GRAN HERMANO DÚO 2 --- AÑO 2024

Para cuando gente anónima? Nadie está cansad@ de ver siempre las mismas caras y hacer ricos a los mismos? Así les va... cada vez las audiencias más bajas
Además estos realities ya están muy contaminados por el "fenómeno flan". Fue anunciarse a la madre de Adara y los adaristas ya decían que iban a organizarse porque ganar quizá no, pero la querían hacer finalista. Así, sin más, sólo por existir...
 
Empieza ya mismo y no se filtra nada. Que raro… 😒 pensaba en algo tipo Anabel- Omar pero me da que nanai.
 
En el foro de GH-vip 8 se rumorea que pueden entrar Finito y Queroseno. Ojalá sea verdad. Convencidísimo de que la liarían parda... 🤣🤣🤣174687_finito-keroseno.jpg
 
Viendo las pistas que dan en la cuenta oficial del programa en X.... todo apunta a que van.

Yo no lo conozco. Opiniones???
Finito y Queroseno. Son Dos hermanos gays que van cada uno con un muñeco de Epy (Queroseno) y Blas (Finito). Ambos desestabilizaron a todo su equipo en el Conquis tergiversando, mientiendo, malos modos, mala baba, insultos y mal humor. Tenián a todos desquiciados. Igual eso que cuando se ponían de fiesta eran la leche. Finito controlaba un poco a su hermano/a Queroseno (trans) que era una bomba incendiaria. Los nominaban para la expulsión constantemente pero luego en la prueba, durisima, gracias a Finito que es una bestia parda, se salvaron dos o tres veces.
Son dos personajes que dieron muchisimo juego tanto en lo malo (rayando la desesperación de todo el equipo) como en lo bueno.
Si entran, en la primera semana seguro que vuelven locos a todos. Serán nominados y luego, si el público quiere guerra, los salvarán.finito-2.jpg
 
Última edición:
Finito y Queroseno. Son Dos hermanos gays que van cada uno con un muñeco de Epy (Queroseno) y Blas (Finito). Ambos desestabilizaron a todo su equipo en el Conquis tergiversando, mientiendo, malos modos, mala baba, insultos y mal humor. Tenián a todos desquiciados. Igual eso que cuando se ponían de fiesta eran la leche. Finito controlaba un poco a su hermano/a Queroseno (trans) que era una bomba incendiaria. Los nominaban para la expulsión constantemente pero luego en la prueba, durisima, gracias a Finito que es una bestia parda, se salvaron dos o tres veces.
Son dos personajes que dieron muchisimo juego tanto en lo malo (rayando la desesperación de todo el equipo) como en lo bueno.
Si entran, en la primera semana seguro que vuelven locos a todos. Serán nominados y luego, si el público quiere guerra, los salvarán.Ver el archivo adjunto 3372321
Si entran, como keroseno no se mida un poco, le van a soltar el guantazo que se quedó con ganas de darle chase en el conquis.

En serio, yo quiero que entren para ver a queroseno montándose sus películas, emparejando a todo el mundo y liándola en todas las galas
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
314
Back