GRAN HERMANO REVOLUTION -- - GH 18

No sigue nadie ya GH, por aquí ?
A ver que yo solo lo pongo los Domingos pá ver a la poto, pero vamos pá lo que dice y ná.....
Pero hoy por ver a los que entran.
 
La fuertecita esta, que no se como se llama está no se como decirlo...extenuada ? que gritos pega con el Lozano , parece que se lo va a comer en directo. Y con el pantojo igual.
 
No sigue nadie ya GH, por aquí ?
A ver que yo solo lo pongo los Domingos pá ver a la poto, pero vamos pá lo que dice y ná.....
Pero hoy por ver a los que entran.
Lo malo que hicieron es que quitaron el 24 horas y no se ha podido seguir desde el principio... luego tuvieron que ceder y ponerlo, pero como decía la canción "Ahora es tarde...." y el Botija, como presentador, que todo lo salvamiza, no ayuda.
 
La fuertecita esta, que no se como se llama está no se como decirlo...extenuada ? que gritos pega con el Lozano , parece que se lo va a comer en directo. Y con el pantojo igual.
Creo que te refieres a Pilar. Y si, menudos gritos y paripé ha armado con todos
 
Como no lo sigo al cien por cien como he hecho en otros GH, el jueves al ver las pintas de Javi cuando salio, casi me da el yuyu del traje que "lucia"... luego me enteré que no es que él lo hubiera elegido de su armario para la ocasión de su posible salida de la casa, sino que era parte del vestuario de la prueba... ¡¡¡TOY PA DESCAMBIAR!!! o_O
 
El Caracrater es de la familia del tordo, cara fina y culo gordo. Y para rematarlo, me ha parecido también que es patizambo ¡¡amos, que lo tiene too!!!
 
@Romi no sigues este año GH???? Tú eres de las que sueles estar por aquí. Este año no hay nadie por aquí :unsure:
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
134
Back