Gran Hermano VIP 4 (2016)

totoro13


Hola, Carlistas!!

Esta mañana hemos estado poniendo en marcha un plan para esta noche…. Visto que nuestro anfitrión no va a ir, pensamos que no tenemos por qué quedarnos sin hacer llegar nuestras preguntas. Tras un arduo debate entre unos pocos que andamos por aquí, hemos llegado a un consenso para haceros una propuesta de preguntas (por supuesto queremos vuestras aportaciones). La cosa está en que cuando abran la app para que dejemos las preguntas, tod@s nosotr@s hagamos las mismas para de este modo tener más probabilidades de que los que andamos por aquí todos los días tengamos la oportunidad de que los que están ahí dentro nos contesten.
Esta es nuestra propuesta (creo que esto puede ser divertido, si esta noche llegamos a oírlas, no os parece?) =)

Carlos:
Tras la experiencia de aguantar a tanto imbécil, ¿qué es lo que hay que comer para pasar tan pronto de una discusión a una conversación normal?
Has enviado un mensaje a tu madre pidiendo que no llore, ¿crees que tu familia ha estado muy disgustada por el trato que has recibido en la Casa?

Laura M.
¿Cuál es tu meta en la vida?
¿Quién ha costeado tus gastos durante los dos últimos años?
Dani y Laura Campos fueron concursantes y conocidos por el público, Rappel y Lozano, pues también, ¿Por qué motivo crees que se te considera a ti una VIP?

Rappel
¿Por qué todas tus predicciones han sido erróneas siendo, según tú, el mejor en tu "profesión" de Europa?.
¿Crees que serías bien recibido en Perú?.

Laura C.
Si es injusto que ganéis los recién llegados, ¿para qué habéis entrado?
¿Por qué has traicionado el espíritu de GH al negarte a concursar, procurando la victoria de otro jugador?

Dani
Sabemos que durante todo el concurso has defendido a Carlos, ¿por qué has borrado todos lo tweets en su apoyo cuando participaste en la carrera por entrar en la casa?
Habiendo dicho que has padecido bulling, ¿cómo calificas lo que haces con Carlos?.
Viéndote perdedor, pudiste elegir formas de hacer vídeos, incluso posicionándote con Carlos, total, de perdidos al río. ¿Estas orgulloso de los vídeos que has elegido dar o te queda algo de vergüenza?

Queréis intentarlo??
 
Mercedes mila habla de la verguenza k le produce el suicida
De la maldad de rappel

Y del monstruo matamoros. Ese ser necio y cateto al k imagino k hasta a vazile er gilipollas le averguenza k gane esta chorra
 
totoro13


Hola, Carlistas!!

Esta mañana hemos estado poniendo en marcha un plan para esta noche…. Visto que nuestro anfitrión no va a ir, pensamos que no tenemos por qué quedarnos sin hacer llegar nuestras preguntas. Tras un arduo debate entre unos pocos que andamos por aquí, hemos llegado a un consenso para haceros una propuesta de preguntas (por supuesto queremos vuestras aportaciones). La cosa está en que cuando abran la app para que dejemos las preguntas, tod@s nosotr@s hagamos las mismas para de este modo tener más probabilidades de que los que andamos por aquí todos los días tengamos la oportunidad de que los que están ahí dentro nos contesten.
Esta es nuestra propuesta (creo que esto puede ser divertido, si esta noche llegamos a oírlas, no os parece?) =)

Carlos:
Tras la experiencia de aguantar a tanto imbécil, ¿qué es lo que hay que comer para pasar tan pronto de una discusión a una conversación normal?
Has enviado un mensaje a tu madre pidiendo que no llore, ¿crees que tu familia ha estado muy disgustada por el trato que has recibido en la Casa?

Laura M.
¿Cuál es tu meta en la vida?
¿Quién ha costeado tus gastos durante los dos últimos años?
Dani y Laura Campos fueron concursantes y conocidos por el público, Rappel y Lozano, pues también, ¿Por qué motivo crees que se te considera a ti una VIP?

Rappel
¿Por qué todas tus predicciones han sido erróneas siendo, según tú, el mejor en tu "profesión" de Europa?.
¿Crees que serías bien recibido en Perú?.

Laura C.
Si es injusto que ganéis los recién llegados, ¿para qué habéis entrado?
¿Por qué has traicionado el espíritu de GH al negarte a concursar, procurando la victoria de otro jugador?

Dani
Sabemos que durante todo el concurso has defendido a Carlos, ¿por qué has borrado todos lo tweets en su apoyo cuando participaste en la carrera por entrar en la casa?
Habiendo dicho que has padecido bulling, ¿cómo calificas lo que haces con Carlos?.
Viéndote perdedor, pudiste elegir formas de hacer vídeos, incluso posicionándote con Carlos, total, de perdidos al río. ¿Estas orgulloso de los vídeos que has elegido dar o te queda algo de vergüenza?

Queréis intentarlo??

Se me ha pasado especificar que este post que he puesto, es un "copia y pega" de uno de los comentarios de la web del Gato....
 
Ce5GtcDWsAAmgjg.jpg


Mercedes Milá hablando " desde su librería, que ella es propietaria", me parece,sobre el VIP, y los concursantes, cuando la han preguntado en sálvame.
Mercedes Milá, a Matamoros: "Tu hija no merece ganar 'GH VIP"
"Laura se ha creado su realidad fantástica"

“Exacto, la ‘actuación’ de Laura Matamoros, está muy bien definido”, matizaba Mercedes Milá a la pregunta de Jorge Javier de qué le parecía la ‘actuación’ de Laura, y añadía: “Esa chica tiene futuro por delante, que tiene que trabajarse pero tiene que independizarse, cortar el cordón umbilical con su padre”.
Para Mercedes, Laura Matamoros “tiene fuerza, atraviesa y comunica” pero aclaraba: “Se ha creado su realidad fantástica que no siempre está acorde con lo que vemos”.

“Espero que me entiendas, yo quiero que mi hija gane”, le contestaba Kiko Matamoros, a lo que ella respondía: “Con el corazón en la mano, de una presentadora de ‘GH’, te digo que tu hija no merece ganar ‘GH VIP”.

Mercedes Milá: “Creo que Carlos Lozano es el ganador de ‘GH VIP”
La presentadora opina sobre el reality

“Este ‘GH VIP’ me tiene enganchada por completo y tengo la libertad de opinar”, comenzaba a decir Mercedes Milá y apuntaba que bajo ese prisma y teniendo en cuenta todo lo que ve y lee cree que Carlos Lozano “es el ganador de ‘GH VIP”.

Eso sí, respeta absolutamente la votación y esperará el final aunque apuntaba: “Sería feliz con que eso ocurriera
 
Yo k mierda3 le ofrecia un programa a carlos.

Carlos no pega en mierdaset
Cadena llena de maricas malas y neciopogres cargados de mala leche jugando a ser distiguididos ufffff

La antitesis de carlos.
 
Supongo k mila kiere kedar bien

Esa chica matamocos es penosa. Cateta ridicula con unos delirios una envidia

Y eso d k es una especie de niña...con 23 años mucha gente es medico y miles de cosas mas

Mila tiene k decir algo ufff
 
Pues si y canturrea y silba estupendamente, habla con los pájaros, con el super. Hace gimnasia que da gusto, sus guisitos, limpia, un tío agradable con mucha vida interior que nunca se aburre...en fin. Solo es oir un alarido de la Tetis o un graznido de la Psico killermoros y el colon se me espasma¡

Jjsjajajsjajajjsjaj... me partooooooooo con lo de "el colon se me espasma¡" estoy currando y casi me caigo de la silla... me he atragantado y todo de la risa tan bestia que me ha dado!! Es que te he imaginado con los retortijones corriendo pal váter :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Si. El colon. El sigma y el corason. Oir esos chillidos esos discursos diarrea mental uffff
Gente de apenas 20 años cuyo tema son los viceversos los caches el deluxe. Tremendo

Carlos ya no es tanto x el chou k haya hecho k tb

Es x lo k parece verse. Alguien seguro de si. Sin delirios de grandeza. K no vive de creer k fue una estrella simplemente se ve como un presentador k se ha ido lejos xq aki no tenia trabajo

Hace poco decia k el no es buen actor pero k le han ayudado a preparar sus papeles cuando ha hecho cine o teatro

Me gusta k a veces cuando hsn hablado de mujeres ha dicho k le gustan explosivas y demas

El primero k escucho k no sale con la mariconada d k le gustan elegantisisimas y con clase y musha rasa y tal

No hay paleto cafre k no salga con eso

La gente k chilla tiene una o varias hostias. Asi como postdata lo digo...
 
Back