Gobierno Joe Biden

3200 € es el precio de un menor en la frontera con México. Las mafias traficantes de personas operan a sus anchas, para satisfacer a pederastras y proxenetas.
 
Y la mayor subida de impuestos desde Clinton (Bill)
Se te ha olvidado mencionar que la propuesta de aumento de la tasa de impuesto es para corporaciones multinacionales, las personas que ganan más de $ 400,000 al año y sobre las ganancias de capital de mas de $ 1 millón al año. Para la mayor parte de la población no habrá cambio alguno.
 
Se te ha olvidado mencionar que la propuesta de aumento de la tasa de impuesto es para corporaciones multinacionales, las personas que ganan más de $ 400,000 al año y sobre las ganancias de capital de mas de $ 1 millón al año. Para la mayor parte de la población no habrá cambio alguno.
¿Y?

Mismas recetas para lastrar la economía que en Europa.
 
Se te ha olvidado mencionar que la propuesta de aumento de la tasa de impuesto es para corporaciones multinacionales, las personas que ganan más de $ 400,000 al año y sobre las ganancias de capital de mas de $ 1 millón al año. Para la mayor parte de la población no habrá cambio alguno.
Así funciona Qanon. Omiten la mitad de la información y la otra mitad la tergiversan.
 
chicas de verdad subi el video que otra forera dijo que era off topic o como se diga y yo no tengo TWITTER lo cual cuando lo veo para mi, es toda una novedad me dio risa. que es algo muy comun cuando alguien se cae o tropieza... la verdad este hombre, esta mayor. ya podria haberse quedado en su casita leyendo y comiendo rico.....ACLARACION nunca pongo tildes me da perezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por si acaso .o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
 
Cuando alguien se cae o tropieza la reacción de la mayoría de los adultos es preocupación por el daño ocasionado y si es posible, ayudar a la persona a incorporarse. Claro, los críos reaccionan de otra forma.
 
¿Y?

Mismas recetas para lastrar la economía que en Europa.

Y?

Ya era hora que se le diera la vuelta a la tortilla. Durante la mayor parte de las últimas dos décadas, el código tributario permitió que billonarios como Jeff Bezos y multimillonarios como Donald Trump no pagaran impuestos sobre la renta y en el caso del ex-presidente, solo $ 750 en 2016 y 2017, Por si fuera poco, el proyecto de ley que Trump introdujo en 2017 redujo drásticamente los impuestos para las corporaciones, propietarios de grandes negocios y los mas ricos, dejando a la clase trabajadora y media con pocos beneficios.

Esto cambiará con la propuesta de la nueva administración.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
338
Back