Gran Hermano VIP 4 (2016)

En el 24 horas Rappel llorando de lo bueno que es y que nunca ha criticado a nadie, Carlos consolando....mas tarde (mucho mas tarde) van las Lauras.....y le empiezan a recordar que ell dijo que el taller costurero se criticaba mucho y el habia dado la culpa a los demas y el tambien lo hacia.... Carlos marxa y Rappel llorando y diciendo que no tenia que haber entrado por lo mayor que es....chantage emocional intenso.....total Laura Culona dice que esta mareada y los deja solos y la niña Matamoros consolando y diciendo que el mundo televisivo ha cambiado mucho que se lo tome mejor...todo penoso , chantage emocional total...............

Me ha dado una mezcla de asco y vergüenza verlo llorar, disculpandose a si mismo, sin asumir la maldad de lo que ha hecho en el concurso
 
A Carlos le tendrian que ofrecer (Mercedes ya...) ser presentador de todos los proximos GH.
Y en confianza....Rappel....ya esta mas alla que paca y eso que no es tan viejo, pero creo que lo suyo es mas chocheo que maldad ( que tambien tiene)
 
Me ha dado una mezcla de asco y vergüenza verlo llorar, disculpandose a si mismo, sin asumir la maldad de lo que ha hecho en el concurso

Ha sido patetico, hasta las Lauras ( que no son de fiar , son traidoras, pero en eso se han portado bien) alucinaban...pero claro que no sea por su culpa que vaya a urgencias...Rappel es un caradura impresentable y mala gente, pero creo que ademas chochea ( mi pare chocheaba ya pobre pero era muy buena gente y agradecido no esparcia mala hierba)
 
Nebla, has dicho asi como de paso una cosa muy importante....las redes...ya les cuesta esconder hechos...quien no puede ver una cosa lo explica a los demas....pero...aun tienen lo de los Call Centers
 
Sálvame Oficial ‏@salvameoficial 22 hHace 22 horas
HEAVY: Mercedes Milá: "Laura Matamoros no merece ganar GH VIP".
1f501.png
=ESTA FRASE ME REPRESENTA
2764.png
=OPINO LO CONTRARIO #zomvips #yoveosálvame

2.096 retweets1.379 me gusta
 
Nebla, ellos mismos han abierto la veda........quien ha visto, quien sabe algo de los famosos........pues bien......ademas nos contamos entre nosotros la realidad sin pasar por redactores ni afectados que puedan manipular o censurar
 
Pienso que puede ser algo tan simple, como tomarse algo fresquito, como un vaso de limonada, cuando alguien esta acalorado. No tiene importancia, pero como no lo entienden se rayan mas.
No digáis que es por otros temas, por que ya sabéis, son ideas para mentes calenturientas, y lo que le faltaba a Carlos es que lo acusen de decir que fulanito-a se................

Cuando la Ketepees al día siguiente le dijo a Carlos, que lo del limón se lo dijo al chepas por lo del alcohol, y que ya le valía hacer con otro lo mismo que le habían hecho a él, Carlos le respondió que no, que lo dijo con la intención esa que apuntas tú... (pero es que aunque lo hubiera dicho con esa intención, la realidad es que el Moskito chepao iba un poco merluzo... esto lo añado yo de mi cosecha) También especificó que no dijera que era como la trampa para ratones, porque con esa trampa querían descubrir a un alcohólico con problemas, que no es lo mismo que decir que una persona, como miles más, cuando están de fiesta le dan al pirriqui algo más de la cuenta, a que tienes problemas con el alcohol.
 
ghviprueda950.jpg


Mirad la foto, semejante a la del año pasado cuando quedaron los 4 últimos.
 
Cuando la Ketepees al día siguiente le dijo a Carlos, que lo del limón se lo dijo al chepas por lo del alcohol, y que ya le valía hacer con otro lo mismo que le habían hecho a él, Carlos le respondió que no, que lo dijo con la intención esa que apuntas tú... (pero es que aunque lo hubiera dicho con esa intención, la realidad es que el Moskito chepao iba un poco merluzo... esto lo añado yo de mi cosecha) También especificó que no dijera que era como la trampa para ratones, porque con esa trampa querían descubrir a un alcohólico con problemas, que no es lo mismo que decir que una persona, como miles más, cuando están de fiesta le dan al pirriqui algo más de la cuenta, a que tienes problemas con el alcohol.

Al mosquito le puede servir como excusa ir pedo.....(que hubiera dormido la mona, incluso Carlos le ponia facil la posible disculpa,) Pero tiraba a matar y los demas lo alentaban, solo la Laura culona se dio cuenta que aquello se desmadraba y intento frenar, por los otros dos............que Carlos hubiera matado al mosquito y hurra!!!!!! Carlos es un asesino.....y Salvame......gran fiesta...Carlos asesino...y a quien mato? no se..creo que era uno ......o dos...puede tres.....no se...pero mato a alguien
 
Parece ser que, a partir de ahora y, sobre todo para tranquilidad de público e invitados que, en todo programa en el que salga Diego Matamoros habrá un tio con un cubo de carne cruda y sangrante para echársela de vez en cuando y que no llore tanto porque el y su hermana son unos pobres niños que han pasado muuuuuucha hambre.
 
Parece ser que, a partir de ahora y, sobre todo para tranquilidad de público e invitados que, en todo programa en el que salga Diego Matamoros habrá un tio con un cubo de carne cruda y sangrante para echársela de vez en cuando y que no llore tanto porque el y su hermana son unos pobres niños que han pasado muuuuuucha hambre.

Dar carne a las fieras....no se de que van estos crios ( lo digo por inmaduros e impresentables no por edad) unos crios que han viajado a medio mundo y tienen la caradura de hablar de necesidades en un pais que la mayoria esta en paro, embargados y comiendo de Caritas y ellos con cuerpo de ginnasio
 
Y ahora grita la Bollo...que teniendo hijos pequeños y "maltratada" y con muchas necesidades ........tambien se opero el pecho con dinero negro de Julian Muñoz
 
Back