GH DÚO

yo me imagino que tengo pareja y tengo que cargar, porque eso es cargar, con mi suegra todo el día y....

tenor.gif
Atencion a la frase de Mayte sobre la relacion de Sofia y Alejandro.. "Tu hijo es un aburrido q no sabia q hacer, era yo la q hacia planes para nosotros, para salir.." En serio salian los 3? Alejandro solo por eso merece ganar aunq sea en forma de indemnizacion por aguantar a las 2 juntas
 
Ponen la bronca que tuvieron ayer y no vimos.
Ayer dijo Tejas: "he sido tonto y le he hecho un vídeo a Sofía para mañana"
Es este.

upload_2019-2-6_1-15-5.png
 
Atencion a la frase de Mayte sobre la relacion de Sofia y Alejandro.. "Tu hijo es un aburrido q no sabia q hacer, era yo la q hacia planes para nosotros, para salir.." En serio salian los 3? Alejandro solo por eso merece ganar aunq sea en forma de indemnizacion por aguantar a las 2 juntas

Creo que pocos tíos aguantarían salir con la hija y llevar acoplada a la suegra a todos los lados, opinando y mangoneando la relación. La que tiene miedo de perder el chollo de vivir del cuento de la hija es ella.
 
Ponen la bronca que tuvieron ayer y no vimos.
Ayer dijo Tejas: "he sido tonto y le he hecho un vídeo a Sofía para mañana"
Es este.

Ver el archivo adjunto 939007
Está reventadisima xq a intentado hacerle la de la mantis a Tejado para dar show y el a pasado de ella 1000, q ella se cree irresistible y se pensaba q el machirulo iba a ir detras de ella y esta rabiosa xq no le sale ninguno de sus planes b,c y d. Menuda, la q va de sincera y verdadera
 
El trio de diosas a las que no rezar.
Sofia, Ylenis,carolina.
Menuda falsedad llevan encima,ni me sale el adjetivo correcto.
Creo que es sucias con perdón

Que alguien para a Ylenia de apostillar
 
Back