Gran Hermano VIP 4 (2016)

Para mi 23 años no son 50,si algo te da la vida es enseñanzas,y también calma,decir que ayer carlos lozano parecia poseído es poco,Laura es wuapa a rabiar ,joven,tiene un futurazo por delante,y lo único que le interesa a su padre es sacar tajada de ello,en cuanto a makoke es makoke,y decir que su hijo es educado y buena persona....en fin cada uno ve las cosas desde su prisma,sin duda,pero,lecciones no,que para eso no se ve telecinco

Lorzano estaba demasiado animado, como poseído por algún espíritu libre en forma de nube... también sobreactuado, se nota claramente que tenía que dar juego al personaje... el pobre se metía en todas las conversaciones, y le hizo la grabación desierta al presentador.

Marian Flores detesta que sus hijos hagan este tipo de televisión y se nota que les ha encauzado por otro camino, aunque eso no quita que a los veinte años esté en formato rebeldía y no hagas caso de nada.... es que Laura es exacta a su padre...
 
Marian Flores detesta que sus hijos hagan este tipo de televisión y se nota que les ha encauzado por otro camino, aunque eso no quita que a los veinte años esté en formato rebeldía y no hagas caso de nada.... es que Laura es exacta a su padre...

Eso es la propaganda q te quieren vender.

Y el hijo? Y la otra hija pobre en tt? Es como lo de Farlopas cuando dice q Chicken no ve la tele y nunca ira a un plato ni le interesa ese mundo.... ni ellos se lo creen y de hecho hay pruebas q dicen lo contrario ya...... ¿pero quien es Miriam Flores q como dice soyhelena parece q es una Windsor?¿Q clase de educacion le ha dado a sus hijos q son unos arrabaleros de quinta?YO solo vi a la Matamoras ayer y me dio verguenza imagino en la casa.La muje avejentada pues le dara cosica pisar plato aunke al final creo q lo hara...el q pasa de este mundo va y se lo lleva con frialdad y dice gracias pq es dinero facil tipo la madre de la Campa u otros y no los vuelves a ver.Estos han compuesto una obra teatral perfectamente planeada y organizada donde todos hacen un papel.Hay teoricos buenos,malos,etc pero todos estan en el ajo.
 
A mí la verdad no me parece guapa, claro que tuneada mejora, como todas nosotras sin duda, mirar lo que son capaces de reconstruir con la potorro, en maquillaje de t5 los milagros existen
Es atractiva, una niña atractiva y fotogénica. De hecho es que Matamoros tiene buena constitución osea y eso hace la belleza a veces y la madre también tenía buen cuerpo. Yo fea no la veo, pero la encuentro horrorosa: ordinaria, malcriada, desconsiderada, ególatra, sin encanto, ni dulzura, llena de amargura y agresividad. Y al fin y al cabo, la belleza es un todo.
 
Lorzano estaba demasiado animado, como poseído por algún espíritu libre en forma de nube... también sobreactuado, se nota claramente que tenía que dar juego al personaje... el pobre se metía en todas las conversaciones, y le hizo la grabación desierta al presentador.

Marian Flores detesta que sus hijos hagan este tipo de televisión y se nota que les ha encauzado por otro camino, aunque eso no quita que a los veinte años esté en formato rebeldía y no hagas caso de nada.... es que Laura es exacta a su padre...
Pues para detestarlo, le ha salido una buena hornada de tertulianos, pero vamos a ver, si la laura se ha criado con Makoke y era amigo de su hermanastra y de Javier Tudela. y de repente se rompe todo, porque no le ponían el desayuno que le gustaba, y va y klo cuenta Diego no Laura, vengaaa yaaaaa. Ahí están todos hasta el cuello: pobre niña desvaalida que como te descuide te come como un lagarto de V.
 
Laura tiene un par de deluxes...

y qué cuente por qué se llevaba estupendamente con makoke hasta dos días antes de entrar en el concurso....
 
Bueno si dices que Laura es fea,esta casi todo dicho....,que tutela es buena persona?creo que están todos de acuerdo,o como es posible que el presentador le diga a tu dela que le debe una cena porque el apostó por Laura???.lo entendéis,en fin que ellos han ido a hacer negocio,y todos lo han echo,con 23 años eres impulsiva crees quen tienes la verdad mundial,que era la caña etcétera,cada uno ha tenido sus 23 años de una u otra forma,que duda cabe,pero vamos carlos es mas falso y actúa,y además si es tan de tan que hace en mierdaset????vamos que saben a lo que vienen

Laura es muy guapa, pero la maldad y el odio que la inunda la hace ver "fea" y desagradable. A mí javier me parece un buen niño, y que apostara por laura no tiene nada de raro. Apostaron por quien iba a ganar ghvip, no por quien quería que lo ganara, que es distinto...Muchos queríamos que ganara carlos pero sabíamos que a las buenas o a las malas ganaba laura....
 
Yo firmaría para que el instagram de esta chica fuese la definición de fealdad, maldad, odio y asquerosidad. Iba a ser un mundo bastante mejor.
Laura es una chica bastante normal y real, como cualquier chica de su edad, se están diciendo muchísimas mentiras sobre ella, no entiendo el linchamiento y porque motivo. A veces es hasta cómico y me recuerda a las escenas de la vida brian, por ej. la de la lapidación… :D
 
Laura es muy guapa, pero la maldad y el odio que la inunda la hace ver "fea" y desagradable. A mí javier me parece un buen niño, y que apostara por laura no tiene nada de raro. Apostaron por quien iba a ganar ghvip, no por quien quería que lo ganara, que es distinto...Muchos queríamos que ganara carlos pero sabíamos que a las buenas o a las malas ganaba laura....
de acuerdo contigo en todo
 
Yo firmaría para que el instagram de esta chica fuese la definición de fealdad, maldad, odio y asquerosidad. Iba a ser un mundo bastante mejor.
Laura es una chica bastante normal y real, como cualquier chica de su edad, se están diciendo muchísimas mentiras sobre ella, no entiendo el linchamiento y porque motivo. A veces es hasta cómico y me recuerda a las escenas de la vida brian, por ej. la de la lapidación… :D
Anda que comparar a Brian un ser puro, sin maldad, con la niña del exorcista.
 
Anda que comparar a Brian un ser puro, sin maldad, con la niña del exorcista.
Aha… si has visto la película, coincidirás que es una obra maestra donde lo absurdo se hace sátira aun mas absurda y desde un genuino humor negro británico(e irlandés), para volverlo libremente inteligente. Brian no es un ser puro, es simplemente un chico que nació el mismo día que Jesus.
:)
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
84
Back