Golpe Institucional de PSOE y UP aprovechando el Estado de Alarma

El PP comportándose y tenemos a estos de VOX intentando sacar crédito de todo haciendo oposición cuando no toca, esperen al fina de todo estos uy luego anuncien venezuelas apocalipticas, si no entienden que no es el momento pues peor para ellos, porque la mayoría de la gente no tiene ganas de políticos discutiendo,

el estado de alartma dura 15 dias, luego ha de ser ratificado por el CONGRESO y luego vuelta a la normalidad, dejen sus pajadas para otro momento

Creo que esta crisis le va a suponer un espaldarazo al PP ante los histrónicos de VOX
 
El PP comportándose y tenemos a estos de VOX intentando sacar crédito de todo haciendo oposición cuando no toca, esperen al fina de todo estos uy luego anuncien venezuelas apocalipticas, si no entienden que no es el momento pues peor para ellos, porque la mayoría de la gente no tiene ganas de políticos discutiendo,

el estado de alartma dura 15 dias, luego ha de ser ratificado por el CONGRESO y luego vuelta a la normalidad, dejen sus pajadas para otro momento

Creo que esta crisis le va a suponer un espaldarazo al PP ante los histrónicos de VOX

La verdad que tienes razón... ya es muy duro lo que esta pasando y lo están haciendo fatal. Chapuceros se les viene encima y no saben.

Al menos el gobierno central.... uan auténtica basura, lo que no se puede de verdad es tener que leer que esto es un golpe de Estado, que acabaremos como Bolivia, de verdad no es el momento. No creo que esto sea un golpe de Estado, esta es una situación que se está viviendo en toda Europa. Lo que pasa es que aquí tenemos a ineptos, como en Uk, Como en Italia.

Ni creo que deliberadamente estén negando material a las Comunidades... o quiero creer. Cada comunidad tiene sus necesidades. Y habrá que repartir en proporción a las necesidades. Lo que creo es que nos gobiernan ineptos y no saben hacer nada. Empezando por el Simon ese.
 
El PP comportándose y tenemos a estos de VOX intentando sacar crédito de todo haciendo oposición cuando no toca, esperen al fina de todo estos uy luego anuncien venezuelas apocalipticas, si no entienden que no es el momento pues peor para ellos, porque la mayoría de la gente no tiene ganas de políticos discutiendo,

el estado de alartma dura 15 dias, luego ha de ser ratificado por el CONGRESO y luego vuelta a la normalidad, dejen sus pajadas para otro momento

Creo que esta crisis le va a suponer un espaldarazo al PP ante los histrónicos de VOX
El espaldarazo es a Pablenin, pareces ciega
 
Me parece que los de Vox son buitres carroñeros. No tienen nivel para gobernar nada. Sólo se dedican a malmeter, exagerar y dar ideas de bombero piromano y ahora que la Sanidad Privada ha demostrado ser un cero a la izquierda van a callarse y hacer mucho ruido para disimular la porqueria de propuesta sanitaria que llevan en su programa populista Ultra-nacionalista y totalmente inútil . Deberían arrimar el hombro en vez de salir con tonterías como ”anticuerpos españoles ” venciendo al virus chino mientras cientos de ancianos españoles mueren. O aburrir comparando con Bolivia o Venezuela, algo que es una ridiculez que ve cualquier persona con un mínimo de sentido común . Y encima llaman Pablenin a Pablo Iglesias, cuando Podemos son izquierda desnatada, pero no han leído ni a Marx ni el programa de Podemos en su vida e intentan hacerse los graciosos con un mote que no tiene ninguna conexión con la realidad . Espero que la gente empiece a ver que el voto indignado no puede ir a una panda de irresponsables faltones, gritones sin propuestas ni ningún sentido de Estado.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
704
Back