Desahucio Hermano Marichalar

Este es un anormal de manual. No ha hecho nada de provecho en su vida. Es un parásito y encima soberbio y prepotente como sus padres.
De lo peor de la casita...
Hay pocas noticias de Froilán, los reporteros no lo tienen en el foco como antes. No sé si se lo han solicitado a las productoras. Tampoco se sigue al hijo mayor de la infanta que parece estar por Madrid, Juan, que no se sabe muy bien lo que hace. No dudo que ambos tendrán un gran futuro.
 
Hay pocas noticias de Froilán, los reporteros no lo tienen en el foco como antes. No sé si se lo han solicitado a las productoras. Tampoco se sigue al hijo mayor de la infanta que parece estar por Madrid, Juan, que no se sabe muy bien lo que hace. No dudo que ambos tendrán un gran futuro.


Hola @Onieve

Hay menos noticias suyas porque lleva un perfil un poco más bajo, antes además de gandulear iba de sobrado y dando la nota. Lo habrán frenado un poco.

Sigue sin hacer nada de provecho. eso sí.

Juan creo que sigue en Madrid, estuvo colaborando en una ONG en Camboya creo que el año pasado, actualmente desconozco sus actividades, aparte de sacarse el carnet de conducir que parece ser que no lo tenía.

Son perfiles muy distintos.
 
@Monsieur Joseph , desalojo / desahucio, tiene matices diferentes que aportan información (motivo, lugar...)
En España la ley habla de "deshaucio" cuando debe abandonar la vivienda por falta de pago del alquiler, de la hipoteca o por estar en precario o ser un "okupa".

Un desalojo tendria lugar por amenaza de derrumbe, o por peligro de algún tipo...: bombas, huracanes...
 
Los Marichalar pertenecen a una familia de la nobleza, su madre era la Condesa viuda de Ripalda. A diferencia de los otros consortes, tienen un título nobiliario. De cara a la galería, la boda de Jaime & Elena fue la más decente y aceptable.

Álvaro (el hermanito menor), se dedicó un tiempo a liarla públicamente y flaco favor le hacía a más de uno.

Ahora tenemos a Ignacio (el hermano mayor) liándola, desalojado de la vivienda en la que vivía por no pagar el alquiler. Algo que no se entiende habiendo heredado el titulo y teniendo el control de las tierras que posee la familia tras el fallecimiento de su madre.
 
Hola @Onieve

Hay menos noticias suyas porque lleva un perfil un poco más bajo, antes además de gandulear iba de sobrado y dando la nota. Lo habrán frenado un poco.

Sigue sin hacer nada de provecho. eso sí.

Juan creo que sigue en Madrid, estuvo colaborando en una ONG en Camboya creo que el año pasado, actualmente desconozco sus actividades, aparte de sacarse el carnet de conducir que parece ser que no lo tenía.

Son perfiles muy distintos.
Ni Ignacio es el mayor, ni Álvaro es el menor...
El mayor es Amalio, actual conde y es abogado y consultor. Le sigue Ana, viuda del marqués de Tejada. Después va Álvaro, que fue piloto comercial y ahora empresario inmobiliario y de telecomunicaciones. Le sigue Jaime, ex de la infanta Elena, actual consejero de dos firmas, Loewe y una sociedad inmobiliaria. El quinto es Luis, del que poco o nada se sabe, y por último va Ignacio el desahuciado...
 
Ni Ignacio es el mayor, ni Álvaro es el menor...
El mayor es Amalio, actual conde y es abogado y consultor. Le sigue Ana, viuda del marqués de Tejada. Después va Álvaro, que fue piloto comercial y ahora empresario inmobiliario y de telecomunicaciones. Le sigue Jaime, ex de la infanta Elena, actual consejero de dos firmas, Loewe y una sociedad inmobiliaria. El quinto es Luis, del que poco o nada se sabe, y por último va Ignacio el desahuciado...
Prima!!! que hablamos de los hijos de las infantas! Te has líado no ?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
2K
Back