Gobierno Joe Biden

Y otra revelacíón que me leí este verano, gracias a la admirada @Martini Bianco
P1190799.jpg


Merece mucho la pena
 
Repasa el trabajo hecho por Obama y su fiel Secretaria de Estado. No te hace falta ir 30 años atrás. Vete sólo 10. O vete 30, pero no obvies los últimos 10 tan torticera y sesgadamente.
Y no insulto, que manía teneis de defender una postura política atacando a vuestro interlocutor.
No merece la pena seguir con este intento, por mi parte, de diálogo. Te paso a la mesa de los pequeños. Así ni te leo ni te contesto.
Menuda comparación! Muy conveniente limitarse a los últimos 10 años en los que solo hubo 2 presidentes. Obama 8 años y Trump 4.

Mientras, las fuerzas armadas estadounidenses llevan 30 años en Iraq y 20 en Afganistán. Ambas guerras iniciadas por presidentes republicanos.
 
Última edición:
O no. Es opinable. Tener alternativas reales por las que los ciudadanos puedan votar es clave en el ejercicio de la democracia. Luego cada cual que vote lo que quiera.

Por cierto, ¿no me habías ignorado?
Hay alternativas que son contradictorias en una democracia, no deberían ser legales los partidos que atentan a su naturaleza o que son contrarios a la democracia; ni partidos fascistas ni partidos comunistas ..,
 
En todos los países hay gente de izquierda, gente liberal, gente de derechas ..,

En USA no. Está todo más o menos desplazado a la derecha. Así, los demócratas equivalen a lo que en Europa es centro, con una rama orientada hacia el centro-izquierda. A partir de ahí, todo a la derecha. Lo más izquierdoso que ha salido de allí en 100 años es Bernie Sanders, que aquí sería del PSOE como mucho. Pero si en cuanto se insinúa algo sobre redistribución o bienestar social, aunque sea en un murmullito, ponen el grito en el cielo, ¡que vienen los comunistas!
 
Hay alternativas que son contradictorias en una democracia, no deberían ser legales los partidos que atentan a su naturaleza o que son contrarios a la democracia; ni partidos fascistas ni partidos comunistas ..,

Pues claro, pero no hay que irse a los extremos ni al acoso y derribo de los principios de la democracia liberal, que es el régimen político en que vivimos. Pero que haya opciones reales de izquierda y de derecha es básico.
 
Back