Golpe Institucional de PSOE y UP aprovechando el Estado de Alarma

EL GOBIERNO ESTÁ BLOQUEANDO LA LLEGADA DE SUMINISTROS MÉDICOS ESENCIALES A LAS COMUNIDADES GOBERNADAS POR EL PP
ES UNA P..... VERGUENZA,

ESTÁN MATANDO A LA GENTE
1584908694915.png
 
Por aquí se ha requisado material, pero como no estamos muy mal a mí no me preocupa mucho esto, si con ello se pueden abastecer otras comunidades, como la tuya.
Aquí ya se están haciendo test rápidos en coches, y la Comunidad Autónoma ha pedido y recibido ya muchos miles de mascarillas.
Es que lo entiendo por que las CCAA no se ponen las pilas y hacen lo mismo, independientemente del gobierno hacer acopios . Es de flipar
1584909830248.png
 
La verdad de todo esto, es mucho peor de lo que nadie sabe.

Por mi trabajo (ahora tele trabajo), tengo la oportunidad de relacionarme con variedad de personas de diferentes ámbitos laboral.

Se cuenta y se rumorea que, ningún país quiere vender nada a España, por qué la deuda pública se va ha disparar por encima del 35%, vamos una catástrofe.
Es por ese motivo que el gobierno español, NO cierra Madrid, ni Cataluña, ni ninguna comunidad autónoma que podría comprar el material sanitario necesario.

Será ese el motivo por el qué Pedro Sánchez, salga cada día a no decir nada?.

Este virus quizás no destruya Europa, (económicamente hablando) pero sí que quizás destruya la corona y la España patriótica de muchos.
 
La verdad de todo esto, es mucho peor de lo que nadie sabe.

Por mi trabajo (ahora tele trabajo), tengo la oportunidad de relacionarme con variedad de personas de diferentes ámbitos laboral.

Se cuenta y se rumorea que, ningún país quiere vender nada a España, por qué la deuda pública se va ha disparar por encima del 35%, vamos una catástrofe.
Es por ese motivo que el gobierno español, NO cierra Madrid, ni Cataluña, ni ninguna comunidad autónoma que podría comprar el material sanitario necesario.

Será ese el motivo por el qué Pedro Sánchez, salga cada día a no decir nada?.

Este virus quizás no destruya Europa, (económicamente hablando) pero sí que quizás destruya la corona y la España patriótica de muchos.
La milagrosa recuperación de Santiago Abascal pone en alerta a científicos de todo el mundo que buscan la cura del coronavirus.
20 MARZO 2020 BY DARÍO MEJIDE IN SIN CATEGORÍA · 0 COMMENT

El político asegura haber superado la infección en solo una semana.
Tras solo una semana de supuesto aislamiento, el líder de Vox, Santiago Abascal, asegura haber superado el coronavirus.
El pasado día 12, Abascal anunció que, tras saber que el secretario general de su partido, Javier Ortega Smith, se había contagiado, se hizo la prueba en un laboratorio privado y le dio positivo.
El líder de Vox ha asegurado haber pasado todo este tiempo en una habitación de nueve metros cuadrados aislado de su familia.
Este martes, al conocer el positivo de Javier Ortega, me puse en cuarentena y pedí a un laboratorio privado un test de Covid-19. La prueba también ha dado positivo así que seguiré trabajando desde casa. Gracias por vuestra preocupación aunque me encuentro razonablemente bien.
— Santiago Abascal (@Santi_ABASCAL) March 12, 2020
Tras solo una semana de aislamiento, el líder de Vox, Santiago Abascal, asegura haber superado el coronavirus. Abascal publicó el miércoles por la noche en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje:
Después de una semana de cuarentena sin ningún tipo de síntoma, el laboratorio me confirma que he superado el Covid19. Negativo.
Mi alegría, sobre todo, por saber que muchos lo pasaremos así de rápido y podremos volver para contribuir y ayudar inmediatamente en esta emergencia.
— Santiago Abascal (@Santi_ABASCAL) March 18, 2020
En solo una semana los anticuerpos españoles de Santiago Abascal han superado al coronavirus chino. Unos anticuerpos que llevan en sus genes generaciones y generaciones de conquistas en todo el mundo. En solo una horas la noticia ha saltado a todo el mundo y los teléfonos la sede de VOX y el email del partido se ha colapsado.
abascal-morrion-1024x573.jpg
Abascal ha salido cada día a las 20:00 al balcón a aludir la gestión de VOX en las Comunidades Autónomas en la que gobiernan.
Científicos de todo el mundo, especialmente chinos, están pidiendo al líder de VOX una muestra de sangre para averiguar como se ha producido esta rápida recuperación sin parangón en todo el mundo. De momento no han recibido respuesta alguna.
Por supuesto las ordas rojas, los bolivarianos, los comunistas, los bilduetarras y los independentistas están poniendo en duda que Santiago Abascal haya tenido en algún momento el virus.
no-se-rick-parece-falso-gif-1.gif
 
La verdad de todo esto, es mucho peor de lo que nadie sabe.

Por mi trabajo (ahora tele trabajo), tengo la oportunidad de relacionarme con variedad de personas de diferentes ámbitos laboral.

Se cuenta y se rumorea que, ningún país quiere vender nada a España, por qué la deuda pública se va ha disparar por encima del 35%, vamos una catástrofe.
Es por ese motivo que el gobierno español, NO cierra Madrid, ni Cataluña, ni ninguna comunidad autónoma que podría comprar el material sanitario necesario.

Será ese el motivo por el qué Pedro Sánchez, salga cada día a no decir nada?.

Este virus quizás no destruya Europa, (económicamente hablando) pero sí que quizás destruya la corona y la España patriótica de muchos.

Me lo creo.. tampoco parezca que les importe a nadie lo que pase en España... solo Italia. Igual es que este gobierno se ha preocupado mucho de ser amiguito de los más indeseable como Venezuela, Bolivia q ahora lo pagamos.
 
¿De esto también tiene la culpa Eme punto Rajoy? ¿No será que la Gene se gasta la pasta que debería destinar a la Sanidad en propaganda nazi-onalista?

Cataluña es la comunidad que menos invierte en la sanidad de sus habitantes
Las comunidades con mejores servicios sanitarios son Navarra, País Vasco, Aragón y Asturias; y en el grupo de las peores se encuentran la catalana, Andalucía, Murcia y Canarias, según la Federación de Asociaciones para la Defensa de la Sanidad Pública
No se, preguntale a quienes tienen en sus manos su financiación : https://www.redaccionmedica.com/aut...s-hemos-destrozado-el-sistema-sanitario--5394
 
La verdad de todo esto, es mucho peor de lo que nadie sabe.

Por mi trabajo (ahora tele trabajo), tengo la oportunidad de relacionarme con variedad de personas de diferentes ámbitos laboral.

Se cuenta y se rumorea que, ningún país quiere vender nada a España, por qué la deuda pública se va ha disparar por encima del 35%, vamos una catástrofe.
Es por ese motivo que el gobierno español, NO cierra Madrid, ni Cataluña, ni ninguna comunidad autónoma que podría comprar el material sanitario necesario.

Será ese el motivo por el qué Pedro Sánchez, salga cada día a no decir nada?.

Este virus quizás no destruya Europa, (económicamente hablando) pero sí que quizás destruya la corona y la España patriótica de muchos.

O sea, que ¿el material sanitario lo tienen que comprar las CCAA en vez del gobierno porque al gobierno central no le venden nada? :eek:
 
Menuda tarde-noche de rumores llevamos en los entornos del mundos politiqués...

Es todo tan oscurantista e irregular que esto parece ya una dictadura caribeña.
Exacto...pero sin el "parece". Lo es. Hace tiempo ya, que nos han ido conduciendo hacia una dictadura....pasito a pasito...y ahora mientras estamos encerrados y callados...los pasos son ya agigantados. El mismo modus operandi que se hizo en su día en Cuba y Venezuela después.
 
Última edición:
Back