Gran Hermano 17

Que gane Adara...todos contra uno....mierda para cada uno...Clara es muy prepotente y mala persona, Miguel es muy falso y Bea es muy tonta , tontísima , no tiene dos dedos de frente...le va a durar a Rodri lo mismo que un caramelo en la puerta de un colegio..
 
tenían que haber echado a rodri...
y dejar a alain como macho alfa...
 
Que gane Adara...todos contra uno....mierda para cada uno...Clara es muy prepotente y mala persona, Miguel es muy falso y Bea es muy tonta , tontísima , no tiene dos dedos de frente...le va a durar a Rodri lo mismo que un caramelo en la puerta de un colegio..

Ostras...a mí es que Adara me da un asquete...
¿Veíais "Casados a primera vista"? Me recuerda mucho físicamente a una de las concursantes, Sabrina.
Adara no puede vivir sin una pelea y sin dar gritos de loca.
¿Qué se llevan todos más o menos bien? Pues ella se enfada, dice que todos son unos pelotas... ¡Y se formó la gozadera!

Por mí, que este año lo declaren desierto, porque no me gusta ningún concursante.

IMG_0962.JPG

Ésta es Sabrina.
 
tenían que haber echado a rodri...
y dejar a alain como macho alfa...
Tenían que haber largado a Adara... peeeeroooo no puede ser porque es la ganadora de Vasilobasilisco. No entiendo el porque, lo mismo que no entendí a todo Tele:poop: apoyando a Pauloca, Sofea y a la Matarifes para que ganaran, y ganaron, lo mismo que ganará Adara... o sino a Potorra, otra a la que Vasilio hizo ganadora. ¡¡PAVENOSMATAO!!! Pfffffffffffffffffffffffffff
 
Que gane Adara...todos contra uno....mierda para cada uno...Clara es muy prepotente y mala persona, Miguel es muy falso y Bea es muy tonta , tontísima , no tiene dos dedos de frente...le va a durar a Rodri lo mismo que un caramelo en la puerta de un colegio..
Ya me gustaría equivocarme, pero ya te digo que no sufras que tu Adara ganará... a no ser que pase algo imprevisto.
 
Que gane Adara...todos contra uno....mierda para cada uno...Clara es muy prepotente y mala persona, Miguel es muy falso y Bea es muy tonta , tontísima , no tiene dos dedos de frente...le va a durar a Rodri lo mismo que un caramelo en la puerta de un colegio..[/QUOT


Totalmente contigo;) No hay por donde cojer a la pandilla de Clara y sus pelotaris.
Todas las encuestan daban a Clara como expulsada con un elevadisimo número de votos por encima de los demás pero,oh!!! sorpresa!!! sale enfrentada con Noelia que es la expulsada por una infima diferencia de votos,pero diferencia suficiente para que no salga de la casa la malefica de esta edición.
Es el cuento de siempre:tele5 manipula de la forma que puede ( y puede mucho gracias a su dinero) para conseguir llevar los concursos de la forma que ellos quieren,no lo que la audiencia les dice en funcion de sus votos.Por eso, yo no me gasto ni un mísero euro en votar por nadie,es una pérdida de dinero absurda y clara.
 
Bravo por Meri que,con apenas 20 años,les está dando una lección de dignidad a los pelotaris de Clara y al mismo Alain, que siendo mucho mayor que ella, tiene un servilismo hacia Clara que es vomitivo.
 
No se si estará en algun post, pero se sabe los signos de zodiaco de los concursantes de este año, siempre suelo hacer apuestas con mi hermana (Frikismo puro)
 
Muere el padre de Bárbara, de Gran Hermano 17
Gus Hernández 13 de noviembre de 2016

upload_2016-11-14_2-4-29.png

Hola a todos y todas.

Triste noticia, ya confirmada: El padre de Bárbara, de Gran Hermano 17, ha muerto.

Ya sabéis quién es, Cañuelo, el señor de pelo cano y bigote que defendía a Bárbara en las primeras galas.

El señor destacó por su templanza e ironía, al menos lo poco que le vimos.

Al parecer llevaba tiempo enfermo, pero empeoró hace poco más o menos un mes.

Ya sabéis que la familia no quería que se avisara a Bárbara de que su padre había empeorado, pero aún así, el exmarido de Bárbara, invitado a hacerlo por el programa, le informó del empeoramiento de salud de su padre y ésta decidió abandonar.

Pero pocos días después, durante un Debate, ella misma se quejó de que la hubiera avisado GH y por ello hubiera tenido que salir. De hecho, dijo literalmente que habría preferido no saberlo.

Así que, como dijo JJV en la última gala, la invitaron o bien a entrar de nuevo en el concurso o a acudir a las galas en plató, cosa que ella rechazó (normal, si sales para estar con tu familia, lo normal es que te quedes con ellos)

En fin, lo lamento.

DEP Cañuelo.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
253
Back