Gigi Howard: "Busqué un donante porque estaba soltera y quería ser madre

Si el mentado naviero fuese un naviero griego, como los Lemos, Goulandris, Niarchos u Onassis......??????????????
Eso sería un braguetazo para cualquiera...incluida la familia Howard.
Dudo que se hubiesen opuesto al enlace.....monetariamente hablando.
pero que no se v
casa esa con cualquiera porque luego lepueden chantajear la herencia. Con el príncipe si, por QUE ESO LE HUBIERA DADO PRESTIGIO. NO SE HA ENTERADO BIEN, AQUI SALIO EL TEMA POR QUE DECIAN QIU E ELLA NO ERA DE FAMILIA RICA, y eso no es verdad, porque al rey se las presento las miller, y esas no se juntan con cualquiera, claro que con el rey si, pero si fuera de familia HUMILDE la familia Howard NI HUBIERA CONOCIDO AL REY NI HUBIERA SIDO AMIGO DE LAS MILLER. claro me has contestadoa una forera y claro lo anterior no te has enterado, y el tema del mensaje no te has enterado. Sobre todo que aquí todo el mundo da por echo que eso es asi, cuando ni duermen ni viven con esta chica, si se ha inseminado o es hijo del rey, venga ya y si es hijo del rey a mi que me importa. Y que tiene que ver los navieros griegos, aquí dinero tienen todos y mas si es estadounidense que se tocaria con las altas potencias del estado.
 
Última edición:
pero que no se v
casa esa con cualquiera porque luego lepueden chantajear la herencia. Con el príncipe si, por QUE ESO LE HUBIERA DADO PRESTIGIO. NO SE HA ENTERADO BIEN, AQUI SALIO EL TEMA POR QUE DECIAN QIU E ELLA NO ERA DE FAMILIA RICA, y eso no es verdad, porque al rey se las presento las miller, y esas no se juntan con cualquiera, claro que con el rey si, pero si fuera de familia HUMILDE la familia Howard NI HUBIERA CONOCIDO AL REY NI HUBIERA SIDO AMIGO DE LAS MILLER. claro me has contestadoa una forera y claro lo anterior no te has enterado, y el tema del mensaje no te has enterado. Sobre todo que aquí todo el mundo da por echo que eso es asi, cuando ni duermen ni viven con esta chica, si se ha inseminado o es hijo del rey, venga ya y si es hijo del rey a mi que me importa. Y que tiene que ver los navieros griegos, aquí dinero tienen todos y mas si es estadounidense que se tocaria con las altas potencias del estado.
No entiendo nada de lo que dices, y tampoco tú has entendido lo que escribi. Pero lo mejor de todo es que no me importa, así que... aquí dejo el tema de Doña Howard, y que su hijo sea de quien sea, así sea del Espiritu Santo.
Y si los padres de esta joven son ricos ó no.....pues me trae al fresco.
Y no me importan "Las Miller y sus Mariachis", ni a quien presentan.
Entro al foro para divertirme, escribir chorradas, y leer las chorradas que otros escriben. Et rien de plus.
Y, por mi parte, aquí termina la historia.
 
Última edición:
Howard no fue a Georgetown
Se dice que conocio a Miller a traves del mundillo de la moda y que a traves de ella conocio a Felipe
Miller no solo se relaciona con megamultimillonarios. Si la otra era una niña que trabajaba de modelo se pudieron conocer perfectamente en desfiles o eventos de este tipo. Se mezcla mucha gente.
El padre era ejecutivo de una empresa de teleconomunicaciones. No millonario pero tampoco clase media ramplona. Familia bien y ademas de Virginia, que en ciertos circulos de NY y DC, se saca a relucir bastante como ejemplo de "familia bien del sur" = mas abolengo que por ej. Kansas.
Nunca fue un noviazgo serio-serio.
La prensa española es de un cateto que asusta a veces. Que la abuelita hacia tartas y las vendia...igual lo hacia en actos de beneficencia que eran muy comunes en la epoca y el estado....
Ha envejecido fatal pero el crio le ha salido monisimo.
 
howard_y_su_hijo_en_su_nueva_casa_7947_640x960.jpg


parece que está un poco grillá.
como acaban todas: Letizia, Sartorius...
 
Encuentro cosas un tanto extrañas en esta historia...

Sería interesante leer cosas de la época en q la pillaron con Felipe... versus lo que se dice ahora sobre su familia y origen...para ver si la salida la ayudó a ella y a su familia a escalar socialmente en base a conexiones o no...

Porque, que yo recuerde , la chica no era pobre pero tampoco como la están pintando ahora con un padre lleno de millones y amiga de las hermanas Miller... :rolleyes:
daba la impresión de ser una chica bastante normal de clase media americana... y punto... y las Miller no se reunian ni se juntaban con cualquiera, aunque fueran compañeras de universidad... asi que bien rarita la historia por decir lo menos...o_O
quizá será una forma de explicar todo lo que tiene monetariamente? como pintar y maquillar el hecho de que lo del entonces príncipe la ayudo bastante en su carrera?etc??? y para eso inventar que ya tenia dinero de antes ... y etc?
bien raro todo.
 
A todas las deja tocadas. El estar tan cerca de tocar el reinado y no conseguirlo las traumatiza de por vida.
La Sartorius, tuvo hijo, esta soltera, no se centra en cuestion de trabajo, que si diseño de bolsos, que si coach.
La Sanum, tuvo hijo, esta ?, vive en palacio con un trabajo en publicidad
La Gigi, tuvo hijo esta soltera, vive fenomenal, con un trabajo de parches.
Lo que tienen todas ellas en común es que fueron novias de Felipe y no esta clara la paternidad de sus hijos.
No tengo nada más que decir.

Con respecto a Letizia, fue a quedarse con la peor de todas.
 
Como se las arregla Felipe para dejar atras mujeres como esta chica, o Isabel Sartorius, que no saben si van o vienen? las vuelve locas o las buscaba asi? la unica que se salvo fue la Noruega.
Esta no era fea y tenia todo el perfil de chica bien que se casaria con un ejecutivo miembro del country club.
En Estados Unidos ella no fue un personaje mediatico, Felipe importaba e importa un pepino, y haber salido con un principe le daba cierto cache.
Pero ahi esta , podrida en la mata, como diria mi abuela, y congelada en el pasado.
 
Back