Gran Hermano VIP 4 (2016)

Deberían expulsarla utilizando sus propios criterios pero claro España es un nido de Franquistas y esas víctimas son de quinta categoría, y que está orquestado para que gane
Vergonzoso lo de la niñata esta



Piden la expulsión de Laura Matamoros en 'GH VIP' por silbar el 'Cara al sol'

  • La hija de Kiko Matamoros tarareó el himno de la Falange durante la prueba semanal. En las redes sociales, la han comparado con la bilbaína Argi, que fue expulsada del reality por hacer un comentario sobre ETA

    Laura Matamoros suena como favorita para hacerse con el deseado maletín de 'Gran Hermano VIP'. Sin embargo, podría haberse quedado sin el premio por tarear el 'Cara al sol', el himno de la Falange Española, durante la prueba semanal. Se le escapó la canción, se nota que la silbó de forma inconsciente, pero muchos usuarios de las redes sociales no le han perdonado el error.

    «No sé por qué se me ha venido a la cabeza», se excusó Laura Matamoros, aclarando que no le gustaba el himno. «Pues cámbiate de música», le aconsejó Rappel. «No puedes cantar eso aquí», le reprochó Dani Santos. «Ya, bueno, pero me ha venido» insistió ella, sin ser consciente de la polémica que ha generado fuera de la casa.

    Por otro lado, en las redes sociales son muchos los espectadores de Gran Hermano VIP los que están pidiendo la expulsión disciplinaria de Laura Matamoros. Además, se está comparando su caso en con el de Argi de 'GH 14', que fue expulsada por hacer un desafortunado comentario sobre ETA, que ella misma catalogó de «broma». Los concursantes de la decimocuarta edición hablaban de su experiencia en manifestaciones y movilizaciones ciudadanas, y la bilbaína sorprendió con su comentario: «Yo solo he ido a la manifestación para que vuelva ETA».



    Aunque inmediatamente se retractaba diciendo que «era una broma, espero que no lo saquen», su comentario indignó a los espectadores y a la Asociación de Víctimas del Terrorismo, que pidió su descalificación y expulsión inmediata. Diversas marcas amenazaron con retirar su publicidad del espacio, sumándose así a la petición. El nombre de la concursante de 2013 se ha llegado a convertir en Trending Topic en Twitter, donde se han multiplicado las quejas por la equivocación de Laura Matamoros.

    primero fue Argi y ahora se debería de tomar medidas con Laura. @jaimeguerrag@laheskoria#GHVIPDirectopic.twitter.com/hCovML4Uhc

    — MalaguitaGH 70.9% (@MALAGUITAGH) 29 de marzo de 2016
    A argi la echaron porque la gente se ofendio y los anunciantes se iban a retirar en horario de GH, con laurraca no pasara eso #GHVIPDirecto

    — ♕ Srta Martziela 01♕ (@RatoncitaGH) 29 de marzo de 2016
    Argi se arrepintió:expulsada
    Los chunguitos se arrepintieron:expulsados
    Laura, haz lo que te de la gana.
    Firma : GH y TL5#Limite12GHVIP



    — ElAbuGH (@ElAbuGH) 29 de marzo de 2016
    Ams...a Argi la expulsaron disciplinariamente por lo mismo. ¿Qué piensan hacer con esta pava? https://t.co/E2K2FzkdB3

    — Noe Vanderwaal 9.0 (@itsonlyagirl) 29 de marzo de 2016
 
Supongo k mila kiere kedar bien

Esa chica matamocos es penosa. Cateta ridicula con unos delirios una envidia

Y eso d k es una especie de niña...con 23 años mucha gente es medico y miles de cosas mas

Mila tiene k decir algo ufff

Con 23 años yo ya tenía a mis dos hijos y era propietaria (y sigo siendo) del negocio del que hemos vivido y seguimos viviendo. Hay 23 años, y 23 años.... los de hoy en día son como los 13-14 de mi època
 
Creen que el programa acaba hoy, por eso se han arreglado, menos Carlos, va normal.
La Pijacutre pegándole a la sidra, a ver quien la aguanta luego.Pantallazo-6.png
 
Con 23 años yo ya tenía a mis dos hijos y era propietaria (y sigo siendo) del negocio del que hemos vivido y seguimos viviendo. Hay 23 años, y 23 años.... los de hoy en día son como los 13-14 de mi època
sin animo ofender lo de tener hijos no tiene que ser un signo de madurez, es mas sin que por ello sea tu caso a mas cani mas joven se tienen los hijos que yo sepa los canis ufff, pero vamos para mi lo de los hijos no, me suena tan retrogrado...quiza no tenerlos es mas maduro....depende...
 
Ademas lo de laura, es que da igual hay lissensiados de esa edad o con 70 que es para darle patada en la boca.....es cuestion de tener malaje eso no tiene edad ni s*x* ni religion, no se por que todo se basa familia profesion, la madurez en relidad para mi es algo mas complejo, hay vagos con buen fondo y profesionales de x cosa imsoportables y mimados de la vida.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
77
Back