GH DÚO

Estoy gozando la catastrófica noche de socría. Cada vez que abre la boca se hunde más en el fango.

tenor.gif
 
Pediria q le metiesen a algun maromo para animar el cotarro, pero recuerdo q todavia meten a Suso y se me pasa

No podió, el cupo de marichulos está ya cubierto en esta edición. Tenemos sobredosis de grasiosos, cariñosos, sobones, llorones, machitos, manipuladores...
A Chucho nos lo tuvimos que comer tres meses!!
 
Es que de verdad no entiendo cómo ha ganado dos realities, no he visto los anteriores en los que participó pero si fue igual a lo que está haciendo en el dúo pues para mi es inexplicable.
En los otros se dedicó a insultar y a pelearse con la gente. Y cuando grita e insulta es más rápida hablando. Cuando intentan ir de sensata y de tranquila se le ve el pelo de la dehesa.
 
Mira que Ylenia no es Santo de mi devoción, pero me ha parecido bien el zasca que le ha dado al boniato resalao, que por cierto, es más listo que el hambre, sabe hacer muy bien su papel, eso no quita que la chica con la boca´pa bajo me parezca de lo peorcito,
 
sale esperanza gracia, primer aviso
muuuuu tarde ya... y aquí seguimos
a mi me inquieta me atormenta y me perturba que siempre me ponga en los últimos puestos del ranking...
yo creo que nos tiene manía a los Scorpio

Pues a mi casi siempre me deja bien, y a mi ascendente también, y no, no he sido yo quien le ha regalado el pedrusco que lleva en la garra, perdón, mano, dedo...

3o7buiHj9p4u8QMsX6.gif
 
Es que de verdad no entiendo cómo ha ganado dos realities, no he visto los anteriores en los que participó pero si fue igual a lo que está haciendo en el dúo pues para mi es inexplicable.

si no los has visto mejor.
En el primero fue de víctima desde el principio porque se "henamoró" de Suso... Sí, prima, de Suso.. Y éste pasó de ella en la primera semana.
Después entró Raquel y Suso se enrolló con ella delante de Sofea.
Se pasó todo el programa de víctima.
En SV insultó a todo el mundo mucho más heavy que en este, y al final del programa, en una prueba de resistencia con el "Conan" del mismo aguantó el mismo tiempo que él.. Eso la hizo ganadora (otros defienden que no, que es una estratega increíble....:confused:). Quedó como "mira, ha ganado al cachas de la edición".

img_gmartin_20180608-020639_imagenes_lv_terceros_poiuytr-117-kK2H-U444210064329sG-992x558@LaVanguardia-Web.jpg
 
Back