Graduación de Froilan de Marichalar - Blue Ridge School. Julio 2017

¿Pero se puede hablar de este chico? Es que yo pensaba que como no era Familia Real, ni tenía interés ninguno, ni blá, blá, blá, no se podía opinar sobre él y ahora resulta que se le abre un hilo propio donde posa para la prensa.
Supongo que eso de que no es Familia Real es una ironía jejejeje.Este chico es nieto de reyes y de condes no como su tía política que es plebeya cien por cien jajajaa en ella no hay ni una gota de sangre y Familia Real.La lógica es aplastante,de Froilan se puede hablar y casi siempre mal,deben ser los tentáculos de su tita.
 
Es verlo y pensar en Elena hecho hombre...

O a...

kiko-rivera--647x231.jpg
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Bueno pero Froilan se va a centrar y pronto vendrá con un titulo universitario o un máster o algo así :) todo menosn lo que le gusta, ser relaciones publicas en una discoteca.
La idea era que siguiera estudiando en el extranjero, ya que el chaval es movidito y además no daría que hablar a la prensa. Pero él se ha plantado y ha decidido matricularse en ADE o similar en España.
 
K lizto, k hinteligente, k vello
Y lalena k helegante, k porte, k esparda tan recta, cunta novlesa
Fan total

Despues de años sin verle confieso k la cara y el cuerpo de froilanme ha dejado disturbica perdida
 
La idea era que siguiera estudiando en el extranjero, ya que el chaval es movidito y además no daría que hablar a la prensa. Pero él se ha plantado y ha decidido matricularse en ADE o similar en España.
Pues como no tenga una buena base de matemáticas en ADE lo va a llevar jodida mente mal...
Me puedo creer que le hayan comprado el título por que np es el último ni el único que se compran títulos de la eso y bachillerato. .

Mejor que se quede allí estudiando y no da guerra
 
Y juan Carlos no puede ir y hacer un esfuerzo a la graduacion de su nieto???

Aunque se lleve mal con la reina pero jolin es una graduación. ...
 
Back