Gran Hermano VIP 4 (2016)

No creo que ninguno de los concursantes ni pasados ni presentes (Carlos si) encuentre un trabajo digno en su vida
Ni lo buscarán! se nota que esos entes le tienen pánico al verdadero trabajo, estos se han dado cuenta lo lucrativo y fácil que es ganar dinero berreándo y machacándo en telecirco y ese es su único norte, eternizarse cual potorros, chillando y háciéndose los pobrecitos.
Salvo cntadísimas excepciones como Lozano, ese es el perfil de participante de programa de telecirco, gente con pocos escrúpulos y nula inclinación al trabajo.
 
Pienso que puede ser algo tan simple, como tomarse algo fresquito, como un vaso de limonada, cuando alguien esta acalorado. No tiene importancia, pero como no lo entienden se rayan mas.
No digáis que es por otros temas, por que ya sabéis, son ideas para mentes calenturientas, y lo que le faltaba a Carlos es que lo acusen de decir que fulanito-a se................

Pues yo lo del limón entendí que era para que se le pasase el estreñimiento. Es decir, que Dani está de mala leche porque está estreñido.
 
Ojo, cuidao, que para ir de juzgado en juzgado hace falta pasta (ahora menos que han quitado las tasas judiciales, yo para estas chorradas las habría mantenido), que entre procuradores y abogados vale un dinero y la bollo no tiene.

Un chantaje....o callas o te denuncio...o estas denunciado y pactamos......todo es un paripe mafioso y abogados sin escrupulos y sin trabajo a montones y ha cambio de una pequeña comision o regalito.
 
Ojo, cuidao, que para ir de juzgado en juzgado hace falta pasta (ahora menos que han quitado las tasas judiciales, yo para estas chorradas las habría mantenido), que entre procuradores y abogados vale un dinero y la bollo no tiene.

No tienen nada que perder, verguenza no tienen, dignidad no tienen, patrimonio a su nombre no tienen, nomina fija no tienen..
 
Ojo, cuidao, que para ir de juzgado en juzgado hace falta pasta (ahora menos que han quitado las tasas judiciales, yo para estas chorradas las habría mantenido), que entre procuradores y abogados vale un dinero y la bollo no tiene.
yo es que creo que lo de la Bollo y las demandas es para hacerse la importante e intentar acobardar a los demás para que no hablen lo que ella no quiere, pero que luego no pone ninguna, porque dentro de la casa, una de las mil veces que estaba poniendo a parir a Aguasantas, dijo que lo que había dicho en mhyv lo tenía todo su abogado, y de eso hace ya como dos años, al cabo de los dos años va a denunciarla? y además, por otra gilipollez, si es que el año pasado durante e vip dijo que iba a denunciar a Santy por hablar de su hija en tv siendo menor y lo único que dijo es que le tenía muchísimo cariño a la niña.
A la Bollo le ciega el odio a Aguasantas y tiene una relación enfermiza con el mijo, da repelús
 
Mi ama y yo teníamos un conocido como Rappel y cuando decia que venia a visitarnos como sabíamos que nos contaría por un millón de veces sus batallitas nos tomábamos antes de que llegara un nolotil para el dolor de cabeza que nos ponía, ahora que es más mayor sus charletas son inacabables y ya tomamos dos nolotiles.
 
Mi ama y yo teníamos un conocido como Rappel y cuando decia que venia a visitarnos como sabíamos que nos contaría por un millón de veces sus batallitas nos tomábamos antes de que llegara un nolotil para el dolor de cabeza que nos ponía, ahora que es más mayor sus charletas son inacabables y ya tomamos dos nolotiles.

Cuando ayer Rappel mintio diciendo diciendo que por culpa de Carlos tuvo que ir a Urgencias y pasar alli unas horas yo le hubiera contestado ...es que eres un señor mayor y ante un pequeño sintoma por precaucion te ponen en observacion y...........TAXIMM!!! la venganza de lo que dijo del hijo de Aless.....No te preocupes Rappell, no lo vas a pagar , lo paga la Seguridad Social, O sea TODOS!!!
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
73
Back