GOA ORGANICS - experiencias??

Yo no sé si seguir haciéndome el Keratin Infusion, pasarme al Acqua Coco o la Biopolimerización o dejar de hacerme alisados.
prima lo de dejarlos es porque te notas daño? yo estoy pensando en hacerme uno por primera vez pero me da mucho miedo porque mi pelo es muy fino, y tiene de bueno que me brilla muchísimo y leo aquí a las primas que se lo ha dejado opaco y ya es lo que me faltaba, leo que el Keratin infusion repara en su página y lo dudo mucho si te tienen que cortar las puntas, por otro lado puede que me lo dañe yo mas con secadores y plancas así que no sé que hacer.
 
Yo me lo hice y no me encantó. Sí considero que me lo dañó bastante y luego al lavarlo se me enredaba muchísimo más, y no sé explicarlo bien pero como que se me ondulaba muchísimo en mojado, cuando yo no tenía tanta onda…
 
Yo me lo hice y no me encantó. Sí considero que me lo dañó bastante y luego al lavarlo se me enredaba muchísimo más, y no sé explicarlo bien pero como que se me ondulaba muchísimo en mojado, cuando yo no tenía tanta onda…
Y con el tiempo se te fue yendo? O tuviste que cortarte el pelo?
 
Yo me lo hice y no me encantó. Sí considero que me lo dañó bastante y luego al lavarlo se me enredaba muchísimo más, y no sé explicarlo bien pero como que se me ondulaba muchísimo en mojado, cuando yo no tenía tanta onda…
yo estoy considerando hacerlo, nunca me he hecho algo así y estoy asustada, tengo el pelo algo dañado, no es una locura pero totalmente sano no está, estropea mucho entonces? Mi pelo tiene de bueno que mojado no se enreda nada, es al estar seco cuando se me ondula malamente y se me llena de friz.

Y otra cosa, cambia mucho el color del tinte? es que no sé si hacerlo antes o despues de teñir, estoy hecha un lío....tampoco me hace mucha gracia tener que cortar despues.
 
El color lo cambia un poco, sí, yo me lo veía más naranja. Lo del olor es algo que tampoco me gustaba mucho, y sí, me lo tuve que ir cortando en plan cuatro o cinco dedos cada mes o así, y finalmente cortar más corto porque no lo tenía muy bien.
 
prima lo de dejarlos es porque te notas daño? yo estoy pensando en hacerme uno por primera vez pero me da mucho miedo porque mi pelo es muy fino, y tiene de bueno que me brilla muchísimo y leo aquí a las primas que se lo ha dejado opaco y ya es lo que me faltaba, leo que el Keratin infusion repara en su página y lo dudo mucho si te tienen que cortar las puntas, por otro lado puede que me lo dañe yo mas con secadores y plancas así que no sé que hacer.
Es porque me da pereza hacerme los tratamientos (muchas horas en la peluquería) y me da pereza luego secarme el pelo con secador (casi siempre me lo seco al aire), con lo cual el tratamiento no se activa nunca.

Adicionalmente, también me cambia el color del tinte (aunque he decidido dejar de teñirme el pelo) y me parece un tratamiento caro, aunque eso al final es lo de menos.

Vamos, que estoy pensando en no repetir porque al final nunca uso el secador y no se me activa el alisado.
 
pues para mi es lo peor que le he hecho a mi pelo, estoy deseando cortar lo que queda de pelo con tratamiento
Jope, yo de verdad que me leí este foro a saco antes de hacérmelo, y todo el mundo super contento. Fue hacérmelo y no quedar contenta del todo, pero bueno, no va mal. Y últimamente no veo más que gente diciendo que no se lo quiere repetir 😂 que mala pata. Yo la verdad es que no creo que valga lo que vale, ni que sea un gran alisado como te lo hacen creer. Es un alisado sin más.
 
Yo los de goa ya os conté que no se porque no fue lo que use, pero alisados de este tipo en general que requieren calor para activarse y que para colmo engrasan el pelo me parecen una birria porque para colmo encima algo también lo estropean, entonces para el caso si tengo que perder tiempo con secador más plancha para acabar de perfeccionar los pelillos cortos rebeldes de arriba, que en mi caso al ser más cortos quedaban igual de punta, prefiero darme simplemente un serum sin aclarado alisador que lleve también keratina y darle igual con secador y plancha, que al menos no se me engrasa, porque al final total tampoco ahorraba tanto tiempo y tenía que estar lavandome el pelo a diario, me daba muchísimo asco esa sensación continua de pelo sucio, cosa que sin alisado permanente nunca jamás me ha pasado. Es que si al menos te libras del secador pues mira qué bien pero encima estás en las mismas y a mí el secador me hincha el pelo, y si luego no me paso la plancha no se me quita el volumen que me coje al secarlo, es un caso perdido mi pelo, ni con alisado pierde volumen el condenao
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
3K
Back