abad ¿Dónde está metido, por qué no lo enfocan?
 
La choni se aburre y me da que es de las que para compensarlo se pone a comer... Ahora está haciendo una tarta (o lo que sea)...
upload_2017-2-10_20-32-42.png
 
Back