GRAN HERMANO VIP 5 ( GH VIP 5)

Ya le ha costado espabilar y ver lo que todo el mundo veíamos. Ninguna pena, que es matarife y avisado estaba.
Creo que ahora larga porque le salió mal la cosa. De creerse lanzado al estrellato con este montaje, a ver que no le sirvió de nada... Por eso ahora se siente ofendido y abusado... Si estabas en el ajo como el que más, para qué te quejas...
 
Aly le dice a Caparrós (porque él le pregunta) que le gusta el italianini (pero que tiene novia) y el otro (el concejal) no le gusta NADA, que parece un niño de 5 años :ROFLMAO:
 
Llega el Gibaja y se pone a decir que no cree que haya parejas (Aly le da la razón) pero que sí entre dos chicas.
Caparrós se sorprende y le dice que será porque algo habrá visto.
El mariquita-mala dice que es porque a ambas (Choniella2 y la del doble nombre) les gusta las chicas y son guapas

Aly sigue diciendo que el italianini le parece un "pibón" pero eso no quiere decir que sea recíproco. Que ahí dentro ella no tendría nada (hay mucha gente mirando) pero que fuera... (y se ríe)

upload_2017-1-18_18-50-47.png
 
Caparrós le pregunta a Aly (ya no está presente el mete :poop:) que si no siente que alguien la está manipulando.
Ella contesta sincera: piensa que la del doble nombre es la jefa de la "panda esa" y ella no quiere formar parte de eso. Y que se ponen a bailotear y todo eso y a ella no le va...

Caparrós ahora la pelotea un poco diciéndole lo bien que canta.
Y hablan de quién podría irse mañana. Alonso apuesta por Tutto y Aly dice que Elettra.
Aly dice que no le hace falta formar parte de ningún grupo ni pandilla para sentirse bien y que ella no hace eso en su vida real.

upload_2017-1-18_18-56-16.png
 
¿No están sacando trapitos sucios de la Ivonne a ver si la nominan?...bueno, ellos no ven la tele, pero Salvame va preparando a la audiencia para echarla, por el asunto famoso ese de las cenas con final feliz a 12.000 euros...
Yo no entiendo que se pueda ser tan amigo de la madame María de Mora....a mí me darían vergüenza tener tanta amistad con una señora que se dedica a eso (amiguitos son Matamoros y Terelu). O han participado en el negocio o tienen miedo de que la de Mora se chive algo de ellos.Sino, no lo entiendo.
Van fuertes hoy en Salvame, sacando a la Rey y el Rey (un asunto conocido desde la Edad de Piedra) y las cenas ésas,que también son de cuando se pagaba en pesetas.

Es verdad. Siempre es la misma estrategia, sacan trapos sucios antiguos y engordan la bola tanto que al final el o la interesada salen y se hacen un montón de platós para aclarar las cosas... igual es una forma encubierta de que Ivonne se lleve un buen sobresueldo, pero vamos, no le arriendo las ganancias después de tantos años calificándola de nuevo de anfitriona de lujo...
 
El italianini le pregunta a Aly sobre si le ha pasado algo con Choniella2 y ella le explica que le parece que ha cambiado porque se cree que la nominó.

El italianini sigue sacándole información, sobre si tampoco se lleva con la del doble nombre. A Aly no le gustó alguna reacción de ella.

upload_2017-1-18_19-13-23.png
 
Estoy viendo el resumen, y de verdad, ojalá echen mañana a la pesada de Elettra.
Burlándose de los tics de Caparrós, imitando a unos y a otros... ¿acaso ella es un dechado de virtudes?
No puedo con ella.
Por lo menos Toño me caerá mejor o peor, pero va a lo suyo con los otros dos.

Como he dicho, quiero que echen a Elettra, pero creo que echarán a Tutto.
 
Estos también hablando de nominaciones (empieza la del doble nombre, que está obsesionada con Gibaja y Choniella).
Llega Ivonne y siguen hablando
Choniella-2 dice que nominará a Abad- 3 Alonso-2 Tutto-1
Y mariquita-mala ya va asentando bases de decir que eso es lo más conveniente (vamos, el que dice que no le gustan las "estrategias")
Ivonne dice que no quiere liarse, que ella está disfrutando y si se preocupa le salen arrugas y no quiere inyectarse botox
Ivon no quiere inyectarse botox? No ni naaaa...
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back