GRAN HERMANO REVOLUTION -- - GH 18

Veo a la poto y a suso , que van de sueter cuello cisne, que fisnos.
Y la ex GH Marta y a otras con hombreras gigantes años 80, vuelven otra vez ? SOS... NOOOOOOO! POR FAVOR !
 
Carlos Lozano propone a los concursantes una dinámica para entrevistar a los nominados en la radio que no parece sentar muy bien a algunos habitantes de Guadalix ( ser entrevistados cada nominado por 2 personas: uno afín a él y otro no).
“Este se piensa que por que sea famoso le voy a hacer caso”, espetaba José María. “Diez minutos yo no me voy a tirar hablando con Mina”, comentaba Hugo. “Ha venido aquí a incendiar la casa y la casa se va a incendiar cuando yo lo diga”, aseveraba Christian G. “Iros a la mierda, haced lo que queráis”, zanjaba Carlos Lozano al enterarse de que parte de la casa se oponía a su idea. "Lanza uno una idea para que se puedan mostrar y expresar y están todos ahuevaos. Ahora sí que ya yo no voy a hacer nada. Esto no tiene remedio, eh, te lo digo, esta actitud es, te lo juro, todo el día tumbados ¡cómo me aburro!. Fíjate, 6 días y no los aguanto ya. ¿Ya estoy hablando solo? ¡Será posible lo mío!" dice Carlos hablando solo.


Los concursantes este año son un coñazo, sosos y aburridos, la mayoría todos los días tirados sin hacer nada. A los famosillos los han metido para lo que los han metido, pero es que estos setas no saben remar a favor de obra. NO los conocemos = NO nos interesan, es así de simple.
 
Qué ha pasado!!! :eek::eek:
Última hora: La dirección de 'GH' ha decidido expulsar del programa a José María

XQcKJMNp9rBxRyFskoMZV.jpg
telecinco.es
telecinco.es

04/11/201716:35
La dirección de 'Gran Hermano' ha decidido expulsar del programa a José María por lo que considera una conducta intolerable. Asimismo, se ha considerado oportuno, y así se le ha transmitido a Carlota, que por el momento abandone también la casa.
 
Copiado del blog de Gus
Gran Hermano expulsa a José María y Carlota por una conducta intolerable
GUS HERNÁNDEZ 04 DE NOVIEMBRE DE 2017



José María y Carlota, en el confe (TELECINCO)

José María, el concursante de Gran Hermano de Murcia y que sólo come pan y patatas, ha sido expulsado disciplinariamente de la casa de Gran HermanoRevolution.

Ésto es lo que ha dicho la dirección del programa sobre el asunto: “La dirección de ‘Gran Hermano’ ha decidido expulsar del programa a José María por lo que considera una conducta intolerable“.

Aún no han dicho qué conducta intolerable es esa, pero podemos recordar que hace unos días la lió parda diciendo que él se alegraba cuando había inundaciones en el norte, pero ¿será por eso o por otra metedura de pata?

Pero la cosa no acaba ahí: “Asimismo, se ha considerado oportuno, y así se le ha transmitido a Carlota, que por el momento abandone también la casa“.

Así que la parejita está en la calle por el momento. Por lo que sabemos, ha sido a primera hora de la tarde cuando se lo han dicho, coincidiendo con un parón que ha habido en el 24 horas.

Los compañeros no saben nada de nada y llevan toda la tarde especulando sobre por qué pueden haberles echado. Piensan que puede ser un “tirón de orejas” o que le haya pasado algo a un familiar fuera. No lo creo.

La verdad es que no creo que le hayan echado por lo que dijo de las inundaciones, recordemos:

José María dijo que “cuando en la parte de arriba, donde vive Miguelico o Pilar, se inunda, yo me alegro“, dijo y añadió “¡y que se jodan! ¡Por no pasar agua!” (por que no hay trasvase de agua a Murcia).

Eso sí, dijo “no quiero que nadie se muera ni nada, pero yo me alegro”. Ah, bueno, José María, muchas gracias por no desear que la gente muera. Y aunque estas declaraciones son muy inoportunas, pasaron de largo y fueron hace días.

Pero ¿qué puede haber hecho que le expulsen y que inviten encima a irse a Carlota?

En la casa sus compañeros están convencidos de que el expulsado es José María y que Carlota se ha ido detrás por amor. No saben nada más porque no les han dejado despedirse de nadie. Lo único que les ha dicho el Súper es “por indicaciones del programa José María y Carlota ya no están en la casa“.

Recordemos, y ésto no quiere decir nada, que hasta la fecha y que me acuerde, sólo se ha expulsado a gente por comportamientos violentos, por decir a las claras que iban a hacer un montaje (Feroz y Flor) y por un comentario sobre ETA (Angi).

Ojalá me equivoque, pero creo que va a ser por algo gordo. Algo de verdad intolerable…

El caso es que a rey muerto, rey puesto y la gente ya está pidiendo que Miriam y Laura se queden en el lugar de los dos que han salido como concursantes permanentes.
 
Ay Cotis, esta edición de GH no llega a engancharmos por lo que veo.
Es una pena por todo, por el programa, pos los seguidores, porqué nos entretenia un buen rato.
Con tongo, sin tongo teniamos Jueves y Domingos un poco de distracción fuera del dia a dia.
En fin, ya veremos porqué expulsaron a estos dos.
Buenas noches a todos.
 
Pues JJ dice pocas novedades: que el expulsado es José María por una conducta intolerable dentro de la casa, y que Carlota ha sido invitada a abandonar momentáneamente el programa "y fuera de la casa está recibiendo información". No sé, vistas las bajas audiencias no me extrañaría que hubieran hinchado algún episodio de poca monta para darle un poco de vidilla a la cosa. De todas formas, por lo poco que había visto a José María me alegro de que esté fuera. Cuando hablaba no le entendía un carajo, me ponía nerviosa ese farfullar...
 
COPIO Y PEGO LAS OPINIONES DE OTRO FORO SOBRE LA EXPULSIÓN

Yo creo que tampoco dirán el motivo en el debate.
Viendo que Carloca se quería ir, igual aprovechó lo de estar super borracha para provocar su expulsión haciendo algo en la habitación y así ahorrarse la multa por abandono. El super consciente de ello, le habrá pedido a papa frita que intervenga(Sospecho que le pidió que la llevase al confe) y éste lo habrá mandado a tomar por el culo como buen beta.
Papafrita fuera por creer estar por encima del super y carloca a reflexionar por su retrasadez.
La teoría de que le zurró no parece tener mucha fuerza ya que a la mañana siguiente se ve a Carloca ir a despertar a papafrita de buen rollo, como siempre.


Después de ver los vídeos de esta mañana sobre Carlota contando lo que pasó, creo que ella estaba super borracha y se le fue la pinza con que quería irse y estando rayada y mal, por lo que dice también le dió un calentón e igual la organización considera que no estaba con sus plenas facultades como para eso y fue cuando le dijeron a Jose María que la llevara al confe, cosa que no hizo y que además dijo que ahora no la movia de allí ni dios y siguió al tema...

Yo vería factible que ella yendo como una cuba no quisiera hacer nada y el papafrita quisiera echar un polvete. Al no querer ella, el la forzaría y ahí está la cuestión.Por eso tiene marcas en el cuello.
b3b63380dc4a3540a5c7fdaef31209e4.gif

Puede que después de eso la apartasen a ella para contarle lo que ocurrió y si quiere tomar cartas en el asunto, denuncias o algo parecido. Además de tenerla apartada para que no cuente nada al resto de la casa, ya que sino se harían eco todos los medios echando leches.
 
Última edición:
Jasmías y josmíos, me he enterado de esto hace unas horas... con la cosa del Puigdemont ando loca perdida leyendo periódicos, twitters, columnas de opinión y el foro de Cotilleando que hay sobre el tema Cataluña, y no me da la vida para mucho más. A mis haters los tengo abandonaicos, entre el curro y el Puigmontgate, estoy sobrepasá.

Yo pienso que si no dicen nada del motivo de la expulsión es porque ha sido por agresión del papafrita de José María hacia la chinche de la locaelcoño de Calota...
 
Última edición:
Back