GOA ORGANICS - experiencias??

NNo os acerquéis a blondie

Te Dan una estimación de precio, luego te la suben allí y al final te cobran más por que era más de lo que pensaban

A mi me quemaron el pelo
Enserio?? gracias prima, la verdad que he leido opiniones de todo tipo sobre el tratamiento y ya no se que hacer :(
 
Hola!
alguna prima de Madrid se ha hecho el keratin infusion de goa en la peluquería Blondie? He escrito a GOA para que me recomiende centros de referencia en Madrid y solo me ha recomendado esa, he visto que está por puerta de Alcalá.
Les he consultado precios y son normales, incluso más barato que en alguna otra peluquería que me habian comentado amigas (unos 250€ pelo por el pecho)
Gracias
Hola prima.

Yo me lo he hecho 3 veces allí, en blondie. Tengo el pelo por el ombligo, muy encrespado y con bastante cantidad. La primera vez me costó 340. La segunda 350 porque dijeron que subían el precio. Y esta tercera lo mismo, 350.

Lo del presupuesto pues no sé, yo diempre que voy lo matizo, que voy a precio cerrado.

Siempre me han tratado bien pero creo que por experiencia de otra prima voy a probar la biopolimeración.
 
Hola! Despues de leeros a todas al final me he animado yo tb!! Yo me lo hice hace un par de dias (keratin infusion), y la verdad es que estoy contenta, lo unico es que me veo la raiz muy pegada, y tambien me noto sensacion de que no me dura el pelo ni 1 dia limpio. Me dijeron que lo del pelo pegado a la cara desaparece con las semanas, y que bueno, que tuviera paciencia. A las que lo teneis hecho: es asi??

Mil gracias!! :)
 
Hola! Despues de leeros a todas al final me he animado yo tb!! Yo me lo hice hace un par de dias (keratin infusion), y la verdad es que estoy contenta, lo unico es que me veo la raiz muy pegada, y tambien me noto sensacion de que no me dura el pelo ni 1 dia limpio. Me dijeron que lo del pelo pegado a la cara desaparece con las semanas, y que bueno, que tuviera paciencia. A las que lo teneis hecho: es asi??

Mil gracias!! :)
Sí, justo hasta que crece un poco la raíz natural y entonces ya coge un poco de cuerpo.
Secate el pelo cabeza abajo y te cogerá un poco de volumen en la raíz.
Respecto a que se ensucie más el pelo, yo también lo noté así las dos primeras semanas.
 
Hola! Despues de leeros a todas al final me he animado yo tb!! Yo me lo hice hace un par de dias (keratin infusion), y la verdad es que estoy contenta, lo unico es que me veo la raiz muy pegada, y tambien me noto sensacion de que no me dura el pelo ni 1 dia limpio. Me dijeron que lo del pelo pegado a la cara desaparece con las semanas, y que bueno, que tuviera paciencia. A las que lo teneis hecho: es asi??

Mil gracias!! :)
Yo me hice uno de keratina y me lo acabe lavando con sal y sulfatos al par de meses porque no aguantaba más la sensación de suciedad que me daba, yo no soy de pelo graso y sentía que se me ensuciaba cada vez más a menudo, inicialmente lo lavaba cada dos días pero es que la final lo lavaba ya a diario y veía siempre un aspecto graso que veo en general en este tipo de tratamientos. Eso sí el mío no fue goa y los que veo por aquí tampoco lo son, por eso sigo este hilo y varios de este tipo, por si encuentro alguno que no lo deje así porque estuve contenta sin encrespamiento pero me resultaba muy pero muy desagradable la sensación de pelo siempre como sucio, no podía soportarlo
 
Yo me hice uno de keratina y me lo acabe lavando con sal y sulfatos al par de meses porque no aguantaba más la sensación de suciedad que me daba, yo no soy de pelo graso y sentía que se me ensuciaba cada vez más a menudo, inicialmente lo lavaba cada dos días pero es que la final lo lavaba ya a diario y veía siempre un aspecto graso que veo en general en este tipo de tratamientos. Eso sí el mío no fue goa y los que veo por aquí tampoco lo son, por eso sigo este hilo y varios de este tipo, por si encuentro alguno que no lo deje así porque estuve contenta sin encrespamiento pero me resultaba muy pero muy desagradable la sensación de pelo siempre como sucio, no podía soportarlo
El mío sí era goa, me deja más sucio dos semanas. Me dura medio año
 
Hola chicas. Alguna ha probado el nuevo tratamiento Bae Berry en salón? Comparaciones con Sublime? Gracias!
 
Si, eso estoy haciendo, secarme boca abajo. Parece que funciona!! Hace una semana ya y ya no tengo el pelo tan pegado a la raíz. Menos mal!!
Sí, justo hasta que crece un poco la raíz natural y entonces ya coge un poco de cuerpo.
Secate el pelo cabeza abajo y te cogerá un poco de volumen en la raíz.
Respecto a que se ensucie más el pelo, yo también lo noté así las dos primeras semanas.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
3K
Back