Gran Hermano 17

Y digo yo... lo de Noelia es normal? eso de decir al micro lo que quiere a Rodri. Normalmente esas cosas se piensan entre una misma, no lo dices así al aire... claro que ella lo dice al micro para que nos enteremos lo de zufrí que se lleva ¿Otra victimus del Hamor Berdadero???
 
Y digo yo... lo de Noelia es normal? eso de decir al micro lo que quiere a Rodri. Normalmente esas cosas se piensan entre una misma, no lo dices así al aire... claro que ella lo dice al micro para que nos enteremos lo de zufrí que se lleva ¿Otra victimus del Hamor Berdadero???
Yo a esta si me la creo, me parece que le gusta Rodri y si hubiese sido lista podría haber vendido el amor no correspondido, la chica virgen de pueblo enamorada del guapo, pijo, ligón de la capital, Yo creo que España hubiese comprado pero esa voz de teleñeco no se puede soportar.
 
Yo a esta si me la creo, me parece que le gusta Rodri y si hubiese sido lista podría haber vendido el amor no correspondido, la chica virgen de pueblo enamorada del guapo, pijo, ligón de la capital, Yo creo que España hubiese comprado pero esa voz de teleñeco no se puede soportar.
jjajajsjaja voz de teleñeco!!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

No digo que no me crea que le guste el chaval, otra cosa es estar enamorada. Lo que me extraña es que tenga que radiarlo vía micro. Normalmente los sentimientos, o se lo cuentas a otra persona o sólo los piensas, no lo hablas en susurros a... la nada, y menos aún si en esa "nada" hay un micro enganchado a tu pescuezo. Eso es lo que no me creo... si no es que nos lo está vendiendo, pero con muy mala estrategia.
 
Vuelvo a reiterar mi amor por Clara. Me encanta. Me resulta asqueroso que las otras dos brujas vayan acusándola de agresiva y de que se tienen que esconder y mil mierdas más. Solo por lo que la acusan deberian de echarlas.
Barbara: se supo defender en un momento determinado y ha quedado como la supuesta ganadora del concurso. En realidad es pesada como ella sola, buscabroncas y tocapelotas. Ha sacado de las casillas a Alain, cosa practicamente imposible.
Adara: Loca. Pero mucho. Celosa compulsiva hasta niveles que dan ganas de que la internen. El numerito a Miguel, los lloros de la salida de Pol, lo de la pierna de Meritxel...por no hablar de su de sus genes austrias:
2CarlosII.jpg


Meritxell: ufff que mal me cae. Falsona a tope. Otra como Noelia, el relleno de la edición que tienen que estar fuera hace mucho
Alain: dado que Clara va a salir expulsada INJUSTAMENTE, que gane Alain. Maravilloso todo el, tan guapo tan cachas tan sensato y tan todo.
El resto no me dan mas, salvo Clara claro que si no fuese por que se han dedicado a pintarla de macarra y matona, ganaría por decir las cosas bien claras.
Otra cosa, por que es tan importante el coñazo de Miguel con el peluquin?lo digo pro que a mi me importa un pito
 
Yo también. Le sobra un poco de esa energía que pone cuando discute, pero al menos da razones del porque, y no se enroca con esos "pesadaaaa, que eres muy pesadaaaaaa" "sinvergüenza... que eres un sinvergüenza" con ese tono monótono que se gasta la Brujadara. O sino, agárrate a Bárbara, la loca de los chillidos. Pfffff, vaya par de petara

jajajajaja como nos esforzamos a la hora de buscar eufemismos para defender lo que no se puede hacer con argumentos reales...Resulta que Clara, cuando discute, amenazando de forma evidentemente intimidatoria de agresion,lo hace porque "pone mucha energia",pero cuando Barbara grita,simplemente grita como hacemos todos cuando discutimos,pero sin acercarse a la cara de su oponente en plan macarra amenazador,es porque es una "loca de los chillidos",En fin,no es mi intención convencer a nadie de nada,como tampoco nadie me va a convencer a mí de lo contrario a lo que veo,pero en esta vida un poco de objetividad es necesaria para ser justos.
 
jajaja es que no puedo por menos que partirme de la risa al comprobar lo predecibles que son estos de "Basura5"...jajajaja
Ahora resulta que han metido a Fernando a la casa de nuevo y echan a Pol...jajajaja todo un mundo de gratitud y privilegios para la sargento clara por sus maldades y enfrentamientos macarras...Quién se cree que Fernando a sido el más votado para entrar de nuevo? Un tipo como este,que da mucho asquito por mucho que tenga una cara bonita,pero que es tan estomacante tanto por su falta de higiene física como la mental,incluso riéndose de la muerte de un primo gay o diciendo que la audiencia le importa una mierda jajajaj...Puedo entender que tenga seguidoras entre las niñas bobas que solo ven sus ojos azules y su pelito de principe de un principado que ahora no sé pronunciar jeje,pero nada comparado a los rechazos que provoca este gili-ollas.
No es estraño que la gente cada vez vea menos estos concurso de "Basura5".No hay quien se los crea.Todos manipulados.Como los premios a la Esteban y similares:wacky:
 
Ante la falta de audiencia era muy previsible q aprovechando la repesca quisiesen dar un giro al programa.Pol en el programa tenia la misma relevancia q una coliflor sacandolo aprientan a Adara-Barbara y crean sensacion de fortaleza en el otro grupo -mas el subidon de la llegada de Fernando -q claramente estaba rendido.Ya alguien advirtio q el domingo en el debate cambiaron papeles lo de ayer no es mas q la constatacion del grado de manipulacion y prevision del programa.Es absurdo seguir esta mierda....quien seria el "inventor" de la ideica de los porcentajes ciegos y los sorpasos....mas tonto y no nace.
 
Ante la falta de audiencia era muy previsible q aprovechando la repesca quisiesen dar un giro al programa.Pol en el programa tenia la misma relevancia q una coliflor sacandolo aprientan a Adara-Barbara y crean sensacion de fortaleza en el otro grupo -mas el subidon de la llegada de Fernando -q claramente estaba rendido.Ya alguien advirtio q el domingo en el debate cambiaron papeles lo de ayer no es mas q la constatacion del grado de manipulacion y prevision del programa.Es absurdo seguir esta mierda....quien seria el "inventor" de la ideica de los porcentajes ciegos y los sorpasos....mas tonto y no nace.
En el debate se veía claramente el cambio de orientación, que yo por mi parte agradezco porque no soporto a la plañidera y a Paca pero es evidente.
 
Back