Gran Hermano VIP 4 (2016)

Alejandro ha sido un gran concursante

Tiene cosas de persoba muy limitada y tb de persona muy lista. Leia muy bien el show

Lo de k era una especie de troglodita es como algo superficial. Parece una persona muy especial. Con mucha luz.
Mas alla d las 4 tonterias antiguas k supongo tendran k ver con el ambiente donde se ha criado

No entiendo como no se busca una buena agencia
Tiene una cara increiblemente especial y un primer plano imptesionante

Si hay mucho descerebrau. K bo faltan. Y llaman pa votar a ese ser ridiculo inane cateto k es la hija d matamocos...

K aproveche vazile pa hacer tongo y asi no perder la costumbre. Pero esta vez a favor de carlos. Un poco de algo

K grande ver a la potirra yonki y a la potorra cateta, xq es aun mas cateta k la madre de la pollo, las dos como grandej ganadorajj del basurero vasile y sus truños.
La rake detras denunciando k 25000 hombres kieren pegarla.
La rosa hablando del s*men de amado
Mi manue berreando...
La pollo niña pensando como contara k justino esta loco x ella...

La rapela con toda egpaña a sus pies y al de su secretarioj.

Lo juro xq se muera er samue, mama
 
no caigo quien puede ser la de todo por la fama. por cierto es verdad que la matamoros fue azafata de telecirco?
 
Pues no, en mi caso no lo pillas, porque de hecho esta tía me gusta menos que el Sapo, (que ya es decir), tiene algo que me revuelve igual que su despreciable hermano, me da igual que tenga 23, 15 que 62 años y que la defiendan los tercios de Flandes, hay un veneno mal canalizado en ella y una mezquindad que dificilmente se va a solucionar, porque se van a encargar de que no se solucione ya que eso va a dar dinero, que me parece vomitiva, fuera a parte de su irritante voz y los gestos de tarada que no para de hacer constantemente, es todo un conjunto que saca lo peor de mi y cuando doy con ser de esas características sale mi fondo primitivo porque repele a mi propia naturaleza.
Me imagino un programa con la Obesa y el Sapo, seria el colmo del masoquismo.
 
A. N, ¿ participo en el Gh y en programas TV5?


Esta?

samira-salome-en-mhyv-telecinco.jpg
 
Back