Graduación de Froilan de Marichalar - Blue Ridge School. Julio 2017

Una duda , no me enteré muy bien o no sabía nada que Froilán estudió en USA. ¿por qué estudió allá fuera de España? Si no recuerdo mal, creí que estudió en Londres.... ¿qué pasó?
 
Una duda , no me enteré muy bien o no sabía nada que Froilán estudió en USA. ¿por qué estudió allá fuera de España? Si no recuerdo mal, creí que estudió en Londres.... ¿qué pasó?
Que raro todo...

En qué se ha graduado?

Por lo visto es un colegio privado... y las ceremonias de graduación en USA siempre quedan muy aparentes.

http://www.blueridgeschool.com/
 
Última edición por un moderador:
En qué se ha graduado?
en secundaria..el equivalente a acabar el bachillerato aquí para entrar en la Universidad..

me imagino que el nivel es menos exigente que aquí.. .y podrá elegir asignaturas más sencillas de aprobar..añadiendo la distancia,estar en una escuela masculina le habrán hecho centrarse más..

en mis tiempos de BUP y COU.. había un programa de intercambios y una compañera de fue a hacer a hacer a EEUU..cuando volvió nos comentó que el nivel académico, al menos donde fue ella,era mucho más bajo en matemáticas y otras áreas que aquí.

Además le dejaron hacer como lengua extranjera ..español...evidentemente sacó una notaza.. .


diría que Felipe llevaba un par de cursos alli..despues del periplo por tres colegios diferentes..
 
Da la sensación de que a este chico le han comprado el titulo en el extranjero y como son tanto de aparentar, queda muy conveniente divulgar en prensa fotos de una ceremonia de graduación que parece mas de lo que es porque en USA se lo montan muy bien en este sentido y aquí en España no suelen verse. No me creo nada, esto es como el titulo del Urdanga en ESADE. Foto en prensa de la entrega con la mujer y la reina apoyando y luego gente que estudio con el dijo que apenas portó por clase. Que familia, siempre engañando. Apariencias. Apariencia, estatus y dinero.

en secundaria..el equivalente a acabar el bachillerato aquí para entrar en la Universidad..

me imagino que el nivel es menos exigente que aquí.. .y podrá elegir asignaturas más sencillas de aprobar..añadiendo la distancia,estar en una escuela masculina le habrán hecho centrarse más..

en mis tiempos de BUP y COU.. había un programa de intercambios y una compañera de fue a hacer a hacer a EEUU..cuando volvió nos comentó que el nivel académico, al menos donde fue ella,era mucho más bajo en matemáticas y otras áreas que aquí.

Además le dejaron hacer como lengua extranjera ..español...evidentemente sacó una notaza.. .


diría que Felipe llevaba un par de cursos alli..despues del periplo por tres colegios diferentes..
Ahora le compraran otro titulo en otro sitio con otra foto de graduación y a colocarle en algún consejo de administración para ganar una pasta tocåndose la nariz.

en secundaria..el equivalente a acabar el bachillerato aquí para entrar en la Universidad..

me imagino que el nivel es menos exigente que aquí.. .y podrá elegir asignaturas más sencillas de aprobar..añadiendo la distancia,estar en una escuela masculina le habrán hecho centrarse más..

en mis tiempos de BUP y COU.. había un programa de intercambios y una compañera de fue a hacer a hacer a EEUU..cuando volvió nos comentó que el nivel académico, al menos donde fue ella,era mucho más bajo en matemáticas y otras áreas que aquí.

Además le dejaron hacer como lengua extranjera ..español...evidentemente sacó una notaza.. .


diría que Felipe llevaba un par de cursos alli..despues del periplo por tres colegios diferentes..
Toisona, si este niño no nació para estudiar, no nació para estudiar ni en escuela mixta ni masculina, ni aquí, ni allí ni en Groenlandia. Si no podia sacar ni el nivel mas bajo en España, a donde llevan a los niños que no están capacitado para dar más. Y trascendió tanto en prensa que se lo llevaron al extranjero y se perdió el rastro de su auténtico rendimiento académico, que era lo que buscaban para sacarse ahora una ceremonia de graduación.
 
Última edición:
Dios mio, el peinado de Vicky está horroroso... ¿Acaso nunca ella sabe peinar o no quiere que la peinen profesionalmente?

Raro que no asistió el Rey Emerito en el grado de su nieto favorito o_O
Y tampoco su padre... (n)


Es que para una chica de su edad este peinado... madre mía!

Al rey emérito, le debió tirar más la buena vida de Saint Tropez.
 
Esta escuela parece sea para chicos con problemas para estudiar. Leed la pagina de la escuela, dice son 9 alumnos por clase y hacen muchas actividades al aire libre. Como curiosidad. hay escuelas donde nombram a personales relevantes que han sido alumnos , en esta escuela no nombran ni un solo personaje relevante que haya sido alumno de Blue Ridge School.
Por favor dejar las obsesiones con el Urdanga para el hilo que corresponde. ESADE tiene prestigio, Urdanga estudio primero casi toda la carrera en la UB y luego termino en ESADE. El error de Urdanga fue asociarse con un profesor que no lo ayudo en nada a comenzar a trabajar en la empresa que habian creado, el primer trabajo del Urdanga fue un fracaso por varios motivos, uno de ellos , quizas el menos relevante, pero un motivo fue que su antiguo profesor ( que tenia experiencia en empresas ) y podia haberlo orientado adecuadamente como hacer las cosas fue el primero en sumarse al carro de hacer dinero por la via rápida.

NO SON COMPARABLES EN NADA LOS ESTUDIOS DE SECUNDARIA DE FROILAN CON LOS ESTUDIOS DE URDANGARIN EN ESADE.
Y cada uno de estos dos tiene un hilo propio para opinar.
 
Gracias por las fotos.

- Bueno, al fin, nos han enseñado el bien preparado que está el chico.
- La reina Sofía, como siempre.
- La Infanta Elena, al fin, se ha peinado bien peinada, sin la dichosa trenza, ni el pelo en estropajo.
- Cosa que su hija Viky, parece que todavía no ha conseguido.
- El papi no debería estar para fotos.
- El abueli no debería estar para acompañar al nieto en su graduación, sino de bon vivant en Saint Tropez.
- Al niño, los pantalones le van estrechos por todas partes.
Vale que se ha desarrollado mucho en el último año. Y, que bién para su edad!
Pero, dinerito para unos pantaloncitos deben de tener sus padres.
- Las pajaritas de algunos compañeros son de muerte.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
2K
Back