GRAN HERMANO REVOLUTION -- - GH 18

Pues ahora por lista, tenían que largar al novio comepan. Un sosainas que tira p´atrás
 
Lo acabo de poner, y acaban de ecahar a una tal Petra.
Alucino con la fuertecita ! esta mujer está bien ? que exagerada que es cuando se manifiesta para bien o para mal, por favor ! le va a dar algo....
 
Olé Kiko!!! Se ha largado de la encerrona que le han hecho en GH... a través de Sálvame. Siempre lo mismo con los mismos. Jesulines y Pantojos son los sacos de boxeo donde arrean sus refostios... y por lo visto, los que más ponen cuernos a sus mujeres. Amos, a quintales por día
 
Olé Kiko!!! Se ha largado de la encerrona que le han hecho en GH... a través de Sálvame. Siempre lo mismo con los mismos. Jesulines y Pantojos son los sacos de boxeo donde arrean sus refostios... y por lo visto, los que más ponen cuernos a sus mujeres. Amos, a quintales por día
Ay, de esto no me enterado, cuéntame algo Nebli.
 
Ay, de esto no me enterado, cuéntame algo Nebli.
Iba a cantar su nueva canción, ya sabes, promocionarla y eso, que para eso ha vuelto a T5... y como siempre Telecinco... por el culo te la hinco. Fue llegar a la casa y al día siguiente ya tenía el Pánkreas la bomba y días después la rebomba con si ha puesto los cuernos a Irene. Por lo visto Kiko ha llamado a su mujer, y algo le habrá dicho ella sobre la guarrada de Telahinco, que Kiko se ha largado del plató sin promocionar su canción. Osea, que como siempre, a Kiko, le ha salido el pan a precio de torta.

Esta es la respuesta que que Irene ha puesto en su cuenta de instagram, sobre el tema que los salvaeros han voceao a los cuatro vientos sobre Kiko y sus infidelidades a ella

http://www.telecinco.es/outdoor/respuesta-irene-rosales-infidelidad-kiko-rivera_0_2457525158.html
 
Última edición:
Buenas noches cotis.
Si estoy viendo GH.
Kiko se largó del programa muy cabreado.
Ahora expulsaron a Petra, me perdí el porqué ya que la eliminada esta semana ha sido Laura.
Veremos mañana como sigue el tema Kiko, ya tienen horas cubiertas.
 
Buenas noches cotis.
Si estoy viendo GH.
Kiko se largó del programa muy cabreado.
Ahora expulsaron a Petra, me perdí el porqué ya que la eliminada esta semana ha sido Laura.
Veremos mañana como sigue el tema Kiko, ya tienen horas cubiertas.
A Petra la han expulsado porque había, lo que llaman la tentación (un invento nuevo de ellos paar este año) que consistía en unos pulsadores, que el primero que le daba (podían darle o no, no era obligatorio) era inmune durante tres semanas, pero en contraprestación estaba todos los demás nominados y el menos votado iba para afuera. Han dado 20 minutos para poder votar por tu favorito. Petra ha sido la menos votada, así que expulsada ipso facto.

Carlota le ha dado la primera al pulsador, así que ella inmune durante tres semanas
 
Última edición:
Bueno cotis, que mañana amanece pronto, así que me las piro

Buenas noches y bonitos sueños tengamos toitoostous!!! :shame::kiss:
 
Buenas noches cotis.
Si estoy viendo GH.
Kiko se largó del programa muy cabreado.
Ahora expulsaron a Petra, me perdí el porqué ya que la eliminada esta semana ha sido Laura.
Veremos mañana como sigue el tema Kiko, ya tienen horas cubiertas.
A Kiko, mañana en Sálvame le van a dar más que a una estera...
 
http://www.elmundo.es/television/2017/10/27/59f2c63cca474123218b4658.html
  • "Se acabó porque yo me lo propuse y sufrí, como nadie había sufrido y mi piel se quedó vacía y sola, desahuciada en el olvido y después... Ahora ya mi mundo es otro". La canción de María Jiménez viene al pelo para describir la caída en desgracia de 'Gran Hermano'.

    Veníamos advirtiéndolo desde que comenzara esta 'revolucionaria' edición, pero anoche la ficción se hizo realidad. A Gran Hermano ya no sólo no le quiere la audiencia (cada vez más baja), ya no lo quiere ni su padre: Telecinco. Y aunque nos intentan engañar y hacernos creer que la cadena amiga sigue apostando por el 'reality' que tantas alegrías le ha dado, lo que demostraron en la gala de anoche es que esto se ha acabado.
 
http://www.elmundo.es/television/2017/10/27/59f2c63cca474123218b4658.html
  • "Se acabó porque yo me lo propuse y sufrí, como nadie había sufrido y mi piel se quedó vacía y sola, desahuciada en el olvido y después... Ahora ya mi mundo es otro". La canción de María Jiménez viene al pelo para describir la caída en desgracia de 'Gran Hermano'.

    Veníamos advirtiéndolo desde que comenzara esta 'revolucionaria' edición, pero anoche la ficción se hizo realidad. A Gran Hermano ya no sólo no le quiere la audiencia (cada vez más baja), ya no lo quiere ni su padre: Telecinco. Y aunque nos intentan engañar y hacernos creer que la cadena amiga sigue apostando por el 'reality' que tantas alegrías le ha dado, lo que demostraron en la gala de anoche es que esto se ha acabado.
JJBotijo, salvamizando GH se lo ha terminado de cargar. La encerrona a Kiko fue vomitiva. Todo para mayor gloria a sálvame, que no de GH. En poco veremos que hasta el telediario lo salvamizan también...
 
JJBotijo, salvamizando GH se lo ha terminado de cargar. La encerrona a Kiko fue vomitiva. Todo para mayor gloria a sálvame, que no de GH. En poco veremos que hasta el telediario lo salvamizan también...
Con decirte que, Lokaza, quería que Pánkreas y Vacaburra estuvieran en las galas....
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
69
Back