Gobierno Joe Biden

Ah, y ya que tantos poderes tienes a ver si los usas para localizar la tilde en el teclado. Así, a bote pronto, te has saltado una de cada dos.
Niña, mira a ver si te pasa algo en la vista, porque repaso el post que tú citas y te juro que creo que no falta ni una tilde. De verdad.
 
Vale, una defensa cojonuda a Biden. Como Trump era un payaso, el Biden que haga lo que quiera. Yo creo que se puede juzgar el comportamiento de una persona sin compararlo con nadie. Al menos yo procuro hacerlo así, la calidad moral de mis actos, la defino yo, no lo demás con su comportamiento me dan la pauta.

He revisado mi escrito y soy tan poco leida que no encuentro ni por que lugar andan mis tildes ausentes, por favor te ruego que me digas cuales son las que están mal, o faltan, es que ni lo se. Soy autodidacta, en mi casa no había dinero para poder pagar los libros del cole y no pasé de la segunda cartilla de Palau. Después entré a trabajar en casa de unos señores muy ricos que me adoptaron prácticamente y a los que estoy muy agradecida porque me trataron siempre con mucho cariño.

Mi post no se descalifica, otra cosa es que no te guste, que eso, pues claro, cada una tiene sus gustos. No pasa nada.

Lo del número de la loteria del año que viene, no te interesa, entonces?

Un saludo.

 
Pero que me da igual lo que hiciera Trump, que me parece un analfabeto funcional. Lo que hiciera Trump no justifica que el comportamiento de Biden sea bochornoso per se. Que Trump fuera un impresentable no justifica las barrabasadas de Biden. Es que tú defensa es la cantinela de: "Pues Trump más". Pero me da lo mismo. A mi me parece que Biden no puede justificar sus bochornosas actuaciones diciendo que el anterior inquilino de la Casa Blanca era peor que él.
 
Lotería, caída, Sánchez, lía, leída... No sigo, que no soy tu profesora de Lengua.
Gracias, tengo problemilla si, en los diptongos esos. Mira que animaliño soy que al relerlo ni lo veo. Pido disculpas, las faltas de ortografía en el foro, siempre me han parecido faltas de respeto. No es mi caso. Es que escribo rápido y se me va, pero no es por no respetar a quienes están leyendo y se les pueden caer los ojos con mi ignorancia. Lo lamento.

Dicho esto, te voy a ignorar. No te parezca mal. Es profilaxis. Es para no contestarte más, porque veo que offtopicoteo el hilo y molesto a las demás foreras. Si no te leo, no te contesto, y todos tan contentos. Un saludiño y gracias!
 
Pero que me da igual lo que hiciera Trump, que me parece un analfabeto funcional. Lo que hiciera Trump no justifica que el comportamiento de Biden sea bochornoso per se. Que Trump fuera un impresentable no justifica las barrabasadas de Biden. Es que tú defensa es la cantinela de: "Pues Trump más". Pero me da lo mismo. A mi me parece que Biden no puede justificar sus bochornosas actuaciones diciendo que el anterior inquilino de la Casa Blanca era peor que él.

O sea, que además de con las tildes tienes problemas con los conceptos "primero" y "segundo"... Empiezo a estar preocupada.

No, mujer, si hubieras leído mis posts con más atención ya sabrías que yo no defiendo a nadie, que no lo necesitan. Sois vosotros los que os agarráis a un clavo ardiendo. Pero me divierte poner en evidencia la falta de coherencia de algunas intervenciones. Como ahora. Sigue si quieres, que yo me lo paso bien.
 
Gracias, tengo problemilla si, en los diptongos esos. Mira que animaliño soy que al relerlo ni lo veo. Pido disculpas, las faltas de ortografía en el foro, siempre me han parecido faltas de respeto. No es mi caso. Es que escribo rápido y se me va, pero no es por no respetar a quienes están leyendo y se les pueden caer los ojos con mi ignorancia. Lo lamento.

Dicho esto, te voy a ignorar. No te parezca mal. Es profilaxis. Es para no contestarte más, porque veo que offtopicoteo el hilo y molesto a las demás foreras. Si no te leo, no te contesto, y todos tan contentos. Un saludiño y gracias!

Uy, qué disgusto me das :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Te faltó escribir la otra mitad del titular:

"Biden, en mitad de un discurso en Texas: ¿Qué estoy haciendo aquí SIN MASCARILLA?"

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :X3::X3:
Me matas compañeira. Dicho esto, yo creo que lo de que estoy haciendo aquí, si que estaba en contexto. Lo que ya es más preocupante es como arranca a caminar después de estar parado de pie o cuando se levanta de la silla. Cuando el Amo de la Duma le desea salud, por algo debe de ser...
 
Madre mía, si. Lo acabo de ver. Es de no dar creditito. En tu opinión, le dejan despeñarse para justificar poner a Kemalasoy o es que a sus asesores les parece bien el ridículo que está haciendo? Gracias.
Yo creo que la chunga era la candidata desde el principio y que todo el mundo sabía que este hombre no duraba ni 6 meses. Hasta Putin le desea 'buena salud' :rolleyes: es un secreto a voces que está gagá. ¿Has visto esto?

 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
353
Back