Gilipollez Colectiva #MeToo - Miss America suprime el traje de baño

Antes las bellezas eran mas naturales ahora todas son puro artificio.
Hay concursos para valorar diferentes disciplinas pero esto no deja de ser la subasta de la almeja y muchas ya saben a lo q se exponen.
Puedo entender q sea la forma de salir de alguien q no tiene medios pero se te juzga x tu envoltorio no x que eres .
Y es un negocio igual q las topmodels o q las cantantes...
 
Weinstein es cura?? Spacey es pastor???
Bueno, ya nos hemos cargado los concursos de misses, Hacían daño a alguien?? Alguien se va a asustar por ver una chica en bañador? Ahora ya proponen segregar por sexos en los autobuses como en Arabia, hala que al burka ya nos queda menos, . Puritanos y papakatad
No es eso. Me refiero a que, mucha moralidad de cara a la galería pero, por detrás, hacen lo que quieren. Me viene a la mente la película Porky's II. En ella, el alcalde, el cura y, las fuerzas vivas del pueblo, casi no permitian que una pareja se besara en público pero, luego, se reunían en el sótano de la Iglesia para ver películas por**.
 
Weinstein es cura?? Spacey es pastor???
Bueno, ya nos hemos cargado los concursos de misses, Hacían daño a alguien?? Alguien se va a asustar por ver una chica en bañador? Ahora ya proponen segregar por sexos en los autobuses como en Arabia, hala que al burka ya nos queda menos, . Puritanos y papakatad
Me espantan los concursos de este tipo
concursobellezainfantilesconsencuencias.jpg.imgw.1280.1280.jpeg

Que son la antesala de Miss America.
 
Back