GOA ORGANICS - experiencias??

Chicas, prácticamente no me he hecho tratamientos de peluquería, ni de GOA ni de ninguna otra marca. Mi cabello es MUY fino (lo recalco, porque no es el fino que a veces la gente aquí dice "fino", sino más en plan que los peluqueros me digan que me parezco a sus clientas extranjeras). No me lo cuido mucho, por lo que está algo seco y dañado por hacerme mechas. Me gustaría hacerme algo para darle un chute y vérmelo mejor, que le diera más movimiento y cuerpo en la medida de lo posible, además de sensación de salud y brillo, al menos estéticamente. Pero siempre me ha dado pánico darle peso, que me quede chafado o que se engrase más (ya lo tengo graso de normal). ¿Hay alguno de los tratamientos de GOA que creáis que merece la pena para un caso como el mío? O, si es de otra marca, lo mismo me da. Por ej, varias veces me han recomendado cosas tipo "Botox capilar", aunque no sé de qué marca.
 
Chicas, prácticamente no me he hecho tratamientos de peluquería, ni de GOA ni de ninguna otra marca. Mi cabello es MUY fino (lo recalco, porque no es el fino que a veces la gente aquí dice "fino", sino más en plan que los peluqueros me digan que me parezco a sus clientas extranjeras). No me lo cuido mucho, por lo que está algo seco y dañado por hacerme mechas. Me gustaría hacerme algo para darleoun chute y vérmelo mejor, que le diera más movimiento y cuerpo en la medida de lo posible, además de sensación de salud y brillo, al menos estéticamente. Pero siempre me ha dado pánico darle peso, que me quede chafado o que se engrase más (ya lo tengo graso de normal). ¿Hay alguno de los tratamientos de GOA que creáis que merece la pena para un caso como el mío? O, si es de otra marca, lo mismo me da. Por ej, varias veces me han recomendado cosas tipo "Botox capilar", aunque no sé de qué marca.
Para mi hacerme un tratamiento de goa es lo peor que te puedes hacer, a mi me destrozo el pelo, me lo quemó, me lo seco... horrible y además carisimo
 
¡Ostras! Eso no lo imaginaba. ¿Puede tener que ver con cómo te lo aplicaron? Gracias por contarlo.
Me lo hizo un peluquero que llevaba años trabajando en Llonguefas Élite y siempre se encargaba de lo tratamientos de goa así que no se que decirte.

Intente contactar al servicio de atención al cliente de goa y me ignoraron completamente sin darme solución, en fin dijero tirado a la basura y pelo destrozado
 
Me lo hizo un peluquero que llevaba años trabajando en Llonguefas Élite y siempre se encargaba de lo tratamientos de goa así que no se que decirte.

Intente contactar al servicio de atención al cliente de goa y me ignoraron completamente sin darme solución, en fin dijero tirado a la basura y pelo destrozado
Siento que fuera así. Estas cosas y más cuando uno se gasta dinero fastidian muchísimo.
 
Primas alguna ha probado el nuevo tratamiento de Goa que es para el encrespado, el SOFTY MOOD?
Hola! Yo lo he probado. Tengo el pelo ondulado (2a - 2b) con mucho encrespado, así que parecía ideal para mi. Softy Mood lo venden como un tratamiento que te quita el frizz sin modificar la forma de tu pelo. A pesar de no haver encontrado mucha información online ni reseñas, me animé a probarlo. Salí de la peluqería muy contenta, con el pelo brillante y sedoso y sin frizz. Mi pelo estuvo genial durante la primera semana, aunque sí que noté que me habia quedado mucho más liso, que no era lo buscado, y que me olía muy mal al lavarlo. La segunda semana mi pelo seguía sin frizz pero lo noté opaco, apelmazado y que se me engrasaba mucho más rápido. Ahora han pasado unas 4 semanas y mi pelo vuelve a tener frizz, a pesar de que en la web de goa organics dicen que dura hasta 12 semanas. Además sigue muy opaco y apelmazado, con aspecto a sucio, y sigue oliendo mal sobretodo al mojarlo. Todo esto a pesar de haber realizado todos los cuidados en casa que me recomendaron y de usar los champús de la marca (l’essentiel shampoo y l’essentiel mask, que me costaron 20 y pico y 39 euros, respectivamente).

En total me costó 250 euros (softy mood + champú + mascarilla). La verdad es que estoy bastante decepcionada. Y aun no tengo ni idea de que ingredientes tiene, porque no hay el INCI en la web, y en la pelu solo me dijeron lo que pone en la web (ceramidas, coco, …). Creo que es solo muy buen marketing.

Si alguna tiene experiencias me encantará leeros!
 
Yo no sé si seguir haciéndome el Keratin Infusion, pasarme al Acqua Coco o la Biopolimerización o dejar de hacerme alisados.
 
Hola!
alguna prima de Madrid se ha hecho el keratin infusion de goa en la peluquería Blondie? He escrito a GOA para que me recomiende centros de referencia en Madrid y solo me ha recomendado esa, he visto que está por puerta de Alcalá.
Les he consultado precios y son normales, incluso más barato que en alguna otra peluquería que me habian comentado amigas (unos 250€ pelo por el pecho)
Gracias
 
Hola!
alguna prima de Madrid se ha hecho el keratin infusion de goa en la peluquería Blondie? He escrito a GOA para que me recomiende centros de referencia en Madrid y solo me ha recomendado esa, he visto que está por puerta de Alcalá.
Les he consultado precios y son normales, incluso más barato que en alguna otra peluquería que me habian comentado amigas (unos 250€ pelo por el pecho)
Gracias

Pues ese presupuesto para pelo por el pecho está muy bien. Yo me lo he hecho dos años (no en Blondie, pero sí en Madrid) y han sido 240 con en pelo por encima del hombro.
 
Pues ese presupuesto para pelo por el pecho está muy bien. Yo me lo he hecho dos años (no en Blondie, pero sí en Madrid) y han sido 240 con en pelo por encima del hombro.
me han dicho que pase por alli para poder hacerme un mejor diagnostico y presupuesto ya que depende también del tipo de pelo y la cantidad, porosidad, etc pero me han enviado:

210-240: desde debajo de la oreja hasta el hombo
240-270: desde el hombro hasta el pecho
270-310: desde pecho melena larga
360-410: melenas xxl

así que me lo voy a pensar! pero no conozco a nadie que haya ido a ver que tal experiencias
 
me han dicho que pase por alli para poder hacerme un mejor diagnostico y presupuesto ya que depende también del tipo de pelo y la cantidad, porosidad, etc pero me han enviado:

210-240: desde debajo de la oreja hasta el hombo
240-270: desde el hombro hasta el pecho
270-310: desde pecho melena larga
360-410: melenas xxl

así que me lo voy a pensar! pero no conozco a nadie que haya ido a ver que tal experiencias
Muchas gracias prima 👏 yo me lo he hecho las dos veces en Salón Rafael Dueñas, y la verdad es que muy contenta, pero si repito voy a preguntar en Blondie.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
3K
Back