Gran Hermano VIP 4 (2016)



"Dos señoritas que se meten en mi cama" o "dos señoritas que se meten conmigo"?


Aquí las señoritas metiéndose en la cama de Carlos...minuto 45:30


:yuck::yuck::yuck:


La t*tas xxl debería haber tenido un poco más de dignidad y no descalificarse ella misma con todos sus comentarios de golfa y tenía que haber respetado la memoria de su difunto novio,no pidiendo millonarios que la mantengan,que la zorreen,que le toquen las t*tas......
 
En el debate final

Laura Matamoros: "Makoke no me ha felicitado, le jode que haya ganado 'GH VIP

http://www.telecinco.es/granhermano...ura-Matamoros-Makoke-GH-VIP_0_2165100251.html



Para mi que Laura Matamoros es tonta, acaso no recuerda que lo mas fino que dijo de Makoke es que era una tarada?
Y ahora pretende que la felicite? O es que pretende seguir viviendo de criticar a Makoke sin motivo?

A estos vagos les hubiera tenido que tocar un mal padre de verdad y una madrastra hija de put* de verdad, asi
sabrian que es criarse solos y sin que nadie los mantenga.
Viven en una realidad que se han creado ellos de resentimiendo y envidia hacia la familia de su padre que no
parece muy real. Javier se ve un chico educado y equilibrado y eso lo hace la familia que tiene cerca y que le
han dado esa educación y estabilidad, cosa que no tienen esos dos tarados de Diego y Laura.
Pues estaría la Pijacienta pegada al teléfono esperando la llamada de felicitación de Makoke, para poder después berrear "Falsaa qué eres una falsaa! y así poder variar un poquitín ese show pobre que venden!
 
El caso es facturar la pena, acabo de recordar cuando la Carpantamoros se quejó de que Kiko fué a Guadalix, que no le había gustado la visita porque la había desestabilizado, supongo que si el padre no hubiese ido, estaría en bucle con la maldad del padre que ni ahí la visita... estos personajes no tienen otra finalidad que rentabilizar el show de la pena.

Para mi ha nacido la Potorra 2.0

:yuck::yuck::yuck:
Para ti, para mí y para su padre, que en uno de esos ataques de sinceridad que le dan de vez en cuando dijo en Sálvame cuando le estaban acribillando (otra vez) con que no hacía campaña a favor de Laura que no quería que su hija fuera una Belén Esteban. Sabe que eso es lo que le espera a menos que ella misma recapacite o que su familia la retire a tiempo de la televisión.
Y Diego es el Potoño de la niña.
 
Para ti, para mí y para su padre, que en uno de esos ataques de sinceridad que le dan de vez en cuando dijo en Sálvame cuando le estaban acribillando (otra vez) con que no hacía campaña a favor de Laura que no quería que su hija fuera una Belén Esteban. Sabe que eso es lo que le espera a menos que ella misma recapacite o que su familia la retire a tiempo de la televisión.
Y Diego es el Potoño de la niña.
Pero al final casi le obligaron a hacerla. Y no se lo creía ni él. La niña ha ganado un concusro.tongo.cutre.amaño. televisivo, no unas opos a la UE. No se, lo digo porque parecía que era el premio a toda la vida de trabajo y estudios, y era un premio a toda la vida tirada en el sofá , gritando, pidiendo y llorando.
 
La t*tas xxl debería haber tenido un poco más de dignidad y no descalificarse ella misma con todos sus comentarios de golfa y tenía que haber respetado la memoria de su difunto novio,no pidiendo millonarios que la mantengan,que la zorreen,que le toquen las t*tas......

A mi la verdad me da lo mismo que sea como quiera ser, eso sí, que después no se moleste si le dicen lo que es.

Sobre lo de la cama, Lozano dijo en la discusión que las señoritas se metían con él (entiendo que quiso decir que le echaban la bronca), Belén se lo tomó como un reclamo por haberse metido a su cama y en su mente lo transformó en un "señoritas que se meten en mi cama" (Pu***).

Johnny-Depp-Crazy-Head.gif
 
En el debate final

Laura Matamoros: "Makoke no me ha felicitado, le jode que haya ganado 'GH VIP

http://www.telecinco.es/granhermano...ura-Matamoros-Makoke-GH-VIP_0_2165100251.html



Para mi que Laura Matamoros es tonta, acaso no recuerda que lo mas fino que dijo de Makoke es que era una tarada?
Y ahora pretende que la felicite? O es que pretende seguir viviendo de criticar a Makoke sin motivo?

A estos vagos les hubiera tenido que tocar un mal padre de verdad y una madrastra hija de put* de verdad, asi
sabrian que es criarse solos y sin que nadie los mantenga.
Viven en una realidad que se han creado ellos de resentimiendo y envidia hacia la familia de su padre que no
parece muy real. Javier se ve un chico educado y equilibrado y eso lo hace la familia que tiene cerca y que le
han dado esa educación y estabilidad, cosa que no tienen esos dos tarados de Diego y Laura.
Por favor, no olvidemos quien es la tía de estos niños... Que ahora parece La Condesa de Nolkford pero en su día fue una cortesana.
 
me tiene intriga el tal Diego...

supuestamente es padre de familia con hijo a su cargo, y no paran de adjudicarle romances.... como si estuviese libre como el sol de la mañana...:happy::happy:
 
Por favor, no olvidemos quien es la tía de estos niños... Que ahora parece La Condesa de Nolkford pero en su día fue una cortesana.

Niños??? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Los+10+bebes+adultos+m%25C3%25A1s+extra%25C3%25B1os+y+desagradables+03.jpg


Niños???, no olvido a Rosa llamando niño alegre al Penurias!.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Pijacienta está orgullosa de su tía la monja e indignada con el padre, en la casa ha dicho que él fué quien vendió aquellas famosas fotos de la vida de Sor María del Mar en el convento. Dijo también que se había forrado con eso y que a ellos (los "niñomoros") no les tocó nada, como siempre, el tema del dinero. (y)(y)(y)

En este link, la hermana Sofía Mazagatos le dedica un rosario a Sor María del Mar:

http://www.telecinco.es/salvamedelu...no-Lecquio-Fernandez_Tapias_0_1694175067.html

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::coffee::coffee::coffee:
 
Espero que no lo digas por los que opinamos que no nos ha gustado Carlos y mas ha ido in crecendo y hemos tenido cierta simpatía en ciertos aspectos de Laura Matamoros.
Yo no he ganado nada, a Laura ayer la vi bastante mas digna que a Carlos, Carlos continuo con su espectáculo bochornoso…
Yo me parto con que aun se pueda mantener que el programa quería que ganase Laura.
Mila, JJ Vazquez, Jordi, el gato, el individuo ese que se dice experto de GH… vamos, todos los relacionados con el programa y su productora hicieron fuerza porque ganase Carlos. Pero en este caso, la audiencia ha decidido. Hubiera salido muchísimo antes si no llega a ser por el programa, lo ha mantenido porque daba mucho circo, esto desde luego no hay quien lo niegue. Espectaculo si, pero contenido es otra cuestión.

Noo, como lo voy a decir por los que simpatizáis con Pijacienta, cuando escribo me refiero al programa y a sus concursantes. El espectáculo bochornoso lo dieron las del visillo, el penurias y La Obsesa que siguió comportándose con la misma mala educación que en la casa, incluso allí, llamo H.P. a Makoke. Cuando le interpelaban repetía lo mismo de siempre, sin lógica, con ese tono chillón con acento pijo o se permitía la desfachatez de no dejar hablar a nadie. Me recuerda al Sapo pero en pija.
 
Niños??? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Los+10+bebes+adultos+m%25C3%25A1s+extra%25C3%25B1os+y+desagradables+03.jpg


Niños???, no olvido a Rosa llamando niño alegre al Penurias!.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Pijacienta está orgullosa de su tía la monja e indignada con el padre, en la casa ha dicho que él fué quien vendió aquellas famosas fotos de la vida de Sor María del Mar en el convento. Dijo también que se había forrado con eso y que a ellos (los "niñomoros") no les tocó nada, como siempre, el tema del dinero. (y)(y)(y)

En este link, la hermana Sofía Mazagatos le dedica un rosario a Sor María del Mar:

http://www.telecinco.es/salvamedelu...no-Lecquio-Fernandez_Tapias_0_1694175067.html

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::coffee::coffee::coffee:
Una parte de esa conversación.
 


"Dos señoritas que se meten en mi cama" o "dos señoritas que se meten conmigo"?


Aquí las señoritas metiéndose en la cama de Carlos...minuto 45:30


:yuck::yuck::yuck:

Anda que la madre del novio fallecido, que poco le gustara que lleve la imagen de su hijo en el brazo mientras da ese bochornoso espectáculo, encima no se acuerda que tiene una hija. Pobre hija.
 
Back