Graduación de Achileas de Grecia. New York University. Mayo 16, 2023

achi.jpg


El príncipe Achileas Andreas, nieto de la reina Ana María y el rey Constantino, ha fijado el rumbo de su gran sueño después de terminar la universidad.
El Príncipe Achileas Andreas, de 22 años, se graduó de la Universidad de Nueva York, donde, al igual que su hermana mayor, la Princesa Maria-Olympia, estudió en la Escuela Gallatin de Estudio Individualizado.

Acaba de celebrar el logro con su familia ataviado con la capa morada y el sombrero cuadrado negro con borla dorada, que, según la tradición, fue lanzado al aire a modo de celebración.

El joven príncipe griego también tiene una idea de lo que traerá el futuro.

En el programa de la fiesta de graduación dice, entre otras cosas, sobre el Príncipe Achileas Andreas:

"Ha desarrollado una gran afición por la literatura dramática durante su tiempo en Gallatin, particularmente las obras de Shakespeare, mientras se entrenaba como actor junto con sus estudios. Esto lo ha llevado a desarrollar un enfoque en el teatro de Shakespeare y el examen de la mente, contenido aquí, al tiempo que estudia las tragedias griegas y la literatura moderna como una forma de comprender a los predecesores y sucesores de Shakespeare".

Finalmente, en el artículo sobre el príncipe Achileas Andreas, se revela el futuro próximo del príncipe en cuanto a estudios y trabajo:

"Esta ha sido una experiencia inspiradora y una base para su sueño de toda la vida de convertirse en actor, que ahora es el próximo enfoque de sus estudios y educación".
 
Ahora que las primas son amigas a ver si la yaya los invita a Palma y Leo se enamora de alguno de los maromos Grecia

Es tontería buscar fuera de casa cuando tienes unos cuantos niñatos rubios y forrados en la familia
 
Back