GRAN HERMANO VIP 5 ( GH VIP 5)

la doble nombre esta caga por si echan a choniella 2 y la joden en plan, porque si no es por la tonteria de que si se lia o si no con la otra no pinta nada.
y yo ni por joder a los de la piara ni antipotorrista ni na ¡¡¡¡¡ME ENCANTA TOÑO!!!! y soy esportoño a saco!!! (salvando las distancias) me recuerda mucho a Pepe Gh y Abad tambien me encanta.
 
Gracias por las respuestas @luis_ap39 !!! Es que yo si fuera la productora lo tendría claro... dentro... pero claro... como son tan ilógicos... por cierto, eso de Ivonne, algo pasó esta semana no? No me acuerdo, lo leí o lo vi por la tele, pero no recuerdo qué ni nada... (la conversación con Irma y Alonso no es... era algo más morboso)
De nada. Lo de Ivonne no es más ni menos que, es una bocazas. No me extrañaría nada que, después de lo de Bárbara Rey, saliera lo suyo (150.000 Ptas. el "servicio")
 
tutto y abad les está saliendo una cancion muy chula y comercial,ya veremos cuando se presente a los don perfecto,el viceverso y el italo bailan , tienen la esperanza de ser elegidos para la coreografia...toño modesto y suiguiendo las instruciones de abad, le ecia en la comida q la letra no puede ser de almas candidas, con ironia, es q las ideas q habian dado el resto eran para hacer una cancion de ....ejercicios espirituales¡¡
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back