GRAN HERMANO VIP 5 ( GH VIP 5)

Es Mª Ángeles Delgado, pero en términos televisivos, todos la llaman MADRE, porque como Aida, ya en SV, no dice, pues mi mama... ella dice.. pues mi madre, tal o cual, entonces se la llama MADRE en foros sobre todo de tv. En VTV, FTV,Vertele

Gracias por responderme.
Como oía que la gente hablaba de ella como Madre (la primera letra en mayúscula), pensaba que era su nombre.
Pues vaya chorrada...ahora mismo llamo yo a esa señora que no me toca nada Madre...hay gente para todo.
 
El cosarosa está coladito por el italianini, está clarinete... no le gusta ni que mire a la Aly...


Ver el archivo adjunto 471508

Cosarosa es más pesado que una vaca en brazos.
Bastante paciencia tiene Marco, en otras circunstancias, estoy segura de que lo mandaba a la porra o por lo menos, le decía que cortara ya el rollito.

¿Os acordáis el primer día de concurso en el que os dije que yo iba a tope con Aless Gibaja?
Me trago mis palabras.
Es un pesado de narices y un metecaca.
 
La Doblenombre ha interrumpido la conversación de tejemanejes entre Aída y Caparrós diciéndoles que los estaba escuchando y que ella quería participar...

La Doblenombre está "batalladora", no se corta un pelo con Aída.

Caparrós dice que se están picando Aída y doblenombre y ambas dicen que no.
Ver el archivo adjunto 471476

Yo también lo estuve viendo.
Dabolneim no quiere que Aída y Caparrós hagan lo que ella y Cosarosa hacen continuamente, ¿no os parece?
La actitud de la antes conocida como Daniela, dejó bastante que desear.
Parecía una niña pequeña.
Le faltó tumbarse en el suelo y decir: y ahora no respiro.
 
a mi me parece que la tal allyson tiene de americana las ganas de serlo... porque habla español nativo, y le cuesta impostar el acento americano.
además nombre de doctora de csi...

¿En serio?
Pues yo la veo como de la América profunda y votante de Trump (con todos mis respetos a los que hayan votado a Trump :confused:).
 
Estoy viendo a Alonso ahora llorando en divinity , que le pasa a este hombre?

Es un poco especial no?

Como todos los genios es un incomprendido.Es el Freud iberico y no lo sabes.Le das un trapo de cocina para q pase la encimera y te psicoanaliza y sabe pq en verdad le das el trapo,q intencion oscura tienes detras de q le digas eso pudiendo limpiar otra cosa,si tienes compinches en la mision,quien ensucio la encimera si realmente esta sucia y pq el trapo lo compraron de esa marca habiendo otras.......
 
El Caparrós dice que la peña no lo entiende ni hace por ir a donde está él...

Se está adjudicando el papel de solitario incomprendido...
Concejal le dice que él se separa de la gente.

El Alonso me da que se ha venido arriba al ser salvado...

Y habla de que Elettra y Aly no están cumpliendo bien la prueba.
Ver el archivo adjunto 471485
Justo anoche el hermano estaba diciendo en Sálvame esto mismo, que todos pasan de él y tiene mucha presión, y le contestaron que presión era lo que tenía el año pasado Carlos Lozano con toda la casa en contra y que si Alonso está así es porque quiere, porque nadie le ha hecho nada.
 
Como todos los genios es un incomprendido.Es el Freud iberico y no lo sabes.Le das un trapo de cocina para q pase la encimera y te psicoanaliza y sabe pq en verdad le das el trapo,q intencion oscura tienes detras de q le digas eso pudiendo limpiar otra cosa,si tienes compinches en la mision,quien ensucio la encimera si realmente esta sucia y pq el trapo lo compraron de esa marca habiendo otras.......

Pobre,, esta mas palla que paca
 
Aída no se calla ni debajo del agua.
Qué dolor de cabeza, por Dios!
Opina de todo, habla de todo, se mete en todo... Qué cansancio de persona!

Encima, es que solamente emiten lo que está haciendo Aída.

Bien por la americana!!!
Le ha dicho: no me hables como si fuese retrasada.
Es que es muy pesada.
Ya no la voy a llamar Aída, la voy a llamar la loca del hilo dental.
Qué perorata está soltando!!!
 
Elettra le pregunta porqué habla en tercera persona de ella misma y le ha respondido que es por su arrolladora personalidad :vomit:

Con lo tranquilos que estaban sin ella.
NO PARA DE HABLAR!!!
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back