Graduación de Alexios de Grecia en Georgetown University

Anotaciones generales sobre los títulos en EEUU

Bachelor: después de 4 años de estudio se ha graduado de la universidad. Ha obtenido un undergraduate degree.
Graduate: cuando estudia un título posterior, puede ser un masters o posteriormente también un doctorado.

BA: estudio humanidades. Bachelor of Arts in______ y se pone la especialidad o major.
BSc: estudió ciencias Bachelor of Science y se pone la especialidad
Bachelor of Fine Arts: estudió arte.


En un community college o junior college se puede sacar otro tipo de título que sería un associate degree, que toma dos años.
Yo puse 5 años porque en un sitio de realeza pusieron "Congratulations Tino! 2 years done and 3 to go". Voy a buscarlo.
Un masterado es un post graduate y te tratan un poco diferente que a los under graduate porque ya eres un graduate o profesional. Hablan los profesores más tiempo contigo, te alojan en los apartamentos y ya no en los dorms en el campus y cosas así.
 

Los títulos que otorga la universidad de Georgetown. No recuerdo la carrera que hizo Tino.

1653238480291.png

Bachelor of Arts English es una licenciatura que le permite, por ejemplo, ser profesor de lengua inglesa. Es un título a nivel de "college" que está entre el Bachillerato del instituto y el título profesional. El valor de "tuition" cuesta menos (dependiendo del college o universidad donde se estudie.) Dos años de estudio no puede conceder título profesional alguno. Lo que consiguió Tino fue un primer certificado en Lengua Inglesa.

1653239929849.png


1653241229937.png1653241584803.png

1653242227980.png
 
Última edición:
GEORGETOWN UNIVERSITY TIENE UN DEPARTAMENTO DEDICADO A "GREEK INTERNATIONAL RELATIONS". Aunque no haya sido invitado Tino a este acto, de seguro que saben que un "green royal" forma parte de su estudiantado.

Hace 5 días el primer ministro de Grecia estuvo en la Universidad de Georgetown.

1653243611286.png

1653243744104.png

1653243821083.png

1653243904308.png

1653244012666.png

1653244082191.png .1653244172628.png

1653244255249.png .1653244850086.png

1653244452845.png. .

 
Última edición:
Pablo y MC vivien cómo lo que son, multimillonarios. Ella está forrada y se puede dar el lujo de vivir donde le plazca. Tienen casas por todo el mundo, ella es la que tiene el dinero y yo creo que es la que manda.

Estoy de acuerdo con los mensajes de que un pretendiente y su heredero deben vivir en el país del que aspiran al trono. A Marie Chantal no la veo viviendo en Grecia, ella lleva el nivel de vida que ha llevado siempre y le gusta más el de heredera multimillonaria que el de consorte del pretendiente al trono. Cierto es que tiene muy buenas relaciones con el resto de familias reales y se ve que está integrada en el mundo Royal.

En el caso de Ferdinand de Habsburgo, su madre también es multimillonaria Francesca Thyssen, sus padres siempre han participado mucho en las actividades de los Habsburgo y viven en Austria. Después del divorcio Francesca pasa temporadas en España, está muy involucrada en el museo Thyssen-Bornemisza. Son casos distintos de hijos de pretendientes con madres multimillonarias.
 
Pablo y MC vivien cómo lo que son, multimillonarios. Ella está forrada y se puede dar el lujo de vivir donde le plazca. Tienen casas por todo el mundo, ella es la que tiene el dinero y yo creo que es la que manda.

Estoy de acuerdo con los mensajes de que un pretendiente y su heredero deben vivir en el país del que aspiran al trono. A Marie Chantal no la veo viviendo en Grecia, ella lleva el nivel de vida que ha llevado siempre y le gusta más el de heredera multimillonaria que el de consorte del pretendiente al trono. Cierto es que tiene muy buenas relaciones con el resto de familias reales y se ve que está integrada en el mundo Royal.

En el caso de Ferdinand de Habsburgo, su madre también es multimillonaria Francesca Thyssen, sus padres siempre han participado mucho en las actividades de los Habsburgo y viven en Austria. Después del divorcio Francesca pasa temporadas en España, está muy involucrada en el museo Thyssen-Bornemisza. Son casos distintos de hijos de pretendientes con madres multimillonarias.


La pregunta es

Quiere Pablo esa vida?
Quiza cuando sea mayor y ya como jefe de la casa real quiera irse a vivir a Grecia

Y si Marie Chantal dice ni de coña?

Sera capaz de sacrificarse después de una vida con el mundo girando como ella quiso?

Habria que ver si a Constantino tambien le gusta ver a su heredero tan alejado de su pais y familia, tan poco implicado en la tarea que le corresponde como futuro jefe dinástico

Me da lanimpresion viendo sus instagram que pasan mas tiempo con la familia de Marie Chantal que con los Grecia
 
La pregunta es

Quiere Pablo esa vida?
Quiza cuando sea mayor y ya como jefe de la casa real quiera irse a vivir a Grecia

Y si Marie Chantal dice ni de coña?

Sera capaz de sacrificarse después de una vida con el mundo girando como ella quiso?

Habria que ver si a Constantino tambien le gusta ver a su heredero tan alejado de su pais y familia, tan poco implicado en la tarea que le corresponde como futuro jefe dinástico

Me da lanimpresion viendo sus instagram que pasan mas tiempo con la familia de Marie Chantal que con los Grecia

No creo que Pablo tenga mucha queja con esa vida cuando llevan más de 25 años juntos. Dudo que vivan de forma permanente en Grecia en algún momento, irán de vacaciones como hasta ahora. Constantino no se lo que pensará, pero cuando se casaron les vino de maravilla que el padre de la futura consorte tuviese tanto dinero. En la realeza y aristocracia siempre ha habido bodas entre grandes fortunas con aristócratas venidos a menos que necesitaban sanear cuentas y asegurarse que las próximas generaciones tengan dinero. Desde finales del siglo XIX ha pasado eso, unos necesitaban dinero y otros los títulos, apellidos compuestos, relaciones con la aristocracia...


Constantino tiene que ser consciente de que MC es la que tiene el dinero y manda. En Grecia vive Nicolás con su mujer, no creo que guarden esperanzas de que vivan en Grecia de forma permanente. Quizás cuando Pablo sea el jefe de la casa pasen más tiempo en el país, con el dinero que tiene MC pueden tener más presencia en Grecia sin necesidad de vivir allí de forma permanente. Pueden pasar temporadas o vivir a caballo entre NY y Atenas.

Bendito problema, se lo pueden plantear de una manera que otros pretendientes no pueden porque no tienen el dineral que tienen los Miller. Es como Karl de Habsburgo que casándose con la hija del Barón Thyssen sabía que problemas económicos no iban a tener, ni sus descendientes.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
2K
Back