Gran Hermano EL TIEMPO DEL DESCUENTO 2020

No le encuentro la chicha por ninguna parte, bueno, para las carpeteras quizá toda, sobre todo si el guion esta vez incluye edredoning de la parejita y algún que otro extra que no se dio en su momento. Pero ¿sabiendo todo lo que saben desde fuera, qué sentido tiene?

No sé, pero si estos son los contenidos, va a ser un invierno de buenos libros calentita en la cama. Entre la isla de los cuernos, esto y un SV con la Rociflo de fichaje estrella (he visto por ahí una tal "La Húngara" que me hace pensar en qué mundo he vivido los últimos 20 años, primas, no he existido, y eso dueleeeeeeeee)... Lo dicho. A leer, que son dos días.
 
Yo creo que si son los mismos se les acaba el chollo a los de tele5 porque una cosa es meter a adara con sus respectivos y otra cosa es volver al soporífero cejas o la del melocotón. Es que eso sería un despropósito.
 
En serio van a poner los dos programas a la vez???? Vaya abusoooo
 
No es reencuentro de todo lo grande hermanos sino de este último
 
Qué pereza! Si Adara y Gianmarco no dan para más ya... Pero lo van a emitir en Telecinco o en esta de pago donde echaban la primera media hora del debate?
 
No encuentro el hilo correspondiente pero como ambos estuvieron en GH, Gonzalo Montoya (uno de los gemelos) y Susana lo han dejado hace tiempo no? Hace muuuchisimo que no veo que suban fotos los dos
 
No encuentro el hilo correspondiente pero como ambos estuvieron en GH, Gonzalo Montoya (uno de los gemelos) y Susana lo han dejado hace tiempo no? Hace muuuchisimo que no veo que suban fotos los dos
No encuentro el hilo correspondiente pero como ambos estuvieron en GH, Gonzalo Montoya (uno de los gemelos) y Susana lo han dejado hace tiempo no? Hace muuuchisimo que no veo que suban fotos los dos

Pásate por el hilo de La isla de las tentaciones.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
241
Back