Gran Hermano VIP 4 (2016)

Esta?

samira-salome-en-mhyv-telecinco.jpg
Si es esta no me sorprende xq aqui la amiga tiene mas tiros daos que la tablilla un coto
 
K el tal alejandro es un paleto xq tiene 4 ideas antiguas me suena igual k los k dicen k,x ejem, terelu es educada xq no grita o la mujer de bustamante es elegante

Como chorradas superficiales von ese aroma cansino a lugar comun

K conste k a mi este chico me da igual. Me parecia aburrido y cansino
A fuerza de verle y mas alla d sus cuatro tonterias producto de educacion y demas
...parece una persona muy especial
Y la antitesis d un garrulo

Garrulo seria un rappel. El hijo viudo de carmina o revienta...la mar*ca mala jj.

Esa gente tan cateta y tan bestia cuya catetez y bestislidad es aceptada d buen grado xq habita entre nosotros trankilamente

Esa gente k considera k lo cateto es una imagen estilo paco martinez soria
 
K el tal alejandro es un paleto xq tiene 4 ideas antiguas me suena igual k los k dicen k,x ejem, terelu es educada xq no grita o la mujer de bustamante es elegante

Como chorradas superficiales von ese aroma cansino a lugar comun

K conste k a mi este chico me da igual. Me parecia aburrido y cansino
A fuerza de verle y mas alla d sus cuatro tonterias producto de educacion y demas
...parece una persona muy especial
Y la antitesis d un garrulo

Garrulo seria un rappel. El hijo viudo de carmina o revienta...la mar*ca mala jj.

Esa gente tan cateta y tan bestia cuya catetez y bestislidad es aceptada d buen grado xq habita entre nosotros trankilamente

Esa gente k considera k lo cateto es una imagen estilo paco martinez soria
Rappel es un bicho malo malo. No la he visto ningún gesto especialmente bueno en el concurso. Es co mo la vieja del visillo con túnica de lentejuelas. Cada vez que le dan oportunidad sale diciendo cosas malas pero en un tono suave. Menudo bicho. La verdad que han dejado a Carlos en un nído de víboras
 
Lo malo es que los votos de los seguidores del Mizter no van a conseguir que gane Lozano, porque esta todo vendido ya, pero menuda jugada maestra si todo se hiciese sin tongo.
Esta claro que los votos del tercer concursante expulsado se suman a uno de los dos que quedan, en este caso el tercer expulsado ya ha salido, no hay que ser Pitagora, para hacer los cálculos. Tal como están las cosas si gana la Obsesa, va ha ser un pedazo de tangazo. Las redes van ha echar no humo, sino fuego.
 
K el tal alejandro es un paleto xq tiene 4 ideas antiguas me suena igual k los k dicen k,x ejem, terelu es educada xq no grita o la mujer de bustamante es elegante

Como chorradas superficiales von ese aroma cansino a lugar comun

K conste k a mi este chico me da igual. Me parecia aburrido y cansino
A fuerza de verle y mas alla d sus cuatro tonterias producto de educacion y demas
...parece una persona muy especial
Y la antitesis d un garrulo

Garrulo seria un rappel. El hijo viudo de carmina o revienta...la mar*ca mala jj.

Esa gente tan cateta y tan bestia cuya catetez y bestislidad es aceptada d buen grado xq habita entre nosotros trankilamente

Esa gente k considera k lo cateto es una imagen estilo paco martinez soria
Bueno, es tú opinión.

Para mí, alguien que considera que una mujer que se casa dos veces es una put*, es un machista y un paleto descerebrado. O que intenta descalificar a una mujer llamándola gorda, y cuando ésta le responde "¿Y tú qué?", suelta que él es un hombre.

Desde luego alguien que tiene esas salidas es especial... pero muy muy especial. Y no son "4 tonterías".

De todas formas, no he dicho en ningún momento que los demás concursantes sean el epítome de la intelectualidad. Ni mucho menos.
 
El domingo por la noche lo dijo el grillo gafudo, que lo iba a picar hasta sacarlo de sus casillas y lo tuvieran que expulsar. El lunes de madrugada hizo el primer intento en serio... Espero que pongan en los vídeos la realidad de como empezó todo, y lo que dijo el mosquito chepao el día de antes de que iba a sacarlo de sus casillas...
"El mosquito chepao" que fuerte jajajajajajajaja...............................
 
Bueno, es tú opinión.

Para mí, alguien que considera que una mujer que se casa dos veces es una put*, es un machista y un paleto descerebrado. O que intenta descalificar a una mujer llamándola gorda, y cuando ésta le responde "¿Y tú qué?", suelta que él es un hombre.

Desde luego alguien que tiene esas salidas es especial... pero muy muy especial. Y no son "4 tonterías".

De todas formas, no he dicho en ningún momento que los demás concursantes sean el epítome de la intelectualidad. Ni mucho menos.


O que una mujer que tiene novio y le pide un abrazo a otro hombre, si él fuera el novio la deja porque es una falta de respeto y ella una put* :eek:
 
pero tu te crees que se va a tocar el tema en algún programa?


A eso venia yo, a que del tema de laura y su silbido no se ha dicho ni mu???. A que no se ha dicho nada??. Ahora toca desviar la atención con las peleas de gallos.

Y Laura ya viene de una familia falangista, su abuelo lo era, por eso puso a sus dos hijos jose antonio, por primo de rivera y francisco, por el dictador. Hay que ver.
 
Back