GH DÚO

Al concursante lituano le está encantando la comida autóctona de la Sierra de Guadalix.
Aix leches no se que pasa que no se pega la foto...
 
Como si yo te estaría amargando el concurso
sofea dixit

no entiendo bien como ambas, madre e hija, no son capaces de conjugar bien los tiempos verbales
no lo entiendo
una vez, pues vale, nos pasa a todos, dos, pues ambién, pero siempre??!
o es acaso una cosa o deje propio de donde son? que a veces puede pasar
En Vizcaya también se conjuga mal el subjuntivo y lo sustituyen por el condicional. Es una patada al estómago escucharlo... aunque ciertamente denota cierta clase social más humilde o de gente inculta.

En gente educada afortunadamente no se escucha.
 
Escorpio ascendente Acuario


Quizá no sea su intención la de dar gato por liebre, pero desde luego, su combinación astrológica hace que todas las apariencias engañen. Su aspecto, gracias a la influencia de Acuario, es el de una persona distante, fría y cerebral; pero por detrás fluye un torrente burbujeante de sentimientos cargados de sexualidad, esperando la erupción del volcán…

Usted es positivo, detesta que cuestionen sus puntos de vista y es dueño de un poderoso temperamento. Pero también es más comprensivo que otros tipos de su signo y la perspectiva de futuro inconfundiblemente acuariana lo ayuda a iluminar su pesimismo básico.

Escorpio está firmemente arraigado en la tierra, pero Acuario añade un toque de bohemia en su alma. Eso no sólo provoca hormigueo en los pies; también estimula su misteriosa percepción de los móviles ajenos. Con esa mezcla del infalible realismo de Escorpio y la curiosidad científica de Acuario serán pocas las mentes que usted no pueda penetrar.

Sus estados de ánimo son intensos, pero no rechaza ni a aquellos que lo han herido alguna vez. Usted tiene la rara capacidad de levantar el mentón y retirarse con gran fortaleza emocional. Es más simpático que otros nativos de su signo solar y, aunque sus principales cualidades son el análisis y el diagnóstico, se siente inclinado hacia lo espiritual y lo oculto.

Algunos amantes pueden creer que es frío y demasiado crítico, pero usted siente un genuino deseo de ayudar. Vigoroso, intenso y con frecuencia inspirado, usted siempre se distingue de la multitud y deja una impresión imborrable.
Ay prima!! te veo muy puesta en esto y me gustaría saber más!! Yo solo sé que soy cáncer. Sabes alguna página donde podría mirar más cosas como lo que habláis del ascendiente (cosa que nunca había escuchado) :)
 
Ay prima!! te veo muy puesta en esto y me gustaría saber más!! Yo solo sé que soy cáncer. Sabes alguna página donde podría mirar más cosas como lo que habláis del ascendiente (cosa que nunca había escuchado) :)
Yo ni idea del tema pero si en google pones calculadora de ascendente horóscopo te salen un montón.
 
Primis, no sé si lo habéis comentado pero ayer mientras me iba a la cama, oí que estaban en petit comité Marichús, el Tejas, Mipequeñodelalma e Irenalien.
El Tejas: "pos Kiko tiene un lunar en un güevo, me he duxao muxah vese con él desde pequeñoh y macuerdo que tiene un lunar"
Todos: jajajajaa jujuuuuuu
Irenalien: "ya, pos anda que no me lo he comío yo veseh..."
:sour::sour::sour:
Todos: walaaaa, jajajaajaj, jujuuuuuu
:vomit::vomit::vomit:
 
Soy scorpio pasa algo, somos malos?Sabéis cómo se mira el ascendente.
Con respecto de la mamá de Sofía ,me llama la atención el uso del artículo antes del nombre propio.
He veraneado muchos años en Hondarribia y también lo hacen.
 
Última edición:
Escorpio ascendente Acuario


Quizá no sea su intención la de dar gato por liebre, pero desde luego, su combinación astrológica hace que todas las apariencias engañen. Su aspecto, gracias a la influencia de Acuario, es el de una persona distante, fría y cerebral; pero por detrás fluye un torrente burbujeante de sentimientos cargados de sexualidad, esperando la erupción del volcán…

Usted es positivo, detesta que cuestionen sus puntos de vista y es dueño de un poderoso temperamento. Pero también es más comprensivo que otros tipos de su signo y la perspectiva de futuro inconfundiblemente acuariana lo ayuda a iluminar su pesimismo básico.

Escorpio está firmemente arraigado en la tierra, pero Acuario añade un toque de bohemia en su alma. Eso no sólo provoca hormigueo en los pies; también estimula su misteriosa percepción de los móviles ajenos. Con esa mezcla del infalible realismo de Escorpio y la curiosidad científica de Acuario serán pocas las mentes que usted no pueda penetrar.

Sus estados de ánimo son intensos, pero no rechaza ni a aquellos que lo han herido alguna vez. Usted tiene la rara capacidad de levantar el mentón y retirarse con gran fortaleza emocional. Es más simpático que otros nativos de su signo solar y, aunque sus principales cualidades son el análisis y el diagnóstico, se siente inclinado hacia lo espiritual y lo oculto.

Algunos amantes pueden creer que es frío y demasiado crítico, pero usted siente un genuino deseo de ayudar. Vigoroso, intenso y con frecuencia inspirado, usted siempre se distingue de la multitud y deja una impresión imborrable.
De dónde has sacado la información ???? Yo quiero saber de lo mío. Jajajajaja aquí la loca con tu tema.
Tauro con ascendente libra. Dos regente Venus. Eso significa que aunque lleve un día bragas con cuello vuelto sigo siendo “chenchual” , o nada de naa???
 
Soy scorpio pasa algo, somos malos?Sabéis cómo se mira el ascendente.Con respecto de la mamá de Sofía ,me llama la atención el uso del artículo antes del nombre propio.
He veraneado muchos años en Hondarribia y también lo hacen.
aquí otra scorpio
no se aeupeude tener de malo, pero esperanza gracia suele ponernos en la parte baja de la tabla
y así estamos...
 

Temas Similares

310 311 312
Respuestas
4K
Visitas
125K
Back