Graduación de Froilan de Marichalar - Blue Ridge School. Julio 2017

en secundaria..el equivalente a acabar el bachillerato aquí para entrar en la Universidad..

me imagino que el nivel es menos exigente que aquí.. .y podrá elegir asignaturas más sencillas de aprobar..añadiendo la distancia,estar en una escuela masculina le habrán hecho centrarse más..

en mis tiempos de BUP y COU.. había un programa de intercambios y una compañera de fue a hacer a hacer a EEUU..cuando volvió nos comentó que el nivel académico, al menos donde fue ella,era mucho más bajo en matemáticas y otras áreas que aquí.

Además le dejaron hacer como lengua extranjera ..español...evidentemente sacó una notaza.. .


diría que Felipe llevaba un par de cursos alli..despues del periplo por tres colegios diferentes..
Mas que se exija menos es que puedes elegir las asignaturas que mejor se adapten a ti, espero que un día el sistema educativo español sea mas flexible.
 
Si quiere estudiar en España le tendrán que homologar el título si estudia en una universidad pública..

Cuando se marcho a estudiar a EEUU se comentó que el centro elegido era una Academia Militar???
 
¿Pero se puede hablar de este chico? Es que yo pensaba que como no era Familia Real, ni tenía interés ninguno, ni blá, blá, blá, no se podía opinar sobre él y ahora resulta que se le abre un hilo propio donde posa para la prensa.
 
A este chico se le ha hecho desde hace unos años la adolescencia muy difícil en España.Nunca me ha gustado esa tendencia a " como no se puede decir nada de quien ostenta el poder,vamos a morder el eslabón más débil"me parece despreciable y no solo en esto,también ocurre en la vida cotidiana de la gente,la reacción cuando tu jefe te humilla y te ofende injustamente,hay gente que se calla por miedo y luego descarga su enfado en otros que no tienen nada que ver en el asunto.Tenemos mucho que cambiar en nuestro proceder, y darle al César lo que le corresponda sin miedo ni zarangas.Hacer leña de la parte más débil....como que no.A cada uno lo suyo. hay que desterrar el temor.
 
Si quiere estudiar en España le tendrán que homologar el título si estudia en una universidad pública..

Cuando se marcho a estudiar a EEUU se comentó que el centro elegido era una Academia Militar???
Se comento que era una academia militar Y NO ES UNA ACADEMIA MILITAR, los periolistos deberian disculparse por escribir errores ( algunos ) o mentiras ( algunos ).
Tu misma puedes comprobar que Blue Ridge School NO ES NINGUNA ACADEMIA MILITAR.
 
¿Pero se puede hablar de este chico? Es que yo pensaba que como no era Familia Real, ni tenía interés ninguno, ni blá, blá, blá, no se podía opinar sobre él y ahora resulta que se le abre un hilo propio donde posa para la prensa.

En ningún momento se ha dicho que de Froilán no se pueda hablar. El foro está lleno de temas sobre él.

No han posado para la prensa, de hecho antes de hoy éstas fotos no han sido publicadas en ningún medio.
 
Se comento que era una academia militar Y NO ES UNA ACADEMIA MILITAR, los periolistos deberian disculparse por escribir errores ( algunos ) o mentiras ( algunos ).
Tu misma puedes comprobar que Blue Ridge School NO ES NINGUNA ACADEMIA MILITAR.

No sólo eso, también publicaron, sin fotos, que había sido un encuentro tenso ente Elena y Marichalar, que de hecho éste había preferido sentarse detrás para no coincidir y que se había marchado antes de que la ceremonia terminara. Y estoy casi citando. Como se puede apreciar en las fotos Marichalar estuvo sentado junto a la reina Sofía, Elena y Vicky, por ese orden, se le ve sonriente con el resto y estuvo hasta el final. Hay fotos de otros chicos y planos donde salen al fondo de la imagen sentados, hablando y departiendo.
 
No sólo eso, también publicaron, sin fotos, que había sido un encuentro tenso ente Elena y Marichalar, que de hecho éste había preferido sentarse detrás para no coincidir y que se había marchado antes de que la ceremonia terminara. Y estoy casi citando. Como se puede apreciar en las fotos Marichalar estuvo sentado junto a la reina Sofía, Elena y Vicky, por ese orden, se le ve sonriente con el resto y estuvo hasta el final. Hay fotos de otros chicos y planos donde salen al fondo de la imagen sentados, hablando y departiendo.
Marichalares todo negativo
Ortices positivo.
Asi funciona la mente de un plumilla español.
 
La falta de capacidad y no gustarte estudiar no se arregla "centrándote". Cada cosa tiene su nombre.

no es tan simple

hay muchos alumanos que tiene baches malos y se arregla cambiandolos de centro de estudios

eso ha habido siempre y no es tan raro, Yo conozco casos de chicos que los dieron por imposibles en un colegio y se obró el milagro cambiandol de escuela. No es tan sencillo como parece,

Falta de capcidad tenia la madre, que se admitió, no creo que sea el caso del chaval sino mas bien que estaba descentrado, El chico repitió un curso de la ESO en una epoca dificil, y no repitió dos un curso porque sendcfillamente no se puede en el sistema educativo español actual, tampoco es para tanto, pero muchos le colgaron que era "tonto" como su madre. no sabemos que pasó, pero hay muuuchos chicos con edades rebeldes que se encauzan con un centro educativo acorde a ellos.

El chaval no es un lumbreras pero cuand no se puede ni pagando todo el dinero del mundo mundial, sino que se lo pregunten a la baronesa thyssen y su borjita que ni soltando toda la pasta del mundo hubo manera, en el extranjeo no están por hacer la corte a los borbones. eso mas bien es en españa.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
2K
Back