Gran Hermano 17

La celebración de la tía "Buena"(como ella se denomino ayer) de la Brujadara, me pareció desmesurada y muy poco deportiva.
La futura ganadora, la cual me produce asquito físico y psíquico, como se le termino el tema de Pol, ha hecho suyo el asunto de Merixel y ataca a Simona, que lo único que pretende es divertirse. En cuanto salgan los chicos de la casa, les va ha faltar tiempo para salir corriendo.
 
fastidiaron el concurso no echando a Adara.
incluso Simona dijo "yo solo voy a estar aquí dos semanas"...

menudo tongazo de mierda, ni se molestan en disimular.

Tongazo? mira las opiniones en las redes sociales y verás cuanta gente defiende a Adara y cuanta a Clara...
Lo que no se cree nadie es que sólo hubiera tres votos de diferencia.
En tele5 han intentado darle emoción al concurso defendiendo a Clara las últimas semanas.haciendo afirmaciones que no tenian ue ver nada con la realidad y omitiendo situaciones que no dejaban en buen lugar a Clara.
Los que hemos seguido en 24 horas, sabemos quien es aquí el maligno,y NO es Adara...
 
La celebración de la tía "Buena"(como ella se denomino ayer) de la Brujadara, me pareció desmesurada y muy poco deportiva.
La futura ganadora, la cual me produce asquito físico y psíquico, como se le termino el tema de Pol, ha hecho suyo el asunto de Merixel y ataca a Simona, que lo único que pretende es divertirse. En cuanto salgan los chicos de la casa, les va ha faltar tiempo para salir corriendo.

Clara dice que nadie se le ha resistido nunca desde los catorce...Tambien dijo que ser "tan guapa" le ha traido muchos problemas...
 
Desgraciadamente,en programas como gran hermano,se comprueba que el mundo está muy mal y perdiendo valores por momentos...
No hay forma de entender, que haya quien defienda las posturas fascistoides de concursantes como Clara.
La maldad y agresividad de esa chica, demostrada sobradamente día tras día y no sólo en momentos puntuales,hace que no entienda qué ven de bueno es esa persona para que sus actutudes puedan gustar a muchos...
Adara no es la alegría de la huerta,pero demuestra que no tiene malicia,hasta el punto que no sabe ni insultar.
Clara,sin embargo,es pura maldad toda ella.Sibilina como un bicho reptante,una mantis religiosa que atrapa a sus victimas de forma sigilosa pero efectiva...
Pero bueno,me consuela saber que hay más gente con buena onda.Por eso Clara está fuera.Biennnn!!! Biennnn!!!
Esta noche,no sé si habrá quedado algún mueble entero en casa de Clara.Si en la casa demostraba que,en sus ataques de rabía era peligrosa,imagino como será cuando esté libre de cámaras...Ciao Clarita!!! ahora puedes comerte tu misma tú rabo (frase favorita de esta "señorita"....)jajajajajajajajajajajajajajaja












032
 
No me extraña, la chica es mona, tiene personalidad y sabe expresarse.

Sí,en eso estamos de acuerdo, tiene "personalidad",pero una personalidad posesiva, fascista y agresiva.Cuidado quien no le hace la ola can cualquier cosa que ella haga, aunque sea algo simple.Por eso,yo prefiero la personalidad de Adara,porque es tan simplota que no sabe ni insultar,solo dice "sinvergüenza",que en estos tiempos,con el vocabulario tan sucio que emplea mucha gente (Clara por ejemplo, y Bea) es tanto como dar los buenos días a tu "enemigo".
Y Adara no va de victima,a Adara se le ha hecho victima desde el momento que 15 personas le hicieron un acoso y derribo absoluto (junto a Barbara) desde que pensaron qque podía ser favorita,porque no ha hecho nada que pueda molestar a los otros como para tenerle ese odio,sólo se ha defendido cuando le han despreciado o burlado,como haríamos cualquiera,o no?
 
Noviembre no te alteres pero te lo simplifico....nunca un concurso-reality de Mierdaset lo gana quien lo merece y sino mira para atras el historial q llevan de hace un lustro cuando pervirtieron todo.Buscar meritocracia o justicia en Mierdaset a dia de hoy es absurdo.Si Adara gana ya te digo yo q tienes un problema si eres defensora.....y si es otr@ lo mismo.Hay muchos intereses oscuros y el ganador nunca sera digno del galardon.Es simple.
 
Clara ha dado en el clavo cuando ha dicho: " por mucha tensión que quieran poner... era yo quién salía".

Clara sabe "leer" el concurso.... y sus tejemanejes.
Estaba clarisimo que salia ella. Ten en cuenta que, la única finalidad de GH es ganar pasta y, Adara es la candidata perfecta para que las carpeteras y, demás retrasados mentales la hagan ganadora. Como ha pasado en las últimas ediciones, la chica se creerá durante un mes que es alguien, la explotarán bien y, la dejarán tirada en la cuneta.
 
La celebración de la tía "Buena"(como ella se denomino ayer) de la Brujadara, me pareció desmesurada y muy poco deportiva.
La futura ganadora, la cual me produce asquito físico y psíquico, como se le termino el tema de Pol, ha hecho suyo el asunto de Merixel y ataca a Simona, que lo único que pretende es divertirse. En cuanto salgan los chicos de la casa, les va ha faltar tiempo para salir corriendo.
¿Qué esperabas de una madre y una tia que han educado a la niña para ser famosa porque, ellas intentaron serlo y, no se comieron una mierda?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
146
Back