Graduación de Alexios de Grecia en Georgetown University

No creo que Pablo tenga mucha queja con esa vida cuando llevan más de 25 años juntos. Dudo que vivan de forma permanente en Grecia en algún momento, irán de vacaciones como hasta ahora. Constantino no se lo que pensará, pero cuando se casaron les vino de maravilla que el padre de la futura consorte tuviese tanto dinero. En la realeza y aristocracia siempre ha habido bodas entre grandes fortunas con aristócratas venidos a menos que necesitaban sanear cuentas y asegurarse que las próximas generaciones tengan dinero. Desde finales del siglo XIX ha pasado eso, unos necesitaban dinero y otros los títulos, apellidos compuestos, relaciones con la aristocracia...


Constantino tiene que ser consciente de que MC es la que tiene el dinero y manda. En Grecia vive Nicolás con su mujer, no creo que guarden esperanzas de que vivan en Grecia de forma permanente. Quizás cuando Pablo sea el jefe de la casa pasen más tiempo en el país, con el dinero que tiene MC pueden tener más presencia en Grecia sin necesidad de vivir allí de forma permanente. Pueden pasar temporadas o vivir a caballo entre NY y Atenas.

Bendito problema, se lo pueden plantear de una manera que otros pretendientes no pueden porque no tienen el dineral que tienen los Miller. Es como Karl de Habsburgo que casándose con la hija del Barón Thyssen sabía que problemas económicos no iban a tener, ni sus descendientes.


Pero en el XIX la rica heredera americana terminaba sus dias viviendo en el viejo caserón señorial en la campiña inglesa con sus fantasmas y ama de llaves

¿Que hace un duque en California?
Espera...
 
Eran otros tiempos.....la amistad entre primos desde la infancia estaba intacta. Lo que es casarse mal porque la parienta hasta ha co seguido separar a unos primos que siempre han estado muy unidos. Marie-Chantal caló muy bien a la Kuin y no la soporta....
Marie chantal es una chuloputa
Es una falsa vende bragas, si tiene tantas narices diselo a la cara?? No en una red social

Es la tipica amargada que va aparentando lo que no es

Infeliz, medio cornuda y le faltan 20 neuronas

Hasta los suegros se queja ella misma que la ven como una fulana

Kuin no es falsa, eso me gusta va de frente
Es pobre y???
La marie chantal cuantas vacaciones ha pagado de gorra en España?? Ninguna
Ha hecho muy bien em cortarla el grifo y eso la jode

Tiene mas cuernos que la catedral de notredam, esta no folla con su marido desde hace años.... soltamdo todas esas pestes por las redes sociales vamos ..
 
Anotaciones generales sobre los títulos en EEUU

Bachelor: después de 4 años de estudio se ha graduado de la universidad. Ha obtenido un undergraduate degree.
Graduate: cuando estudia un título posterior, puede ser un masters o posteriormente también un doctorado.

BA: estudio humanidades. Bachelor of Arts in______ y se pone la especialidad o major.
BSc: estudió ciencias Bachelor of Science y se pone la especialidad
Bachelor of Fine Arts: estudió arte.


En un community college o junior college se puede sacar otro tipo de título que sería un associate degree, que toma dos años.
Yo estudié un Master's degree y se nos consideraba post-graduated. No vivíamos en forma sino en apartamentos con 2 compañeras y cada una en habitación con baño. Sala, comedor, lavandería y cocina eran área social.
Pero para un Master's tienes que contar con título universitario con un mínimo de 4años u ocho semestres.

El college es un grado post graduate pero no es un título universitario. Sirven materias - créditos que se aprobaron en el college para no volverlo a hacerlo en la universidad.

Claramente dice 2 done, 3 to go. Le faltan 3 años para obtener su grado universitario, 2 años más para Master's y 3 años más para PhD.
 
Pablo, M Chantal y sus cinco hijos lo que quieren es vivir bien, mucho pajaro en la cabeza. Van todos de maniquis.....
Y mandar a trabajar a casamenteros como ocurrió entre Pavlos y Marie Chantal. En este caso se enamoraron pero no sucedió con las dos hermanas de Marie Chantal cuyos matrimonios terminaron en divorcio. Es normal en clases sociales altas y más se paga cuando el o la casamenter@ une fortuna con título nobiliario.
 
Última edición:
La pregunta es

Quiere Pablo esa vida?
Quiza cuando sea mayor y ya como jefe de la casa real quiera irse a vivir a Grecia

Y si Marie Chantal dice ni de coña?

Sera capaz de sacrificarse después de una vida con el mundo girando como ella quiso?

Habria que ver si a Constantino tambien le gusta ver a su heredero tan alejado de su pais y familia, tan poco implicado en la tarea que le corresponde como futuro jefe dinástico

Me da lanimpresion viendo sus instagram que pasan mas tiempo con la familia de Marie Chantal que con los Grecia
No existe pretendiente rono griego pues en 1974 vía referéndum en Grecia se votó monarquía si o monarquía no y ganó de manera aplastante monarquía NO.

De modo que la ex familia real griega son ciudadanos comunes en Grecia. En 1993 les quitaron la ciudadanía griega y les confiscaron todas sus propiedades en Grecia. Constantino acudió al Tribunal de la Haya el cual falló a favor de Constantino pero su pasaporte no es diplomático ya.

Incluso el Duque de Cádiz tenía pasaporte diplomático francés solicitado por los legitimistas franceses. Aquí fue cuando surgió el problema con los Orleans al aparecer en el pasaporte como duque de Anjou. Lo llevaron el asunto a los tribunales franceses mismos que se desentendieron porque Francia es una república y los títulos nobiliarios de cortesía no cuentan con apartado alguno en la legislación de la República de Francia.

Dicho de otra manera: Mátense entre ustedes.
 
Yo estudié un Master's degree y se nos consideraba post-graduated. No vivíamos en forma sino en apartamentos con 2 compañeras y cada una en habitación con baño. Sala, comedor, lavandería y cocina eran área social.
Pero para un Master's tienes que contar con título universitario con un mínimo de 4años u ocho semestres.

El college es un grado post graduate pero no es un título universitario. Sirven materias - créditos que se aprobaron en el college para no volverlo a hacerlo en la universidad.

Claramente dice 2 done, 3 to go. Le faltan 3 años para obtener su grado universitario, 2 años más para Master's y 3 años más para PhD.
También podria referirse a que 2 de sus hijos ya han terminado sus estudios universitarios y faltan los otros 3, no?
 
Cuéntanos!! Debe de serlo si!! Antes de crio no, pero ahora se le intuye cuerpazo y unas facciones marcadas que deben de atrapar miradas ……
Pues nada, que iba yo tan tranquila y de repente veo a uno y digo: madre mía ese! Alto, cuadrado, con una cara que parecía esculpida. Tenía un porte que dejó impresionada. Iba con otro al que no presté mucha atención, pero luego al ver imágenes en internet creo que era uno de sus otros hermanos, uno de los dos más pequeños. Creo que tienen casa en Notting hill que es por donde los vi :D
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
2K
Back