GRAN HERMANO VIP 5 ( GH VIP 5)

El Caparrós dice que la peña no lo entiende ni hace por ir a donde está él...

Se está adjudicando el papel de solitario incomprendido...
Concejal le dice que él se separa de la gente.

El Alonso me da que se ha venido arriba al ser salvado...

Y habla de que Elettra y Aly no están cumpliendo bien la prueba.
upload_2017-1-27_23-44-32.png
 
A Aída no la veis un poco fondona?


Como siempre, Tiene etapas que engorda 4 o 5 kg, y están repartidos por todo el cuerpo, yo la veo como siempre.
Me acuerdo hace ya años, unos 10 o así, que los sábados ponen un mercadillo enfrente del clínico, yo no soy de ir a mercadillo, y no voy, pero ese dia pasamos por esa calle, porque está al lado de la universidad vieja de ciencias, y había un corrilo allí de unas señoras, , me acerco a ver que decían.
Decian que estaba Aida Nizar allí, ella es muy de mercadillo,los sábados en ciencias, y los domingos en el estadio de futbol, y la señora dice, que estaba comprando una bragas, Aida, que si que las lleva, siiii. al menos las compra, y la señora dice que la dijo, pero chica si decian en la tv que no llevas bragas, y la Nizar se vuelve, y la dice a la señora, ande usted, y deje de hablar, no se le vaya a salir la dentadura postiza, y siguió viendo bragas, y la señora, lo contaba en el corrillo como una batallita.
 
upload_2017-1-28_0-49-28.png

Todo con nieve, y la Nizar ahí con faldas, y pantis finos.
Y porque dice caparrós que no puede entrar esta semana ene l yacuzzi???
 
upload_2017-1-28_0-58-13.png

Esto está muy aburrido, paso...

upload_2017-1-28_1-2-5.png

Ya está Irma diciendo que mañana tienen tiempo de sobra para cocina, limpiar.. que aburrimiento.
Me estresan, eso lo tengo yo que hacer en casa, encima les voy a estar viendo, para que me recuerden a mi lo que tengo que hacer???

ABURRIDOS ASQUEROSA IRMA SORIANO
 
El cosarosa siempre está diciendo que Marco y Aly no deben estar juntos porque Marco tiene novia fuera...
Y a las primeras de cambio cuando cosarosa pilla por banda al italianini no hace sino sobarlo...En realidad es a ÉL a quien le gusta el italianini :D
upload_2017-1-28_0-11-36.png
 
La Irma siempre ahora está con cara de triste, de compungida... No habla directamente sobre que se trata de que no traga a Aída, pero está más claro que el agua.

Emma le dice que tome distancia y ya está...

upload_2017-1-28_0-13-33.png
 
Ahora Aída pilla por banda a Aly. Habla Aly de un super amigo que tiene que es gay ( y que si no lo fuera, estaría enamorada de él).
También dice que tiene 4 amigos con los que vive que son gays (vive en Chueca)... Ella no es gay, pero se siente bien en ese entorno.

Aída le pregunta sobre qué le gusta de GH y ella dice que es no preocuparse de lo de fuera, de pagar el alquiler..
Aly dice que no está ahí por el premio final, aunque el dinero es un plus. Lo compara con tener un novio que quiera, y que si tiene dinero "eso es un plus" pero no lo principal.

Aly dice que ella hubiera entrado gratis y que su representante dijo que "la mataba". Cuando Aída le pregunta por su nombre, dice que "tiene prohibido decirlo" pero Aly comenta que "tiene la misma representante que Daniela"

upload_2017-1-28_0-20-29.png
 
A la Aída solo le entretiene hablar de sí misma...:dead:
Habla de que trabajó dos años en "Sálvese quien pueda" que hacía reportajes y tenía que ir a donde había gitanos, mendigos...

Los de la casa están deseando huir de donde está ella para no tener que aguantarla (pero lo hacen disimuladamente; por delante solo la pelotean)
upload_2017-1-28_0-45-14.png
 
La Aída haciendo su personaje haciendo que habla con "MADRE" por el móvil. Como se acerca Ivonne, le cuenta a MADRE que tiene un hijo de 16 años.

Le dice al pardillo-concejal que hable con MADRE por el móvil... y el atontao, como no, le sigue la corriente.

Y el concejal se escaquea y ella sigue hablando de su familia con MADRE.

upload_2017-1-28_0-56-13.png
C3OBAW5WQAA19Z_.jpg
 
Back