Gigi Howard: "Busqué un donante porque estaba soltera y quería ser madre

No me creo lo que dice, respecto a la concepción de su hijo. Porque nadie le pregunta. No tenía porque dar esos datos. Con decir, quise ser madre, era suficiente. Y ella da esos detalles.
Yo no me lo creo.


Novia: cuando se tiene relación sentimental con intención de casarse o bien vivir bajo el mismo techo como pareja.

Amante: se comenzó a llamar amante a la mujer mantenida por el hombre que tenía relaciones sexales con ella. Y mas actualmente, se llama amante a la mujer que tiene relaciones sexuales con un hombre casado.

Por tanto, esta chica no ha sido ni novia ni amante.

Ha sido amiga con derecho a roce. O como dice la Campos: "folla-amiga".




 
Que mala baba le tienen a Gigi, a ver, algunos hechos para reflexionar:

1.- Que si el padre era antenista. Pues señoras, Vanity Fair puede decir misa, se han dicho muchas cosas imprecisas acerca de la familia Ortiz igualmente, lo cierto es que nadie paga estudios en una universidad como Georgetown con un sueldo de antenista. La chica viene de familia con posibles evidentemente o en el peor de los casos entró becada, pero de ser así cómo sobrevivió en una ciudad tan cara como NY?.

2.- MC Miller no parece del tipo que haga gran amistad con becados.

3.- Los becados no suelen poder seguir (co$tear) el ritmo de vida social de alguien como MC Miller y su novio griego en una lugar tan caro como Manhattan, esta chica podía. Mucho me temo que no tenía que rascarse la cartera para pagar aunque sea unos cocktails de vez en cuando.

4.- La mujer es egresada de Georgetown, ustedes creen que no puede conseguir un empleo en donde le paguen cifras con más de seis dígitos anuales? Nadie va a Georgetown para terminar trabajando en un Starbucks con un sueldo mínimo XD

5.- Por lo anterior su alto nivel de vida es MUY MUY probable que NADA tenga que ver con sus amoríos del pasado.

6.- La mujer ha podido levantar una empresa de cosméticos con un producto que seguramente tuvo que pasar por largos procesos técnicos y científicos para su venta, así como la aprobación de la FDA, todo eso sale carísimo. Ustedes en verdad creen que Feli le pasaría un cheque para esos menesteres a esta chica? o que ella se metería en tantos líos (con la FDA y el IRS) teniendo un cheque mensual lleno de ceros llegándole a casa desde España. Por favor...!!!

7.- Lo de su hijo y que pueda ser de Feli ya pasa de castaño obscuro. Habiendo tanta gente guapa y lista en el mundo y creen que una mujer con un título de Georgetown, familia acomodada, con negocio propio, guapa, con clase, educación y amistades de primer nivel va a querer al Borbón de padre de su único hijo. Give me a break!!!
 
No me creo lo que dice, respecto a la concepción de su hijo. Porque nadie le pregunta. No tenía porque dar esos datos. Con decir, quise ser madre, era suficiente. Y ella da esos detalles.
Yo no me lo creo.


Novia: cuando se tiene relación sentimental con intención de casarse o bien vivir bajo el mismo techo como pareja.

Amante: se comenzó a llamar amante a la mujer mantenida por el hombre que tenía relaciones sexales con ella. Y mas actualmente, se llama amante a la mujer que tiene relaciones sexuales con un hombre casado.

Por tanto, esta chica no ha sido ni novia ni amante.

Ha sido amiga con derecho a roce. O como dice la Campos: "folla-amiga".






Que fina la Campos.
 
Me he debido de perder algo. Por el articulo yo entendi que ella trabajaba de modelis en NY cuando el super preparao estaba en Washington en la universidad de Georgetown y se conocieron a traves de la Miller que ellas se conocian y la Miller estaba con el primo griego. Yo no entendi que Gigi fuera alumna de Gorgetown.
 
Otra más que salió corriendo, ni un posible reinado la pudo retener.

Y al final se tuvo que quedar con la que se le instaló en el palacio.
 
NO os engañeís... a Felipe siempre le molaron las que no pertenecían a su clase social para desesperación de sus padres.
Anda que no pasaron princesas europeas por aquí con la excusa de aprender español y a ninguna hizo caso.
Cuando el preparao se dió cuenta que tocaba casarse para dar más empaque y formalidad a lo que representa pillo lo q le gustaba no lo q le hacia falta para compensar sus carencias profesionales,así le va.

No me creo q haya sido tan bobo de tener hijos con sus amigas con derecho a roce.
Sin embargo, colea el tema del pequeño Nicolas y su procedencia.

Gigi puede ser q supiera invertir muy bien el cheque q le dieron x tener la boca cerrada.
De ahí q no tuviera q depender economicamente de nadie y no descarteis d q su churrumbel sea de alguien q le pasa una buena manutencion ,hay mas Felipes x el mundo.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
5K
Back