GH DÚO

Donatella gimotea con Abeja Maya, dice que lo está haciendo mal, que no entiende noséqué..
Que a Raquel le aplauden y ella la abuchean, y que está defraudada consigo misma...
O sea, es entrar ahí y volverse loco uno..

upload_2019-2-4_2-5-20.png
 
Donatella se ralla porque los demás juegan mejor que ella...
Que no se encuentra con ella misma.
Pero...pero...pero...qué dishe, Donatella, hijah...:confused:
 
Y mañana voy a venir con otra mentalidad, porque me niego a enfadarme por la manipulación de T5. SI YA SÉ QUE MANIPULAN!! Por qué me enfado? Y sabéis que os digo? Que el Hulio ha jugado mal, con todo lo que cobran por rascarse los melindres que aprendan a contenerse, caramba!! Tampoco se les pide tanto!! Que no me va a hervir la sangre nunca mais. No vale la pena. No quiero ser una palmera de los salvames y deluxes, no me gustáis, telecincos, no me gustáis, grandes hermaneros. Lo estáis haciendo todo mal, que lo sepáis, y nos vanos a olvidar de vosotros!! A ver, quién se acuerda de Aurah ahora? Más allá...quién se acuerda de la pollos? Ahí vais a ganar pelillas...pues un día dejáis de hacerlo y no es un drama. A mí no me vais a amargar!! ( Periquilla en modo zen...). Y ahora sí que me voy!! Besoa a todas!!!
 
Y mañana voy a venir con otra mentalidad, porque me niego a enfadarme por la manipulación de T5. SI YA SÉ QUE MANIPULAN!! Por qué me enfado? Y sabéis que os digo? Que el Hulio ha jugado mal, con todo lo que cobran por rascarse los melindres que aprendan a contenerse, caramba!! Tampoco se les pide tanto!! Que no me va a hervir la sangre nunca mais. No vale la pena. No quiero ser una palmera de los salvames y deluxes, no me gustáis, telecincos, no me gustáis, grandes hermaneros. Lo estáis haciendo todo mal, que lo sepáis, y nos vanos a olvidar de vosotros!! A ver, quién se acuerda de Aurah ahora? Más allá...quién se acuerda de la pollos? Ahí vais a ganar pelillas...pues un día dejáis de hacerlo y no es un drama. A mí no me vais a amargar!! ( Periquilla en modo zen...). Y ahora sí que me voy!! Besoa a todas!!!

pues clarrrro que sí! Viva Lituania!! vivaaaaa!!

tenor.gif
 
Donatella gimotea con Abeja Maya, dice que lo está haciendo mal, que no entiende noséqué..
Que a Raquel le aplauden y ella la abuchean, y que está defraudada consigo misma...
O sea, es entrar ahí y volverse loco uno..

Ver el archivo adjunto 937230

anda que la tikitiki menudo muñeco roto y otra niñata de cuidao
que el mundo si no gira a su alrededor se cabrea

Screenshot_9.png

me encanta la chupa de la Sobe
alguien sabe de que tienda es ?
 
¿Con la expulsión de hoy igual se cargan a Mariahesú el jueves y tienen todo calentito con Deluxes, sálvames, et?
Lo veo así:
-sale Hulio y pide perdón, lavado de imagen.
-echan a Mariahesú
-Adonis I ya ha hecho un Deluxe poniéndole verde a Hulio: Deluxe de Hulio
-Deluxe de Mariahesú
Polígrafos, sálvames, portadas, visitas a conocer a los nietos de Conchita la poligrafista, paseos en barca con Potorra por El Retiro...
 
Donatella gimotea con Abeja Maya, dice que lo está haciendo mal, que no entiende noséqué..
Que a Raquel le aplauden y ella la abuchean, y que está defraudada consigo misma...
O sea, es entrar ahí y volverse loco uno..

Ver el archivo adjunto 937230
Creo q Ylenia se a venido abajo porq le mola Alejandro y con las preguntas esas de twitter se a dado cuenta de q se enrolla con Sofia y a rabiado 1000.. de hecho hablando con la Sobe en este instante se lo ha dicho, q se ha quedado flipada porq no sospechaba nada de los arrumacos nocturnos de esos 2
 
Creo q Ylenia se a venido abajo porq le mola Alejandro y con las preguntas esas de twitter se a dado cuenta de q se enrolla con Sofia y a rabiado 1000.. de hecho hablando con la Sobe en este instante se lo ha dicho, q se ha quedado flipada porq no sospechaba nada de los arrumacos nocturnos de esos 2

guaaaau, es que le escuchaba Alejandro pero no la entendía gimoteando, pensaba que hablaba de Raquel, de que estaba muchas horas con ella.
¿Es por eso???? Alucino...
Y la casa no sabe que se enrollan??
 
Una pregunta, el padre de Antonio Tejado, es el hermano de Maria del Monte pero como se llama ¿
Antonio?,

upload_2019-2-4_1-21-8.png


------------------------------------------------
Lista de los 48 acusados en el "caso Arny"

Jueves, 19 de marzo de 1998
Ultima actualización: 20.45 hora local

CLIENTES

ABSUELTO.
  • Antonio Tejado Algaba, hermano de María del Monte. El fiscal pedía siete años de cárcel y multa de 84 meses.

_______________

upload_2019-2-4_1-1-5.png hermano de Antonio Tejado

upload_2019-2-4_2-23-41.pngupload_2019-2-4_2-24-13.png

42194287_1420382311398487_8319787260820062208_n.jpg
upload_2019-2-4_2-25-27.png


upload_2019-2-4_2-26-40.pngupload_2019-2-4_2-27-17.png

upload_2019-2-4_2-29-46.png
 
Back