Gobierno Joe Biden

Yo creo que la chunga era la candidata desde el principio y que todo el mundo sabía que este hombre no duraba ni 6 meses. Hasta Putin le desea 'buena salud' :rolleyes: es un secreto a voces que está gagá. ¿Has visto esto?


Si hija, fue insultar a Putin, desearle este mucha salud y empezar el abuelo a dar traspiés. A mi me parece que tiene problemas neurológicos serios. Y no lo digo ni de coña ni para faltar. Lo de Kemala no lo entiendo, porque sólo consiguió un 5% de votos de las bases en las primarias, es que en general, dentro del partido no la pueden ni ver. No creo, y esto es una opinión personal basada en absolutamente nada, que Biden quiera soltar el poder. Y creo que el pobre no es ni consciente de lo malito que debe estar. El ruso sabe algo, el mensaje de: que tenga usted mucha salud, a mi me resulta escalofriante, viniendo de él.
 
Última edición:
Si hija, fue insultar a Putin, desearle este mucha salud y empezar el abuelo a dar traspiés. A mi me parece que tiene problemas neurológicos serios. Y no lo digo ni de coña ni para faltar. Lo de Kemala no lo entiendo, porque sólo consiguió un 5% de votos de las bases en las primarias, es que en general, dentro del partido no la pueden ni ver. No creo, y esto es una opinión personal basada en absolutamente nada, que Biden quiera soltar el poder. Y creo que el pobre no es ni consciente de lo malito que debe estar. El ruso sabe algo, el mensaje de: qué tenga usted mucha salud, a mi me resulta escalofriante, viniendo de él.
Sip. Yo también creo que el abuelo es un convidado de piedra en la historia. Ni pincha ni corta.
 
Sip. Yo también creo que el abuelo es un convidado de piedra en la historia. Ni pincha ni corta.
Tiene toda la pintiña. El pobrecito es un perdedoriño. Conseguir optar a la presidencia a esa edad... Es el resultado del caos de los Demócratas tras las clintonadas y obamabadas. De todos modos no me cuadra que la tipiña esta consiguiera auparse a esa posición. Es que de verdad que en Washington tiene más mala prensa entre Demócratas que entre Republicanos. Y esto si que no te lo digo por decir, que parte de mi familia es muy demócrata y no la pueden ni ver.
 
Tiene toda la pintiña. El pobrecito es un perdedoriño. Conseguir optar a la presidencia a esa edad... Es el resultado del caos de los Demócratas tras las clintonadas y obamabadas. De todos modos no me cuadra que la tipiña esta consiguiera auparse a esa posición. Es que de verdad que en Washington tiene más mala prensa entre Demócratas que entre Republicanos. Y esto si que no te lo digo por decir, que parte de mi familia es muy demócrata y no la pueden ni ver.
Por eso pretenden colarla sin pasar por las urnas. No tenía posibilidades. Un plan sin fisuras...
 
Por eso pretenden colarla sin pasar por las urnas. No tenía posibilidades. Un plan sin fisuras...
Pero no la quiere ni su propio partido. Es que en las primarias se vio que no tenía nada que hacer. Quién coñ.os la ha puesto ahí? Eso es lo que yo no entiendo, vamos, que no entiendo muchas cosas, pero lo de esta chica es de verdad de Ciencia Ficción.
Me da peniña el Biden. A lo mejor ni sabe que le usan así. Jope, es un anciano, tenía que estar descansando en Florida y no dando tumbos en las escalerillas del Air Force One.
 
Pero no la quiere ni su propio partido. Es que en las primarias se vio que no tenía nada que hacer. Quién coñ.os la ha puesto ahí? Eso es lo que yo no entiendo, vamos, que no entiendo muchas cosas, pero lo de esta chica es de verdad de Ciencia Ficción.
Me da peniña el Biden. A lo mejor ni sabe que le usan así. Jope, es un anciano, tenía que estar descansando en Florida y no dando tumbos en las escalerillas del Air Force One.
Yo creo que ni demócratas ni republicanos van en bloque. Hay facciones.
 
Espera, espera, ¿no es Biden presidente del mismo país cuyo antecesor en el cargo llamó Rocketman al de Corea del Norte? Lo digo por citar un ejemplo muy, muy reciente, cortesía del ídolo de muchos en este hilo. Que uno podrá pensar lo que quiera del Amado Líder, y no seré yo quien le defienda. pero un insulto a un dirigente de otro país es un insulto a un dirigente de otro país. Para diplomático delicado, Trump. Lo que hay que leer.

El resto de tu post no merece comentario adicional, se descalifica solo.

Ah, y ya que tantos poderes tienes a ver si los usas para localizar la tilde en el teclado. Así, a bote pronto, te has saltado una de cada dos.

Supongo que le llamó "rocketman" por esto:

Kim Jong-un ordenó asesinar con un misil antiaéreo a un funcionario por quedarse dormido en una reunión
 
Tiene toda la pintiña. El pobrecito es un perdedoriño. Conseguir optar a la presidencia a esa edad... Es el resultado del caos de los Demócratas tras las clintonadas y obamabadas. De todos modos no me cuadra que la tipiña esta consiguiera auparse a esa posición. Es que de verdad que en Washington tiene más mala prensa entre Demócratas que entre Republicanos. Y esto si que no te lo digo por decir, que parte de mi familia es muy demócrata y no la pueden ni ver.
A los Democratas les va mucho las riñas y meterse en guerras ..,
 
Veo que como no hay por dónde atacar las decisiones de este gobierno, se recurre a vídeos editados, tuits infantiles y ataques personales.
Qué nivel!
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
354
Back