Gobierno Joe Biden

Recuerdas mal. Fue Bush el que decidió ir a la guerra para encontrar armas de destrucción masiva que sabía muy bien que no existían.
Fue Bush padre, en 1990. Clinton llegó después, en 1993.
Chicas , disiento, Bush fue a defender a kubait, la guerra ya fue con Clinton.., necesitamos un juez imparcial para lo de la croquetas ...
 
En USA no. Está todo más o menos desplazado a la derecha. Así, los demócratas equivalen a lo que en Europa es centro, con una rama orientada hacia el centro-izquierda. A partir de ahí, todo a la derecha. Lo más izquierdoso que ha salido de allí en 100 años es Bernie Sanders, que aquí sería del PSOE como mucho. Pero si en cuanto se insinúa algo sobre redistribución o bienestar social, aunque sea en un murmullito, ponen el grito en el cielo, ¡que vienen los comunistas!
Todo es relativo si, allí todo, hasta la izquierda, nos resulta algo más de derechas pero porque aquí, hasta la derecha resulta algo de izquierdas .... lo cual no quita que haya gente de todos los colores en todos los sitios
 
Pues claro, pero no hay que irse a los extremos ni al acoso y derribo de los principios de la democracia liberal, que es el régimen político en que vivimos. Pero que haya opciones reales de izquierda y de derecha es básico.
Opciones de izquierda y derechas democraticas.., en España hemos tenido y tenemos partidos comunistas y no pasa nada, que también tenemos alguno tipo Fe de Jons, Cristo Rey ..pero son 4 gatos ..., parece aveces que solo es mala la extrema en la derecha
 
Chicas , disiento, Bush fue a defender a kubait, la guerra ya fue con Clinton.., necesitamos un juez imparcial para lo de la croquetas ...

No hace falta. Bush padre inició y terminó la Primera Guerra del Golfo en 1990. Clinton era Presidente durante la postguerra, que vio algunas operaciones aisladas. Más tarde, en 2003 Bush hijo empezó la Segunda Guerra del Golfo. No es una cuestión de opinión.
 
Todo es relativo si, allí todo, hasta la izquierda, nos resulta algo más de derechas pero porque aquí, hasta la derecha resulta algo de izquierdas .... lo cual no quita que haya gente de todos los colores en todos los sitios

Que sí, gente hay para todo. Partidos políticos que ofrezcan posibilidad de representación a los votantes, no. Y si en USA no hay partidos de izquierda a la europea es porque no encuentra ni fundadores ni apoyo electoral.
 
Chicas , disiento, Bush fue a defender a kubait, la guerra ya fue con Clinton.., necesitamos un juez imparcial para lo de la croquetas ...
No se puee disentir de la historia. La invasión de Irak se produjo en el 2003. Bush, Blair y Aznar, en aquel famoso encuentro de Las Azores.
 
Creo recordar que eso fue eso fue en defensa de Kubait, con Bust .., pero quien lanzó la guerra fue Clinton

El famoso Desert Storm o Guerra del Golfo en defensa de Kuwait contra la invasión de Iraq, fue iniciada por Herbert Walker Bush en agosto, 1990 y terminó con una resolución de Naciones Unidas en febrero 1991. Durante la Presidencia de Bill Clinton, Irak se negó a cooperar con las Naciones Unidas y este ordenó varios ataques aéreos. El conflicto nunca quedó resuelto así que a raíz del 9/11/01, George W. Bush retomó la guerra contra Iraq alegando el supuesto arsenal de armas de destrucción masiva de Sadam Hussein. Veinte años mas tardes las tropas estadounidense permanecen en Iraq.
 
No se puee disentir de la historia. La invasión de Irak se produjo en el 2003. Bush, Blair y Aznar, en aquel famoso encuentro de Las Azores.
Imposible olvidar esa foto y negar la historia.

1616622617656.png



La trola de las guerras demócratas es uno mas de los inventos Trumpistas.
 
La guerra se inició por el ataque de Irak Kuwait y la alianza de EEUU y parte de Europa intervino en su defensa ... , defensa que era legítima
Te estás haciendo un lío.... La invasión de Kuwait fue en 1990, cuando gobernaba Bush padre.
La invasión de Irak ocurrió en 2003 cuando gobernaba Bush hijo.
EEUU planeó la invasión de Irak desde el ataque a las torres gemelas. Lo dejó claro por activa y por pasiva.
 
O no. Es opinable. Tener alternativas reales por las que los ciudadanos puedan votar es clave en el ejercicio de la democracia. Luego cada cual que vote lo que quiera.

Por cierto, ¿no me habías ignorado?
Me gusta leer opiniones diferentes. Ignoro, se me pasa, y designoro a discreción. No es bueno leer sólo lo que es acorde a lo que una piensa, creo, aunque gusten más o menos las formas. Gracias por tu respuesta.
Lamento opinar que la izquierda, no será, a mi juicio nunca una alternativa real. Un saludo y buenas noches.
 
Back