Gobierno Joe Biden

No sé si inseguro es la palabra (aunque ciertamente suele ser característica detectada en los que manifiestan NPD), sobre todo comparado con su mujer, que pisa tan firme que la tierra tiembla bajo sus pies. Pero que está detrás de todo este fraude, no tengo dudas. Le hodió mucho lo de que no se pueda ser presi por más de dos términos (y así lo manifestó en otra entrevista, que le encanta estar en candelero) así que ahora se está dando el gusto de tener un tercer término, lo que se ve clarísimo por la gente escogida para los puestos más importantes del gabinete.
La Obama no es que pise fuerte. Es que es como un elefante en una cacharrería. Rezuma (rebuzna) odio racial y unos celos y complejos que ni pa Dios.
Y me da a mi que el marido no la tiene muy atendida....
 
“Al presidente Biden se le hizo una pregunta directa. Dio una respuesta directa. Así es como ha operado durante más de 40 años en el servicio público, y es como seguirá operando como presidente”, dijo el asesor de seguridad nacional Jake Sullivan durante una aparición en MSNBC.

😂😂😂😂😂😂

Ejemplo de como este gobierno de pacotilla cree que repitiendo una mentira tropecientas veces se hará realidad…o al menos que pasará a la posteridad como La Verdad…Aunque, ahora que lo pienso, con tanto idiota creyendo lo que sus ojos leen y no lo que ven, no anda descaminado…

 
Es de vergüenza ajena. Unos modales de barriobajero chulito acojonado.
“Al presidente Biden se le hizo una pregunta directa. Dio una respuesta directa. Así es como ha operado durante más de 40 años en el servicio público, y es como seguirá operando como presidente”, dijo el asesor de seguridad nacional Jake Sullivan durante una aparición en MSNBC.

😂😂😂😂😂😂

Ejemplo de como este gobierno de pacotilla cree que repitiendo una mentira tropecientas veces se hará realidad…o al menos que pasará a la posteridad como La Verdad…Aunque, ahora que lo pienso, con tanto idiota creyendo lo que sus ojos leen y no lo que ven, no anda descaminado…

 
Última edición:
Madre mía.... Son impresentables... Lo del avance en derechos siempre han sido los republicanos, a eso me refería con que son los que escriben la historia de USA. Los demócratas son.... Pues eso....
Avance de derechos????? Me meooooooooooooooooooooooooooo!!
 
Y la Kraken Sidney Powell diciendo que nadie en su sano juicio podía creerse las sarta de bobadas y mentiras que soltó.
El Kraken, jjajajajajajjajajajaja!
 
Los medios americanos, si, son todos de izquierdas y parciales, que eso es lo malo, la parcialidad que lleva a la la mentira .., Trump ha dicho que va a crear una red social propia y un canal de Tv .., siempre le censuran.. veremos
Mira, yo recomiendo este libro. Yo lo tengo en inglés, pero supongo que está en castellano también. Es muy muy revelador, y está muy bien escrito. Y no se puede decir que su autora sea republicana, al contrario, para los que la hemos leido un poco, es una señora con un pensamiento muy de irzquierdas y muy cristalizado, además, es ya mayorina la señora también. Pero leer el libro pone los pelos de punta, porque ella misma reconoce que, pese a no se republicana, sabe que Trump era el mal menor. Se lee ligero y es muy interesante.

johnstone-queen-cover-final.jpg
 
Back